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Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a soporte área calidad
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Word
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Persona de soporte administrativo/a para el área de Calidad
- Soporte administrativo/a y secretarial
Requisitos
Formación: Grado medio/superior o universitario ADE, Económicas .. Contabilidad .. relacionada con la empresa...
-Experiencia: OBLIGATORIO Al menos 2 años desempeñando dichas funciones
-Conocimiento nivel medio en contabilidad
-Nivel Avanzado en Excel/Power Point y Word
-Obligatorio nivel avanzado inglés (se realizará prueba)
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Torrejón
-Horario: L-J 8:00-18:30 y V: 8:00-15:00. La jornada será la misma durante todo el año, incluyendo meses de julio y agosto
-Salario Bruto Anual: 24.789€
-Modalidad: 100% presencial
-Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de prorroga 6 meses más.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
NA
Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a base de datos
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestionar y mantener registros precisos y actualizados.
-Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, la programación de reuniones y la preparación de informes.
-Utilizar Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
-Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
- Proporcionar soporte administrativo/a según sea necesario
Requisitos
-Formación: Grado medio/superior o universitario ADE, Económicas .. Contabilidad .. relacionada con la empresa...
-Experiencia: OBLIGATORIO Al menos 2 años desempeñando dichas funciones en departamento de compras
-Nivel medio en Excel/Power Point y Word
-Se valorará: el conocimiento de sistema ERP SAPs.
¿Qué ofrecemos?
-Centro de trabajo: Torrejón
-Horario: L-J 8:00-18:30 y V: 8:00-15:00. La jornada será la misma durante todo el año, incluyendo meses de julio y agosto
-Salario Bruto Anual: 24.789€
-Modalidad: hibrido con disponibilidad de ir más de un día a la semana a la oficina
-Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de prorroga 6 meses más.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!