¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.092Comercial y Ventas
1.008Informática e IT
966Adminstración y Secretariado
842Comercio y Venta al Detalle
639Ver más categorías
Desarrollo de Software
429Ingeniería y Mecánica
429Industria Manufacturera
396Educación y Formación
362Marketing y Negocio
332Derecho y Legal
281Instalación y Mantenimiento
209Publicidad y Comunicación
189Sanidad y Salud
164Construcción
134Diseño y Usabilidad
128Recursos Humanos
108Arte, Moda y Diseño
95Contabilidad y Finanzas
84Artes y Oficios
71Alimentación
70Atención al cliente
47Turismo y Entretenimiento
42Hostelería
41Banca
38Cuidados y Servicios Personales
35Inmobiliaria
34Producto
32Telecomunicaciones
31Farmacéutica
28Seguridad
20Energía y Minería
15Social y Voluntariado
12Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0CELO
Castellar del Vallès, ES
Técnico/a en Atención al Cliente
CELO · Castellar del Vallès, ES
Excel
CELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos asesoramiento en soluciones de ensamblaje desde la concepción hasta el proceso productivo. Conoce más sobre nosotros: https://www.celofixings.es/
En CELO buscamos un/a Técnico/a en Atención al Cliente para nuestra División de Construcción.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Recepción y gestión de llamadas.
- Atender y tratar adecuadamente reclamaciones e incidencias relacionadas con los pedidos.
- Gestión de los diferentes canales de comunicación: e-mail, WhatsApp, …
- Gestión y tramitación de pedidos.
- Apertura de fichas de clientes y seguimiento.
- Realización de llamadas ofertando nuestros productos.
- Realización de ofertas.
- Gestión de la documentación para el envío de muestras.
- Registro e introducción de incidencias (Gestión de las incidencias de precios/dtos.)
- Tratamiento de stock y obsoletos.
- Gestión de devoluciones.
¿Qué buscamos?
- Formación básica en Atención al Cliente.
- Castellano y Catalán nivel alto.
- Inglés nivel B2.
- Experiencia mínima requerida de 2 años en un puesto similar.
- Una persona activa, dinámica, con habilidades comunicativas, que sea organizada y responsable.
- Buena capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel usuario de Windows y Excel.
- Habilidades técnicas de atención telefónica (Call center) y de venta telefónica.
- El horario será de 8:00h a 13:00h y de 14:30h a 18:00h.
- Incorporarte a una empresa familiar internacional ubicada en diferentes países, en constante crecimiento, donde la apuesta por el desarrollo del talento y generar nuevas oportunidades profesionales forma parte de nuestros valores.
- Formación continuada.
- Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico colectivo, ticket restaurant...)
Queremos conocerte, apúntate a nuestra oferta y apuesta por una empresa dinámica como la nuestra.
En CELO la cohesión y el trabajo en equipo es uno de nuestros pilares, es por ello que apostamos por una cultura diversa e inclusiva que fomenta la igualdad.