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0AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Beniparrell, ES
Auxiliar Administrativa/o - Atención al Cliente
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Beniparrell, ES
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a - Atención al Cliente para empresa del sector de Organización de Eventos con sede en Beniparell ( Valencia).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Estabilidad - Puesto a largo plazo.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30h o de 9:30h a 18:00h con 30 minutos para comer, y viernes de 8:00 H a 15:00h.
- Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
- Salario de 16.700 euros brutos anuales.
Desde La Oficina De Beniparell, Llevarás La Gestión Administrativa y De Atención Al Cliente De Las Inscripciones De Asistentes a Los Congresos y Eventos Que Organiza La Empresa
- Contacto telefónico con los asistentes, ayudándoles y orientándoles en el pre y post evento.
- Creación y envío de certificados de asistencia.
- Contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos.
- Gestiones Administrativas varias.
- Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, de 8:00h a 20.00h (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.
- FP Administrativo o similar.
- Conocimientos y experiencia Administrativa y de Atención a cliente.
- Ganas por desarrollarte en este puesto.
- Inglés a nivel conversación.