¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Makro España
Bormujos, ES
Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) - Bormujos (Sevilla)
Makro España · Bormujos, ES
Descripción de la empresa
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Cliente (Cajas) para unirse a nuestro equipo de Makro Bormujos.A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión; garantizarás un servicio de atención al cliente eficiente y de calidad en la línea de cajas y liderarás al equipo para asegurar la correcta facturación y gestión de incidencias.
Tus principales funciones:
- Supervisarás la actividad de cajas y la recepción de clientes.
- Gestionarás los recursos para asegurar una atención fluida y eficiente.
- Resolverás incidencias y garantizarás la correcta facturación.
- Formarás al equipo en procedimientos de atención al cliente y gestión de cajas.
- Colaborarás con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
- Reportarás al Responsable de Atención al Cliente.
- Coordinarásun equipo de entre 10a 15personas.
¿Qué Buscamos en Ti?
- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente y gestión de equipos, preferiblemente en el sector retail.
- Conocimientosde ofimática a nivel usuario y conocimiento de la operativa de cajas.
- Se valorarán habilidades liderazgo, comunicación, orientación al cliente y resolución de problemas.
- Se valorará actitudproactiva, dinamismo y capacidad de trabajar bajo presión.
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.