¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
24Transporte y Logística
22Adminstración y Secretariado
18Informática e IT
18Ingeniería y Mecánica
13Ver más categorías
Educación y Formación
12Industria Manufacturera
11Comercio y Venta al Detalle
9Desarrollo de Software
5Instalación y Mantenimiento
5Marketing y Negocio
5Artes y Oficios
3Sanidad y Salud
3Arte, Moda y Diseño
2Construcción
2Derecho y Legal
2Publicidad y Comunicación
2Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Recursos Humanos
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Bizkaia
106Cuideo ®
Bilbao, ES
Asesor/a comercial - Bilbao
Cuideo ® · Bilbao, ES
¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!
Estamos en la búsqueda de un Asesor/a de atención a las familias responsable de zona para unirse a nuestro equipo en Bilbao, perfil de ventas B2C. ¿Tienes experiencia en venta consultiva y has trabajado idealmente en el sector social o con un enfoque en el bienestar de personas? Valoramos perfiles apasionados/as, proactivos/as y con habilidad para conectar y entender las necesidades de las familias sobre cuidados a mayores.
¿Qué beneficios te esperan al unirte a Cuideo?
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Beneficios: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: Lunes de 9 a 14 y de 15 a 19, de martes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes intensivo de 9 a 15.
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa en modalidad presencial.
- Salario: 22.400€ brutos anuales fijos más remuneración variable mensual según objetivos.
- Brindar atención telefónica y presencial a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
- Calcular y enviar presupuestos y propuestas comerciales, recibiendo solicitudes por correo electrónico o a través de nuestra plataforma interna.
- Realizar un seguimiento activo para garantizar su satisfacción continua.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la excelencia en el servicio.
- Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
- Apoyo en la estrategia de venta offline en la zona territorial y en las acciones enfocadas a incrementar ventas.
- Formación en ventas, atención al cliente o gestión comercial. Se valorará la experiencia en presupuestación de servicios, especialmente en atención a domicilio. La formación en técnicas de venta consultiva y conocimiento sobre servicios domiciliarios será un plus.
- Experiencia mínima de 2 años en venta directa al cliente.
- Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
- Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado.
- Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
Asesor de servicios laborales
12 feb.ATEDI GESTION SL
Bilbao, ES
Asesor de servicios laborales
ATEDI GESTION SL · Bilbao, ES
Asesoría integral de empresas ubicada en Bilbao, que cuenta con departamento jurídico, laboral y contable-fiscal.
Buscamos un Graduado Social para incorporar al departamento laboral como apoyo a la plantilla actual, que pretendemos reforzar.
La persona que buscamos, debe tener amplio conocimiento actualizado de la normativa laboral y de Seguridad Social, además nuestro cantidat@ deberá contar con un ágil manejo e interpretación de los diferentes convenios sectoriales.
Las funciones a realizar se extenderán desde el asesoramiento inicial en la contratación, pasando por la elaboración de contratos y la estructuración de la línea salarial, confección de nóminas y seguros sociales.
Se requiere conocimiento en el manejo de las herramientas Contrat@ y sistema RED.
Las condiciones del contrato serían contratación indefinida a jornada completa, en horario de 8:00 a 16:15 horas todo el año.
Respecto a la retribución podrá variar en función de la valía del candidat@, inicialmente partiríamos de una remuneración bruta anual de unos 27.000.-€.
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Asesor/a Comercial - Sector Educativo
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
Office
Tareas
Desde Walt HR, buscamos Asesor/a Comercial para Bizkaia cuya misión será visitar los centros escolares asignados por zona para comercializar y asesorar sobre los productos, libros de texto y literatura, robótica, dispositivos y otros materiales digitales y recursos interactivos. Las funciones principales del puesto son:
- Planificar, organizar y realizar las visitas con el fin de abarcar a todos los clientes previstos, tanto reales como potenciales.
- Mantener una comunicación continúa con los clientes informándoles sobre proyectos, productos y servicios, tanto actuales como novedades.
- Planificar y organizar las muestras y productos.
- Mantener actualizada la Base de Datos.
- Negociar con los clientes, respetando los márgenes de maniobra establecidos por el Responsable Comercial y siguiendo sus orientaciones.
- Colaborar con el resto del equipo comercial y con el conjunto de la Unidad de Negocio en el conocimiento del mercado, el análisis y generación de producto y en la consecución de los objetivos generales de la Unidad de Negocio.
- Realizar seguimiento de cobros pendientes.
- Representar a la empresa en distintos actos de carácter educativo.
Se requiere:
- Formación: estudios medios, COU, F.P., etc. valorándose Diplomado y/o Licenciados
- 5 años experiencia comercial, valorable en el sector educativo
- Conocimiento del mundo educativo, valorable haber trabajado como docente
- Nivel bilingüe tanto oral como escrito de Euskera
- Permiso de conducir
- Manejo a nivel usuario de paquete Office
- Conocimiento y manejo de nuevas tecnologías y herramientas digitales.
- Contratación estable con la empresa
- Desarrollo profesional dentro de una gran empresa
- Salario fijo + retribución variable
ASESOR/A COMERCIAL - BILBAO
7 feb.NA
Abadiño, ES
ASESOR/A COMERCIAL - BILBAO
NA · Abadiño, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
Interactuar con los clientes, ofrecer asesoramiento sobre productos y servicios relacionados con el sector energético (como soluciones de eficiencia energética, energías renovables, tarifas de energía, entre otros) y realizar ventas.
Gestionar el proceso de venta, desde la identificación de necesidades hasta el cierre de la venta, alcanzando los objetivos comerciales establecidos.
Gestión de productos en tienda.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Habilidades de venta: Capacidad para realizar ventas, negociar, argumentar y cerrar acuerdos.
-Conocimiento básico sobre productos energéticos.
-Comunicación efectiva: Capacidad para explicar de manera clara y sencilla productos técnicos o complejos a los clientes.
-Experiencia mínima 3 años.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 24.672 euros brutos anuales.
-Jornada completa.
-Horario: Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 19:00.
-Lugar de trabajo: Bilbao.
Contrato inicial 6 meses con posibilidad de continuidad/pase a plantilla.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete
Asesor/a Comercial en Bilbao
18 dic.NA
Abadiño, ES
Asesor/a Comercial en Bilbao
NA · Abadiño, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.