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73LAST TOUR
Bilbao, ES
Asistente logística – Perfil administrativo viajes TM
LAST TOUR · Bilbao, ES
Administración logística Almacenamiento Envíos Exportaciones Facturacion Administración de la cadena de suministro Espíritu de equipo Gestión de inventarios Control de inventario Transporte Office Excel Word
Asistente logística – Perfil administrativo viajes TM
Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá
Somos Last Tour, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), el congreso internacional de referencia en la Industria Musical (BIME), agencia creadora de experiencias musicales para marcas, discográfica e impulsora y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
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MISIÓN DE LA POSICIÓN
- Apoyo con la gestión, optimización y seguimiento de las reservas de viajes para festivales así como gestión administrativa de las facturas a Odoo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Planificación, seguimiento y realización de reservas de alojamiento y viajes para artistas y personal empresa LT
- Inicio, seguimiento y cierre de los proyectos de festivales asegurando que se realicen de manera eficiente y dentro del presupuesto establecido.
- Creación de facturas en sistema interno Odoo
- Negociación con proveedores y control presupuestario de los festivales.
- Atención a cliente interno y externo relizando cambios y nuevas reservas siguiendo protocolo de actuación y aprobación bajo presupuesto.
PERFIL REQUERIDO
- Titulación superior ADE/Turismo o técnico de compras/similar
- Dominio avanzado del paquete office, especialmente de las herramientas Excel, Word, Power Point y OneDrive.
- Capacidad de organización, planificación, seguimiento, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos.
- Persona organizada y con capacidad de trabajo bajo presión
- Residencia en Bilbao o alrededores.
- Experiencia mínima de 3-4 años en trabajos similares y se valorara positivamente experiencia como travel manager en empresa de grande volumen de viajes.
VALORAREMOS
- Sensibilidad por el mundo de la cultura y el arte e Interés en el mundo de las ICCs en general y de la Música en particular.
- Nivel de inglés mínimo B2 y/o euskera
- Conocimiento sobre gestión de viajes corporativos y grandes formatos a nivel nacional e internacional
SE OFRECE
Incorporación inmediata. Jornada completa presencial en Bilbao. Contrato temporal 2,5 meses.
Personas interesadas enviar currículum y documentos que la persona candidata determine esencial para su candidatura a la dirección de mail [email protected]
Administrativo/a
14 ene.Hereditas
Bilbao, ES
Administrativo/a
Hereditas · Bilbao, ES
¿Quiénes somos? 💼
Somos Hereditas, un despacho de abogados joven y dinámico, consolidado y en plena expansión, especializado en derecho de familia y sucesiones.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a administrativo/a para nuestro despacho en Bilbao. Si quieres crecer profesionalmente, este es tu lugar. En nuestro despacho buscamos a una persona:
- Formación en administración
- Experiencia mínima de 1 año en gestiones administrativas
- Orientado/a a resultados
- Persona metódica, organizada y resolutiva
- Habilidades de interacción con las administraciones públicas
¿Cuáles serán tus funciones?
- Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente
- Comunicación con notarias y otros operadores
- Control de liquidación de expedientes pendientes
- Solicitud y recepción de Certificados y Seguros
- Tramitación de pensiones
- Gestión de requerimientos con la administración pública (notificaciones, inspecciones y procedimientos)
¿Qué ofrecemos?
En Hereditas ofrecemos:
- Contrato Laboral Indefinido
- Horario de oficina: L-J: 09:00-14:00 y 15:00-18:00 y V: 09:00-15:00
- Salario competitivo
- Buen ambiente laboral joven y dinámico
¡Si estás interesado/a, no dudes en aplicar! 📥
Universidad de Deusto
Bilbao, ES
PAS - Administrativo/a, Unidad de Ordenación Académica
Universidad de Deusto · Bilbao, ES
Excel PowerPoint Word
La Universidad de Deusto precisa incorporar a una persona con perfil administrativo para dar soporte a las actividades desarrolladas por la Unidad de Ordenación Académica, dependiente del Vicerrectorado de Aprendizaje y Transformación digital.
Área: Unidad de Ordenación Académica
Número de vacantes: 1
Campus: Bilbao
La persona seleccionada se incorporará a largo plazo en la Unidad de Ordenación Académica, aunque durante el primer año, la jornada de la persona seleccionada se conformara, por partes iguales, con funciones en el área previamente mencionada y en la Unidad de Innovación Docente.
Durante el año inicial por lo tanto, prestará apoyo administrativo y de gestión el desarrollo de las actividades propias de cada unidad, para una vez trascurrido ese periodo, continuar con vocación estable desempeñando sus funciones exclusivamente en la Unidad de Ordenación Académica a jornada completa.
Identificamos las principales funciones a desempeñar en cada unidad:
Unidad de Ordenación Académica
- Apoyo administrativo y de gestión en el desarrollo del proceso de ingreso de nuevos estudiantes. Incluye atención y coordinación de personas.
- Apoyo administrativo en todos los procesos que se generen en la unidad.
- Atención, asesoramiento y asistencia ante consultas.
- Atención y soporte al personal técnico y al personal docente e investigador en tareas administrativas vinculadas con las actividades de la unidad.
- Apoyo en la gestión administrativa de la formación organizada e impartida por la unidad.
- Soporte en la gestión de la convocatoria anual de los Proyectos de Innovación Docente.
- Asistencia administrativa en la Jornada Anual de Buenas Prácticas de innovación docente.
- Apoyo logístico en la preparación y celebración de otros eventos institucionales organizados desde la unidad.
- Soporte en la organización y mantenimiento del inventario, archivos y materiales de la unidad.
Incorporación inmediata a jornada completa. La retribución será acorde a la experiencia, las capacidades y las competencias demostradas por las personas candidatas.
La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en las candidaturas en caso de poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Requisitos:
- Formación académica en el ámbito de la administración y la gestión
- Dominio de herramientas informáticas: Excel, Word, PowerPoint, Access.
- Competencia lingüística profesional en inglés y euskera.
- Se valorará la experiencia previa en puestos de gestión administrativa.
- Pensamos en una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, sentido de la responsabilidad, habilidades comunicativas y sociales, iniciativa, orientación a objetivos y capacidad de organización, además de capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la UD.
Precisamos que, además del CV, se incluya en el apartado de documentos adicionales una exposición motivada hacia el puesto y dedicación detalladas.
NA
Erandio, ES
Administrativo/a de Soporte Documental
NA · Erandio, ES
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y soporte documental? ¿Estás en situación de desempleo y te interesa un contrato temporal de 6 meses con Adecco? ¡Esta oferta es para ti!. Estamos buscando para Empresa ubicada en Erandio Administrativo/a de soporte documental.
Te encargarás de:
-Revisar y actualizar las bases de datos (BBDD) de los puntos de recogida y los transportistas.
-Reportar incidencias e información en las plataformas de los clientes.
-Dar soporte administrativo a los/las técnicos/as de logística.
-Elaborar prefacturas y visar las facturas.
-Se valorará experiencia en gestión de documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en tareas administrativas.
-Nivel B2 de inglés.
-Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
-Se valorará experiencia en gestión de documentación.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 6 meses a través de Adecco.
-Jornada: Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 (con una hora para comer).
Salario: 21.076,72 € anuales (12,34 € por hora).
Administrativo/a
30 dic.NA
Erandio, ES
Administrativo/a
NA · Erandio, ES
¿Tienes experiencia administrativo/a en el sector industrial y estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡Te estamos buscando!
Para importante empresa del sector ubicada en Erandio, necesitamos un/a administrativo/a con experiencia para tareas administrativas. Si tienes formación en administración, eres organizado/a y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Te encargarás de:
-Clasificar, revisar, registrar, guardar y entregar correctamente la información para asegurar que las operaciones se mantengan funcionando de manera eficiente.
-Sistematizar el/la trabajo administrativo/a que se deriva de la gestión de los desmontajes.
-Colaborar con clientes y proveedores/as.
-Registras los partes de trabajo mensuales.
-Realizar visado y seguimiento de los partas de gastos de los/las jefes/as de equipo.
-Codificar y visar facturas recibidas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación de Grado Superior en Administración o similar.
-Experiencia administrativa previa, preferiblemente en el sector industrial.
-Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo (debido a la ubicación de la empresa).
-Se valora conocimientos en electricidad o electrónica, preferiblemente orientado a la instalación/desinstalación de equipos de telecomunicaciones, aunque no es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a tiempo completo (jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, con una hora para comer).
-Salario anual bruto: 21.076,72 € (12,34€/hora).
-Contrato con Adecco de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses.
Técnico/a de administración
25 dic.NA
Ortuella, ES
Técnico/a de administración
NA · Ortuella, ES
Office
¿Eres una persona resolutiva y tienes experiencia en el área de la administración? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte el 7 de enero y te interesa cubrir una baja de larga duración? Esta oferta, ¡es para ti!.
Trabajarás para el distribuidor oficial en España del primer fabricante mundial de equipos para movimiento de tierras y soluciones energéticas.
Te encargarás de:
*Gestionar proveedores/as, realizar de altas, pedidos de compra, etc.
* Solicitar presupuestos de transportes para entrega y retirada de unidades.
* Pedir los repuestos necesarios para la realización de las reparaciones.
* Gestión de Residuos.
* Gestión de la flota de vehiculos (técnicos/as)
* Otros trabajos administrativos/as propios del departamento: archivo, expedientes, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado / FPII Administración- Contabilidad
Experiencia: al menos 2 año de experiencia realizando las funciones descritas anteriormente.
Informática: manejo del paquete Office y de SAP a nivel usuario.
Imprescindible nivel medio de inglés (B1)
Necesario vehículo para acceder al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos
-Contrato a través de Adecco para cubrir una baja de larga duración.
- Trabajarás de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8a 15.
- Percibirás un salario bruto anual de 21736,994 euros +plus comida.