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Terrassa, ES
Comercial Telefonico / Administrativo
FADECEN SL · Terrassa, ES
En Fadecen S.L. - AguaPura, buscamos un Comercial Telefónico / Administrativo para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Terrassa (Barcelona).
Trabajo a media jornada (mañanas). Alta inmediata en la Seguridad Social. Sueldo fijo según convenio + comisiones.
Con más de 20 años de experiencia en el sector del tratamiento de agua, somos una empresa comprometida con la calidad y la innovación. Nuestra misión es crecer y formar nuevos profesionales que puedan satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más amplio y exigente. Si compartes nuestros valores de responsabilidad, compromiso, comunicación, ética, honestidad, innovación, integridad y rendimiento, te invitamos a ser parte de nuestro equipo y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.
Tareas
- Atender y gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes, ofreciendo información detallada sobre nuestros productos y servicios.
- Realizar seguimiento y mantenimiento de la base de datos de clientes, asegurando la actualización y precisión de la información.
- Elaborar y enviar cotizaciones, presupuestos y propuestas comerciales a clientes potenciales y actuales.
- Apoyar en tareas administrativas generales, incluyendo la gestión de documentos, facturación y archivo.
- Experiencia previa en ventas telefónicas y atención al cliente.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
- Conocimiento en el uso de herramientas informáticas y de gestión de clientes (CRM).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo y orientado a resultados.
- Compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
Ofrecemos un empleo estable y serio, con un entorno de trabajo profesional y orientado al crecimiento conjunto de los empleados y la empresa. Proporcionamos formación y asesoramiento continuo.
Únete a Fadecen S.L. como Comercial Telefónico / Administrativo y forma parte de un equipo innovador en el sector del tratamiento de agua. ¡Tu talento nos importa!
Comercial Ventas B2B
NuevaGrupagua - Pollet Water Group
Terrassa, ES
Comercial Ventas B2B
Grupagua - Pollet Water Group · Terrassa, ES
Office
Empresa líder en el sector del tratamiento y adecuación del agua. Somos fabricantes y distribuidores de soluciones para distintos canales de venta B2B y B2C.
Nuestro objetivo es promover un consumo de agua sostenible, eficiente y de calidad.
Para ello, buscamos un perfil de gestor/a comercial, el cual se responsabilizará del desarrollo y la gestión diaria de sus clientes en la división DIY, en las zonas:
- Cataluña.
- Norte de España.
- Centro de España.
- Norte de Portugal.
Responsabilidades:
- Acompañamiento y asesoramiento al cliente B2B en los puntos de venta.
- Asegurar y garantizar la máxima disponibilidad del producto implantado.
- Seguimiento de los indicadores de venta y propuestas de acciones comerciales y acciones correctivas en caso de desviación.
- Análisis del mercado y de la competencia.
- Apoyo comercial en los puntos de venta en campañas o cuando se requiera.
- Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos.
- Garantizar la consecución y obtención de los objetivos marcados a nivel cuantitativo y cualitativo.
Requisitos:
- Persona proactiva, metódica, estructurada con gran capacidad de planificación.
- Alto grado de iniciativa y aportación de nuevas ideas.
- Habituada al trabajo en equipo con fuerte liderazgo emocional, entusiasta y positiva.
- Orientación a la obtención de objetivos y el resultado.
- Interés por formar parte de un proyecto y formación continua.
- Dominio del Paquete Office.
- No es imprescindible experiencia en el sector de Tratamiento de Agua.
- Disponibilidad total para viajar de forma continua.
- Se valorará idiomas.
Se ofrece:
- Coche de empresa
- Fijo + variable (entre 20 – 30 brutos anuales)
- Teléfono de empresaContrato indefinido
LA SIRENA
Terrassa, ES
PERSONAL ADMINISTRATIVO/A INDEFINIDO 40H LOGÍSTICA
LA SIRENA · Terrassa, ES
Excel
¿Eres una persona interesada en el mundo de la logística?
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: Para nosotros el compañerismo es fundamental, recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tu equipo.
- Qué te ofrecemos:
Contrato Indefinido.
Jornada de 40 HORAS / SEMANALES.
Horarios: de lunes a viernes de 10 a 18h. Puntualmente se deberá ir a trabajar los sábados (son aproximadamente 10 sábados al año).
Salario: 20.000€/brutos anuales.
Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito.
- Funciones:
- Coordinar el proceso de descargas y cargas de almacén para su posterior envío a tiendas.
- Realizar informes para reportar a los responsables de almacén.
- Supervisar procesos para cuadrar stocks de almacén i tiendas.
- Dar soporte al propio departamento y al de VAD para garantizar un buen funcionamiento.
- Habilidades requeridas:
- Formación de Grado medio / BUP/ FP
- Dominio de Excel, valorable conocimientos de Inglés y SAP.
En la Sirena la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Azbil Telstar
Mechanical Engineer Support (Customer Service)
Azbil Telstar · Terrassa, ES
Teletrabajo SolidWorks
Estamos buscando para nuestra oficina de Terrassa un/a MECHANICAL ENGINEER SUPPORT para el departamento de CUSTOMER SERVICE, para participar en la solución técnica para la realización de las ofertas de Retrofits, definir y desarrollar soluciones técnicas para los servicios requeridos, ODS y Retrofits, asegurando la máxima calidad de servicio a los clientes, así como ofrecer soporte a la división de Spare Parts en la definición de componentes y subconjuntos especiales.
La persona deberá aportar una experiencia mínima de 3 a 5 años en:
-Diseño de maquinaria farmacéutica/alimentaria
-Instalaciones de fluidos (frío/calor/vacío)
-Termodinámica
-Materiales (sobre todo la parte de acero inoxidable)
-Cálculos (dimensionamiento de componentes, pérdidas de carga en instalaciones, etc).
Experiencia en campo (supervisión de tareas, análisis de problemas a pie de equipo ó máquina).
Otros conocimientos necesarios:
Recipientes a presión
Conocimientos de soldadura a nivel de diseño
Solidworks
Team Center
Inglés B2 (hablado y escrito)
Titulación en Ingeniería Mecánica y/o termo-mecánica y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.
Disponibilidad para viajar puntualmente (para realizar el análisis de problemas/soluciones en casa de clientes, reuniones o soporte en reparaciones /proyectos/modificaciones).
SOFT SKILLS:
-Persona comunicativa, empática y con don de gentes (trato directo con clientes, proveedores y personal dentro de la compañía.
Si crees que la oferta descrita encaja con tus expectativas personales y profesionales y crees reunir los requisitos para el puesto, no dudes en inscribirte a ella, ¡Te estamos esperando!
RESPONSABILIDADES:
· Dar soporte en cuanto a la definición de materiales y modificaciones a realizar en los equipos, desde fase oferta hasta fase de ejecución, para ODS y Retrofits.
· Diseño y revisión de subconjuntos relacionados con la ejecución de ODS y Retrofits según las especificaciones de nuestros diseños para una mejor calidad de estos.
· Confeccionar los planos y listados de materiales para la realización de los Retrofits definidos, asegurando una correcta fabricación.
· Realizar elanálisis de incidencias y definir las soluciones técnicas, desarrollando y definiendo las mismas para su implementación.
· Realizar y dar soporte a asistencias en las instalaciones de clientes.
· Elaborar los reportes técnicos.
· Interactuar con proveedores para la definición de soluciones técnicas a las incidencias o requerimientos necesarios.
· Colaborar y dar soporte al equipo de Spare Parts en la definición de componentes y subconjuntos especiales.
- Interactuar con el departamento de ingeniería mecánica de Industrial Operations, para la definición de soluciones técnicas a las incidencias o requerimientos necesarios.
- Realizar la consulta de planos e información de equipos antiguos para poder dar respuesta a requerimientos internos, del grupo, proveedores, colaboradores o clientes.
· Mejora Continua: Fomentar el respeto hacia el medioambiente promoviendo las acciones definidas por la compañía y proponiendo nuevas acciones que afecten directamente a su área.
De conformidad con la cultura de cumplimiento del Grupo Azbil Telstar, la persona empleada debe conocer y cumplir la normativa que resulte de aplicación a su puesto de trabajo.
Teniendo presente los criterios de conocimientos, iniciativa, autonomía, responsabilidad, mando, complejidad de sus tareas y formación académica y siguiendo la clasificación profesional del convenio aplicable a esta posición, el encuadramiento de los trabajadores y las trabajadoras, en esta posición y nivel, oscilará entre los Grupos Profesionales 2, 3 y 4.
BENEFICIOS SOCIALES:
· Flexibilidad horaria
· Teléfono móvil
· Teletrabajo
· Descuentos/tributación especial seguro médico
· Descuentos/tributación especial cheque restaurante
Ingeniero/a mejora continua
13 ene.Hays
Terrassa, ES
Ingeniero/a mejora continua
Hays · Terrassa, ES
Desde Hays estamos buscando un/a Ingeniero/a de Mejora Continua para una sólida compañía industrial con sede en Terrassa.
Nuestro cliente busca reforzar su equipo con un/a Ingeniero/a de Mejora Continua para dar soporte a la optimización de la eficiencia y efectividad de los procesos, productos y servicios de manera constante.
Tu nuevo puesto
- Mejorar y mantener el sistema de gestión en todos los ámbitos.
- Soporte al responsable con las instrucciones y procedimientos: creación, redacción y actualización.
- Elaborar y realizar formaciones en procesos y en instrucciones de fábrica.
- Contribuir a definir los objetivos y KPIs: identificar áreas de mejora, asegurar el seguimiento del plan de acción, evaluar el desempeño de las mejoras, garantizar que los procesos cumplan con la legislación, las normas y reglamentos.
- Soporte al responsable en la actualización, mantenimiento y seguimiento de indicadores: cálculo, cumplimiento, mantenimiento del sistema de indicadores, reuniones y actas de indicadores…
- Capacidad de enseñar e implementar técnicas y metodologías en resolución de problemas: 5S, Kaizen…
- Supervisión de datos de trazabilidad y productividad (humedades, control de pesos, rendimientos productivos…).
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- 1 año o más de experiencia similar en entorno industrial.
- Formación universitaria en Organización Industrial, Tecnologías Industriales, Ingeniería o similares.
- Interés por desarrollarse en mejora continua de procesos industriales de forma transversal (interviniendo en producción, logística, medioambiente, mantenimiento…).
- Es un plus tener estudios o conocimientos en Six Sigma, Lean, 5S…
- Catalán y castellano fluidos.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido, directamente con empresa final.
- Horario de 8:00/9:00h a 17:00h, de lunes a viernes.
- Salario 28.000€ - 30.000€ b/a (con proyección).
- Formación y plan de carrera.
Agente de viajes
13 ene.AIGE VIATGES SL
Terrassa, ES
Agente de viajes
AIGE VIATGES SL · Terrassa, ES
Agencia de viajes en crecimiento, únete a nuestro equipo!
**Responsabilidades:**
- Asesorar a los clientes sobre destinos turísticos, paquetes de viaje, opciones de transporte y alojamiento.
- Reservar vuelos, hoteles, excursiones y otros servicios relacionados.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia durante el viaje de los clientes.
**Requisitos:**
- Experiencia previa en agencias de viajes o un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimiento de sistemas de reservas y software de gestión de viajes.
- Idiomas: Catalán (inglés será valorado)
**Ofrecemos:**
- Jornada completa.
- Salario acorde a la experiencia y habilidades
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
¡Queremos conocerte!
Envíanos tu CV y una carta de presentación a [email protected]
TECNICO/A LABORALISTA
7 ene.Assempbcn, Asesores empresariales.
Terrassa, ES
TECNICO/A LABORALISTA
Assempbcn, Asesores empresariales. · Terrassa, ES
Técnica en gestión de nóminas
NA
Terrassa, ES
Chófer de camión- Transportista cárnico
NA · Terrassa, ES
¿Te entusiasma trabajar en reparto? ¿Dispones de carnet C?
Para importante empresa situada en Avinyó dedicada al sector cárnico, precisa un transportista - repartidor/a para el turno de noche.
Funciones:
- Carga y Descarga de mercancías y pedidos
- Trato directo con los clientes
- Reparto y programación de pedidos
Requisitos
Imprescindible Carnet C + CAP en vigor
Experiencia previa en Reparto
#ofertadestacadacatoeste
¿Qué ofrecemos?
3 meses +contrato por empresa
Turno de Noche