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Bizkaia
114BASQUE FOOD CLUSTER
Zamudio, ES
Técnico/a Proyectos Sostenibilidad & Innovación
BASQUE FOOD CLUSTER · Zamudio, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Buscamos un/a Técnico/a de Proyectos, para incorporarse a nuestro equipo de Zamudio de manera presencial.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Si tienes experiencia en proyectos de innovación en cooperación dentro del sector alimentario, esta es tu oportunidad para unirte a una organización líder con más de 15 años de trayectoria.
Serás responsable de:
• Identificación de programas y ayudas para la financiación de proyectos.
• Escucha activa a las empresas para contribuir de manera proactiva en la definición de proyectos.
• Búsqueda de partners y proveedores para la ejecución de dichos proyectos cuando así sea necesario.
• Realización de licitaciones.
• Elaboración de memorias técnicas.
• Colaboración en el lanzamiento del proyecto, puesta en marcha y coordinación.
• Seguimiento del proyecto garantizando el cumplimiento de las acciones.
• Control de recursos (horas, gastos, etc…) en base a la presupuestación definida.
• Una vez terminado el proyecto, realización de las memorias justificativas.
Además, colaborarás en las labores asociadas de:
• Dinamización de equipos
• Generación de contenidos
• Divulgación y transferencia de conocimientos y buenas prácticas
• Identificación de oportunidades que incidan en la mejora de la competitividad de las empresas asociadas.
Es imprescindible que cuentes con:
- Titulación Superior.
- Experiencia en la coordinación de proyectos, así como en la redacción de informes, solicitudes y gestiones de ayudas.
- Experiencia en la gestión de proyectos, dinamizando empresas y presentando/justificando memorias de la mano de ayudas públicas
- Conocimientos técnicos del ámbito de la sostenibilidad (envases, despilfarro, cálculo de huellas, impacto legislativo… )/digitalización de aplicación en el sector alimentario.
- Euskera e inglés.
- Disponibilidad para viajar y carné de conducir.
Competencias:
- Capacidad para generar y mantener relaciones interpersonales.
- Capacidad análisis, priorización, planificación y organización.
- Orientación al logro, iniciativa, flexibilidad y capacidad de resolución de conflictos.
- Gestión del conocimiento.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades en comunicación y motivación.
Nos encantaría que tuvieras:
• Flexibilidad. Necesaria para trabajar en un entorno tan dinámico como Basque Food Cluster
• Adaptabilidad. Puedes cambiar fácilmente de tarea implicándote al 100% en cada una de ellas
• Espíritu de equipo. Porque es imprescindible para el buen desarrollo de nuestra actividad.
• Creatividad. Para que puedas generar nuevas ideas o conceptos útiles.
• Resiliencia: No te frustras ante las dificultades y te vienes arriba cuando hace falta.
• Sentido de marca: Vas alineado/a con nuestro estilo propio de comunicar.
• Trayectoria profesional vinculada al sector alimentario.
Te ofrecemos:
• Un puesto estable, a jornada completa, en una entidad con más de 15 años de trayectoria que facilita espacios de encuentro y cooperación, comparte conocimiento en ámbitos estratégicos y gestiona la interlocución con todos sus agentes del ecosistema alimentario.
• Trabajar en proyectos de primer nivel dinámicos e inspiradores.
• Jornada con horario flexible de entrada de 8:30h a 09:30h y salida de 17:00 h a 18:00h.
• Jornada intensiva (7 h.) todos los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
• Crecer, compartir, aprender de todo y de todos/as y desarrollarte a nivel profesional y humano.
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de impulsar la innovación en el sector alimentario, ¡te estamos esperando!
Técnico/a Proyectos Innovación
15 feb.BASQUE FOOD CLUSTER
Zamudio, ES
Técnico/a Proyectos Innovación
BASQUE FOOD CLUSTER · Zamudio, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Buscamos un/a Técnico/a de Proyectos, para incorporarse a nuestro equipo de Zamudio de manera presencial.
Si tienes experiencia en proyectos de innovación en cooperación dentro del sector alimentario, esta es tu oportunidad para unirte a una organización líder con más de 15 años de trayectoria.
Serás responsable de:
• Identificación de programas y ayudas para la financiación de proyectos.
• Escucha activa a las empresas para contribuir de manera proactiva en la definición de proyectos.
• Búsqueda de partners y proveedores para la ejecución de dichos proyectos cuando así sea necesario.
• Realización de licitaciones.
• Elaboración de memorias técnicas.
• Colaboración en el lanzamiento del proyecto, puesta en marcha y coordinación.
• Seguimiento del proyecto garantizando el cumplimiento de las acciones.
• Control de recursos (horas, gastos, etc…) en base a la presupuestación definida.
• Una vez terminado el proyecto, realización de las memorias justificativas.
Además, colaborarás en las labores asociadas de:
• Dinamización de equipos
• Generación de contenidos
• Divulgación y transferencia de conocimientos y buenas prácticas
• Identificación de oportunidades que incidan en la mejora de la competitividad de las empresas asociadas.
Es imprescindible que cuentes con:
- Titulación Superior.
- Experiencia en la coordinación de proyectos, así como en la redacción de informes, solicitudes y gestiones de ayudas.
- Experiencia en la gestión de proyectos, dinamizando empresas y presentando/justificando memorias de la mano de ayudas públicas
- Conocimientos técnicos del ámbito de la sostenibilidad (envases, despilfarro, cálculo de huellas, impacto legislativo… )/digitalización de aplicación en el sector alimentario.
- Euskera e inglés.
- Disponibilidad para viajar y carné de conducir.
Competencias:
- Capacidad para generar y mantener relaciones interpersonales.
- Capacidad análisis, priorización, planificación y organización.
- Orientación al logro, iniciativa, flexibilidad y capacidad de resolución de conflictos.
- Gestión del conocimiento.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades en comunicación y motivación.
Nos encantaría que tuvieras:
• Flexibilidad. Necesaria para trabajar en un entorno tan dinámico como Basque Food Cluster
• Adaptabilidad. Puedes cambiar fácilmente de tarea implicándote al 100% en cada una de ellas
• Espíritu de equipo. Porque es imprescindible para el buen desarrollo de nuestra actividad.
• Creatividad. Para que puedas generar nuevas ideas o conceptos útiles.
• Resiliencia: No te frustras ante las dificultades y te vienes arriba cuando hace falta.
• Sentido de marca: Vas alineado/a con nuestro estilo propio de comunicar.
• Trayectoria profesional vinculada al sector alimentario.
Te ofrecemos:
• Un puesto estable, a jornada completa, en una entidad con más de 15 años de trayectoria que facilita espacios de encuentro y cooperación, comparte conocimiento en ámbitos estratégicos y gestiona la interlocución con todos sus agentes del ecosistema alimentario.
• Trabajar en proyectos de primer nivel dinámicos e inspiradores.
• Jornada con horario flexible de entrada de 8:30h a 09:30h y salida de 17:00 h a 18:00h.
• Jornada intensiva (7 h.) todos los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
• Crecer, compartir, aprender de todo y de todos/as y desarrollarte a nivel profesional y humano.
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de impulsar la innovación en el sector alimentario, ¡te estamos esperando!
TECNICO/A DE REDES
13 feb.Talio
Bilbao, ES
TECNICO/A DE REDES
Talio · Bilbao, ES
Desde Talio queremos sumar al equipo un/a Técnico/a de Redes que quiera crecer con nosotros. Si buscas un entorno donde desarrollarte, aprender y asumir nuevos retos técnicos, este es lugar para ti. Únete a un equipo donde cada persona cuenta, compartimos conocimiento y trabajamos de forma colaborativa.
Tu objetivo será el de garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de red, proporcionando soporte técnico y gestionando incidencias relacionadas con conectividad y dispositivos de red.
¿Qué significa formar parte de Talio?
- Un ambiente joven, cohesionado y colaborativo donde cada persona suma, fomentando el trabajo en equipo y el aprendizaje mutuo.
- Oportunidades de formación continua para que sigas creciendo y ampliando tus conocimientos con diferentes tecnologías.
- Participación en proyectos variados que te permitirán asumir nuevos retos técnicos, experimentar con diferentes tecnologías y desarrollar tus habilidades.
- Contrato indefinido y jornada completa, brindándote estabilidad laboral.
- Un entorno donde se valora tu opinión e iniciativa, dándote espacio para proponer ideas y participar activamente en la evolución de los proyectos.
¿Cómo será tu día a día?
- Soporte técnico a los usuarios, gestionando incidencias relacionadas con la red, conectividad y switches.
- Mantenimiento, configuración y monitorización de la infraestructura de red, incluyendo switches y otros dispositivos de red.
- Resolución de problemas técnicos y gestión de incidencias de conectividad.
- Colaboración en la implementación de mejoras y optimización de la red.
- Documentación de procesos y procedimientos técnicos.
¿En qué persona estamos pensando?
- Formación en Administración de Sistemas Informáticos (ASIR), telecomunicaciones o similares.
- Familiaridad con herramientas de monitorización y diagnóstico de redes.
- Motivación por adquirir nuevos conocimientos y desarrollarse en el mundo de redes.
- Actitud proactiva, capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo.
Universidad de Deusto
Bilbao, ES
PAS - Técnico/a de Política Lingüística
Universidad de Deusto · Bilbao, ES
Excel
La Universidad de Deusto precisa incorporar a la estructura del Vicerrectorado de Política Lingüística a un/a Técnico de Política Lingüística.
La posición requiere de desplazamientos a otros campus y sedes de la Universidad.
La persona seleccionada aportará capacidades de gestión para contribuir al desarrollo de la política lingüística de la Universidad de Deusto. Así, dependiendo del Vicerrector de Política Lingüística, identificamos las siguientes funciones asociadas al puesto de trabajo:
Labores técnicas y de gestión:
- Coordinar, hacer el seguimiento y evaluar el desarrollo del plan director de política lingüística, detectando obstáculos y proponiendo soluciones y mejoras. Participar en el diagnóstico y la elaboración de futuros planes de política lingüística de la Universidad.
- En relación con el estudiantado: hacer seguimiento de los datos lingüísticos relacionados con la oferta formativa, la matriculación, las publicaciones, etc.
- En relación con las personas trabajadoras: participar en la definición de perfiles lingüísticos de los puestos de trabajo, hacer seguimiento de la acreditación lingüística, así como de las necesidades de formación de las personas trabajadoras. Así mismo, de manera coordinada con las facultades, hacer seguimiento de las necesidades de apoyo lingüístico del profesorado.
- Liderar el análisis de datos en relación con el plurilingüismo identificando y actualizando los objetivos e indicadores de medición.
- Apoyar la gestión y dar asistencia al Vicerrector de Política Lingüística: participando en reuniones, representando a la UD en eventos o reuniones, elaborando informes que se requieran, etc.
- Participar en las comisiones que traten temas relacionados con la política lingüística de la Universidad.
- Participar en la elaboración de criterios y modelos de comunicación bilingüe y trilingüe, así como en su difusión.
- Velar por el uso adecuado de las lenguas en las comunicaciones de la Universidad promoviendo acciones para favorecer el uso del euskera y el inglés en la vida universitaria.
- Mantener relaciones de colaboración con otros organismos e instituciones en aspectos relacionados con el euskera y el plurilingüismo.
- Incorporación inmediata en jornada completa. La retribución será acorde a la formación y experiencia de la persona candidata.
Requisitos:
- Formación superior de grado o licenciatura. Se valorará la formación académica o experiencia profesional en áreas relacionadas con la normalización o gestión lingüística.
- Dominio de euskera e inglés (mínimo nivel C1, preferible nivel C2).
- La persona deberá estar habituada a trabajar con herramientas informáticas, siendo requisito tener un avanzado nivel de Excel. Valoraremos la experiencia en análisis y gestión de datos.
- Pensamos en una persona con iniciativa, autonomía y capacidad de planificación y organización. Son importantes, así mismo, las habilidades para trabajar en equipo y aportar sentido de comunidad en el trabajo. Se valorará la capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la UD.
NA
Derio, ES
Técnico/a de Automoción, Barakaldo
NA · Derio, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de automoción para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Barakaldo.
MISIÓN PRINCIPAL: Atención al cliente, en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa que corresponda atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección de el/la coordinador/a del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.
FUNCIONES:
-Recepción de vehículos dañados tras haber sufrido un siniestro y entrega de vehículo reparado tras la reparación.
-Entrega y recogida de vehículos de sustitución en régimen de alquiler o cesión al cliente.
-Movimiento y traslado de vehículos en las instalaciones.
-Estudio de la reparabilidad del vehículo, fomentando, a través de su Red de Profesionales, la detección de fraudes para minimizar las consecuencias económicas y de calidad de prestación del servicio derivadas de tales prácticas.
-Mantener la flota de vehículos de cortesía y sustitución en correcto estado de conservación y mantenimiento, supervisando que la documentación de cada vehículo cumpla los requisitos que permiten la circulación del mismo y su correcto aseguramiento.
-Realizar la inspección de los vehículos con el fin de lograr una correcta catalogación de los daños que presente.
-Realizar las tareas necesarias con los clientes en aras de garantizar una óptima gestión de cobros.
-Atender al cliente en la recepción y entrega tanto del vehículo propio como el de sustitución, así como explicarle oportunamente los contenidos de los contratos de alquiler y facturas de reparación así como prestar asesoramiento sobre las posibles reparaciones que puedan considerarse necesarias, para garantizar su satisfacción con la adecuada calidad en la prestación del servicio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP en Automoción
FP en Carrocería
Carnet de conducir B2
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida con MAPFRE.
Horario: L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y Viernes de 9:00h a 14:30h
-Lugar de trabajo: Barakaldo (Vizcaya)
ACNUR Comité español
TÉCNICO/A DE ALIANZAS CORPORATIVAS – EUSKADI
ACNUR Comité español · Bilbao, ES
Teletrabajo
ACNUR Euskal Batzordea, es la delegación en Euskadi del Comité Español de ACNUR, que es una asociación sin ánimo de lucro que apoya el trabajo del ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, que tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas a la fuerza.
En ACNUR Euskal Batzordea trabajamos tanto para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, como para recaudar fondos para ejecutar proyectos que contribuyan a solucionar los problemas de las personas bajo el amparo de ACNUR. Hasta el momento, más de 120 millones de personas se han visto forzadas de abandonar sus hogares y necesitan ayuda urgente.
Convocamos un puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas, para ACNUR Euskal Batzordea.
ROL Y RESPONSABILIDADES
Buscamos a una persona altamente motivada y proactiva para ocupar el puesto de Técnico/a de Alianzas Corporativas dentro del área de Empresas y Fundaciones en ACNUR Euskal Batzordea, delegación en Euskadi.
Su misión es la gestión de las alianzas corporativas con el sector privado, con el fin de maximizar el impacto positivo de la población refugiada; así como fidelizar el compromiso de la misma a largo plazo, desarrollando el valor compartido e impacto global de la alianza, contribuyendo así a asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización y el Plan Estratégico de ACNUR Comité Español en apoyo a las comunidades refugiadas y desplazadas.
FUNCIONES
Participar en la búsqueda activa de nuevas alianzas estratégicas, así como en la propuesta y desarrollo de nuevas vías de colaboración con empresas mediante proyectos o iniciativas de captación de fondos y de responsabilidad social corporativa/ESG.
Desarrollar iniciativas encaminadas a la fidelización y desarrollo de las alianzas, con el fin de lograr su compromiso a largo plazo con la organización.
Hacer seguimiento de la implementación de los proyectos financiados por los aliados.
Supervisar las propuestas narrativas y financieras de los proyectos en marcha, así como elaborar los informes correspondientes.
Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual del área aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos del ámbito de las relaciones corporativas y de responsabilidad social corporativa.
Realizar la evaluación, reporte y seguimiento de las actividades y proyectos desarrollados, y elaborar los informes de resultados, seguimiento e impacto correspondientes.
Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado.
SE OFRECE
Contrato Indefinido.
Jornada laboral completa.
Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Compensación por objetivos.
Flexibilidad de entrada y de salida.
Modelo de trabajo híbrido: hasta 6 días de teletrabajo al mes, los jueves y los viernes.
Jornada intensiva en verano.
30 días de vacaciones al año.
Otros beneficios.
Incorporación inmediata.
Centro de trabajo en Bilbao.
El Comité español de ACNUR es una asociación comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Trabajamos para mantener un entorno de trabajo colaborativo, respetuoso y seguro. Apostamos por la equidad, la diversidad y la ausencia de cualquier tipo discriminación o violencia. Tomamos las decisiones de reclutamiento basadas en las competencias y experiencia de las personas candidatas y valoramos su compromiso con los valores de la organización.
Requisitos:
Titulación superior, preferiblemente en ADE, Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o similar.
Experiencia demostrada de al menos 3 años como Gestor de Grandes Cuentas, en desarrollo de negocio, identificación de nuevas oportunidades para el establecimiento de alianzas, concepción y ejecución de campañas y captación de fondos, preferible en territorios vascos.
Experiencia en la elaboración de propuestas e implementación de planes con aliados corporativos.
Inglés alto, escrito y hablado.
Euskera alto, escrito y hablado.
Alta competencia relacional y de negociación, así como alta capacidad de comunicación. Habituado/a hablar en público.
Capacidad de planificación y gestión organizativa y de proyectos. Iniciativa y autonomía.
Conocimientos avanzados y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad para viajar en momentos puntuales para acudir a reuniones nacionales y/o internacionales.
Fecha limite para la recepción de candidaturas 24 de febrero incluido.
Ingematica sistemas sl
Técnico de sistemas windows y linux
Ingematica sistemas sl · Bizkaia, ES
Teletrabajo Linux
Técnico en instalación, mantenimiento, mejora y administración de sistemas informáticos.
Se encargará de esta labor en infraestructuras de cliente compuestas por hardware y software de red LAN y WAN.
Imprescindible dominio de sistemas operativos Linux y Windows.
Se valorarán especialmente los conocimientos de virtualización de servidores, Proxmox Y Vmware , así como todas las herramientas para servidor de uno y otro sistema operativo. Deseable conocimientos de ceph
Conocimientos en implantación y administración de Asterisk y VoIP
Se requiere mínimo tres años de experiencia en puesto similar al ofertado.
Trabajo con metodología basada en EFQM
Porcentaje de beneficios sobre trabajo realizado.
Vehículo de empresa.
Flexibilidad horaria.
Teletrabajo.
Universidad de Deusto
Bilbao, ES
PAS - Técnico/a de Innovación y Emprendimiento
Universidad de Deusto · Bilbao, ES
Incorporándose a la estructura de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad, el rol principal de la persona seleccionada consistirá en la facilitación de la relación entre los proyectos emprendedores y los agentes para su financiación e inversión, participando en la búsqueda, análisis, gestión, apoyo e impulso de los mismos con el objetivo compartido con el equipo de la Unidad de promover el Emprendimiento y la Innovación entre los diferentes colectivos que forman la Comunidad Universitaria y su entorno.
Principales funciones del puesto:
- Captación y análisis de la calidad de los proyectos emprendedores propios y externos.
- Generación de redes y consolidación de contactos entre los proyectos, inversores y agentes del ecosistema emprendedor implicados.
- Búsqueda de personas inversoras y financiación para los proyectos.
- Colaboración con otras áreas de la Unidad y de la propia Universidad para optimizar la relación con agentes (talleres con alumnado, organización de eventos, foros).
- Apoyo en el impulso y gestión de programas y servicios orientados al emprendimiento en línea con las tendencias actuales en la materia (emprendimiento juvenil, proyectos europeos, programas de mentorización, servicios de incubación...)
Apoyamos la inclusión de personas con discapacidad en la Universidad de Deusto. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en tu candidatura (Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%).
Requisitos:
- Experiencia de al menos 10 años en gestión -preferentemente vinculada a Innovación de organizaciones.
- Titulación académica universitaria.
- Competencia lingüística profesional en castellano, euskera e inglés.
- Disponibilidad para viajar y vehículo propio.
- Conocimiento del ecosistema emprendedor, la experiencia de emprender, sus dificultades y retos.
- Valoramos la participación en programas de formación en emprendimiento e innovación, así como la experiencia en mentorización.
- Conocimientos y cultura financiera y de gestión. Experiencia en recogida y tratamiento de datos e indicadores.
- Pensamos en una persona con excelente capacidad comunicativa, relacional/social, proactividad e iniciativa, que sea buena conocedora del ecosistema del emprendimiento, de la realidad empresarial y de las administraciones públicas de nuestro territorio. Otras competencias relevantes para el puesto son la capacidad de autogestión y trabajo con autonomía, ya que deberá cooperar con distintas áreas de la Universidad, además de la capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la Universidad de Deusto.
Técnico/a montaje eléctrico
6 feb.NA
Arrigorriaga, ES
Técnico/a montaje eléctrico
NA · Arrigorriaga, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de Mantenimiento Eléctrico? ¿Estas buscando un cambio en tu trayectoria laboral? Si tu respuesta es si, está es tu oportunidad!!
¿Cuáles serán tus funciones principales?
-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos en grúas industriales y otras maquinarias.
-Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos en equipos de alta capacidad.
-Realizar pruebas de funcionamiento y calibración para asegurar la seguridad y eficiencia de los equipos.
-Documentar intervenciones y reparaciones de acuerdo con los estándares de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento eléctrico de maquinaria industrial, preferiblemente en grúas.
-Formación en trabajos en alturas.
-Conocimientos en sistemas de control eléctrico, PLC, sensores y actuadores.
-Habilidad para interpretar planos eléctricos y esquemas de cableado.
-Certificación en Electricidad Industrial (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Salario oficial 2ª según convenio.
Horario de 7:00 a 14:30 de L a V.
Contrato de 6 meses por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.