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15 ene.Grupo Talents
Torrejón de Ardoz, ES
Técnico/a administrativo/a RRHH
Grupo Talents · Torrejón de Ardoz, ES
Office
Grupo Talents, pertenece a Grupo Linking Talents consultoría internacional de selección de personal especializada por sectores, con más de 15 años de experiencia y 14 divisiones expertas en su sector.
En España contamos con 3 divisiones: Contabilidad & Finanzas, HR & Legal, IT & Ingeniería.
Estamos buscando, para uno de nuestros clientes del sector industrial ubicado en Torrejón de Ardoz, un/a Técnico/a Administrativo/a de Recursos Humanos.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento: Amplía tus conocimientos y habilidades en un sector en evolución.
- Forma parte de un equipo apasionado y comprometido.
- Ambiente de trabajo agradable y flexible, donde se fomentan las ideas y se valora el talento.
Salario: 24K€
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido de jornada completa 40H. Jornada de 8 a 17 horas de lunes a viernes.
- La posibilidad de tener un desarrollo profesional dentro de una organización en crecimiento.
- Gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa.
- Tramitación de altas, bajas, modificaciones contractuales y comunicaciones laborales con INSS, SEPE y TGSS mediante RED, Contrat@ y SILTRA.
- Control de ausencias, bajas médicas y permisos, manteniendo los registros actualizados.
- Coordinación de EPIs y supervisión de actividades de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Publicación de ofertas de empleo y apoyo en los procesos de selección inicial.
- Asesoramiento a empleados en dudas relacionadas con contratos, nóminas y normativas laborales.
- Colaboración con el Director de RRHH en la implementación de políticas y procedimientos del área
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Experiencia anterior de 2 años mínimo preferiblemente en empresas del sector industrial.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimiento práctico de gestiones administrativas con organismos públicos.
- Un buen nivel de inglés será valorable.