¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInstalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sabadell
13Terrassa
7Palau-solità i Plegamans
2Castellar del Vallès
1Polinyà
1Sant Llorenç Savall
1Top Empleos
Atención al Cliente
1CELO
Castellar del Vallès, ES
Técnico/a en Atención al Cliente
CELO · Castellar del Vallès, ES
Excel
CELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos asesoramiento en soluciones de ensamblaje desde la concepción hasta el proceso productivo. Conoce más sobre nosotros: https://www.celofixings.es/
En CELO buscamos un/a Técnico/a en Atención al Cliente para nuestra División de Construcción.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Recepción y gestión de llamadas.
- Atender y tratar adecuadamente reclamaciones e incidencias relacionadas con los pedidos.
- Gestión de los diferentes canales de comunicación: e-mail, WhatsApp, …
- Gestión y tramitación de pedidos.
- Apertura de fichas de clientes y seguimiento.
- Realización de llamadas ofertando nuestros productos.
- Realización de ofertas.
- Gestión de la documentación para el envío de muestras.
- Registro e introducción de incidencias (Gestión de las incidencias de precios/dtos.)
- Tratamiento de stock y obsoletos.
- Gestión de devoluciones.
¿Qué buscamos?
- Formación básica en Atención al Cliente.
- Castellano y Catalán nivel alto.
- Inglés nivel B2.
- Experiencia mínima requerida de 2 años en un puesto similar.
- Una persona activa, dinámica, con habilidades comunicativas, que sea organizada y responsable.
- Buena capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel usuario de Windows y Excel.
- Habilidades técnicas de atención telefónica (Call center) y de venta telefónica.
- El horario será de 8:00h a 13:00h y de 14:30h a 18:00h.
- Incorporarte a una empresa familiar internacional ubicada en diferentes países, en constante crecimiento, donde la apuesta por el desarrollo del talento y generar nuevas oportunidades profesionales forma parte de nuestros valores.
- Formación continuada.
- Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico colectivo, ticket restaurant...)
Queremos conocerte, apúntate a nuestra oferta y apuesta por una empresa dinámica como la nuestra.
En CELO la cohesión y el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares, es por ello que apostamos por una cultura diversa e inclusiva que fomenta la igualdad.