¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
5Educación y Formación
3Comercial y Ventas
2Informática e IT
2Recursos Humanos
2Ver más categorías
Atención al cliente
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Customer Service con portugues
21 ene.NA
Abrera, ES
Customer Service con portugues
NA · Abrera, ES
Office ERP
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? ¿Tienes experiencia? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco estamos buscando un customer service del sector químico- farma en una gran compañía en plena expansión en Barcelona.
Funciones:
-Gestión de clientes nacionales e internacionales (mercado portugues), brindando atención telefónica, por correo electrónico y WhatsApp.
-Coordinación del envío de productos conforme a los requerimientos comerciales establecidos.
-Registro de presupuestos y pedidos de venta en el sistema.
-Seguimiento con el departamento logístico y transportistas para garantizar la correcta entrega.
-Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de pedidos (precios, transporte, etc.)
-Acompañamiento postventa de los productos enviados.
-Monitoreo de cobros y seguimiento de impagos junto con la red de ventas.
-Apoyo administrativo/a en la organización y gestión de tareas de otros departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
-Formación: Grado medio o similar
-Experiencia: 2 años de experiencia en customer service o tareas administrativas similares
-Experiencia con ERP Dominio paquete office
-Portugues C2 o bilingüe
-Inglés valorable
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Lunes a Jueves 08:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h. Flexibilidad horaria (Verano jornada intensiva)
-Salario: 24k (negociables) brutos/anuales
-Duración: Indefinido
-Posibilidad de crecimiento