¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
6Adminstración y Secretariado
3Informática e IT
3Comercial y Ventas
2Comercio y Venta al Detalle
2Ver más categorías
Educación y Formación
2Instalación y Mantenimiento
2Arte, Moda y Diseño
1Contabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Customer service
19 nov.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Customer service
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service.
Cuyas funciones serán:
Soporte al Cliente de Alta Calidad:
Proporcionar un servicio de atención al cliente excelente y directo.
Resolución de Problemas:
Asegurar que los problemas se resuelvan siguiendo los procedimientos establecidos o que se escalen de manera oportuna.
Facilitación de Registro de Conductores/as:
Ayudar en el proceso de registro de nuevos conductores/as.
Apoyo Continuo:
Interactuar y brindar soporte a los/las conductores/as y generadores de ingresos que ya están en la plataforma para ayudarlos a alcanzar un mayor éxito.
Colaboración en Procesos:
Trabajar junto con los responsables para mejorar y construir procesos de soporte más eficientes.
Asistencia en Eventos y Promociones Locales:
Ayudar en la organización y ejecución de eventos y promociones locales.
Resolución Técnica:
Solucionar y resolver problemas técnicos/as de manera eficaz.
Comunicación con Partes Interesadas:
Comunicarse de manera efectiva con diversos grupos de interés cuando sea necesario.
Presentaciones:
Realizar presentaciones a grupos de conductores/as y generadores de ingresos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Nivel MUY alto de comunicación verbal y escrita (Español/ Inglés)
-Adaptación al cambio y capacidad de ejecución rápida.
-Multitarea
-Capacidad para resolver problemas
-Gestión del tiempo
¿Qué ofrecemos?
Horario de L-V de 9 a 18 horas presencial
10%/15%del tiempo se tendrá que viajar
Contrato temporal de larga duración con Adecco.
Salario 28900 brutos anuales y importante variable en función de consecucion de objetivos.