¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Adminstración y Secretariado
4Diseño y Usabilidad
2Informática e IT
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0PAVIGYM
? Solo Quedan 24H: Logistics Assistant (Leave)
PAVIGYM · Castelló de la Plana, ES
Teletrabajo
¿Quiénes somos?Pavigym es el fabricante líder de pavimentos deportivos.
Con más de 60 años de experiencia, 5 millones de M2 de suelos instalados a nivel mundial y más de 100 empleados/as, nos destacamos por apostar por la excelencia y el crecimiento a través de la innovación y el cambio.
Un equipo donde el respeto, la colaboración y el buen ambiente son clave.
Un equipo de #GenteBuenaBuenaGente.¿Por qué unirte a nuestro equipo?En el departamento de logística buscamos apoyo temporal para garantizar la continuidad y eficiencia de nuestras operaciones.
Formarás parte de un equipo que trabaja para que cada proceso fluya de manera óptima, cumpliendo con la calidad y los plazos establecidos.
Si te apasiona la coordinación, la optimización y el trabajo en equipo, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?Apoyo en la organización de envíos en exportación y preparación de la documentación: facturación, albaranes packing list, certificados, etc.Apoyo en la coordinación de las cargas de pedidos preparados para la expedición, en relación con agencias y almacén.Seguimiento de los envíos de exportación para asegurar su llegada a destino, en coordinación con agencias de transporte y clientes.Atender las peticiones de cliente en lo referente a solicitudes de fecha de salida/llegada, requisitos a la entrega del material, documentación del envío, etc.Aprovisionamiento de los productos comercializados por la empresa: pedidos de compra y recepciones de compra.¿Qué necesitas para formar parte de este reto?Formación Profesional Grado Superior en Transporte y Logística o Comercio Exterior o experiencia equivalente de al menos un año.Conocimiento de Excel.Inglés nivel medio, es un plus.¿Qué tenemos para ti?Sistema híbrido: Teletrabajo 3 días y 2 días modalidad presencial en nuestra sede de Alicante para combinar la conciliación y la colaboración.Salario entre 20K y 22K euros brutos anuales.Flexibilidad horaria: entrada desde las 7:00h hasta las 09:00h.Días libres: Disfruta de 24 días hábiles de vacaciones al año, las tardes de viernes libres, la tarde libre de tu cumpleaños y jornada intensiva en agosto.Opciones de retribución flexible: seguro médico (ASISA), guardería y formación.Otros beneficios como actividades de teambuilding y 50% descuento en nuestro gimnasio PRAMA (www.Pramafitness.Com).Si tienes cualquier duda escríbenos a ******, ¡Estaremos encantadas de conocerte!