¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
7Comercial y Ventas
4Contabilidad y Finanzas
1Informática e IT
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Customer Service
10 mar.NA
Premià de Mar, ES
Customer Service
NA · Premià de Mar, ES
Desde Adecco buscamos a un/a Customer Service para una empresa especializada en la fabricación de suelos para instalaciones deportivas. Buscamos un perfil dinámico y organizado, con capacidad de gestión y autonomía, para dar soporte en la coordinación de pedidos, atención al cliente y logística.
Funciones principales:
-Recepción y gestión de pedidos de clientes en el sistema.
-Tramitación de pedidos a proveedores/as.
-Coordinación de transporte para la entrega del material a clientes.
-Atención al cliente (solicitudes de muestras, catálogos y presupuestos).
-Gestión documental en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de trabajadores y subcontratas en plataforma.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, gestión de pedidos o logística.
Nivel medio de inglés (hablado y escrito).
Capacidad organizativa, atención al detalle y autonomía en la toma de decisiones.
Habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Sant Cugat del Vallès
Incorporación inmediata Contrato temporal hasta el 30 de junio
Salario: 26.000 30.000 €/brutos anuales (según experiencia)
Horario:
Lunes a jueves: 08:30 17:30
Viernes: 08:30 14:30.
NA
Premià de Mar, ES
Gestor/a telefónico de Atención al Cliente, Sant Cugat
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar
Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en en Sant Cugat.<
Tus principales funciones serán:
- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.
- Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.
- Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.
- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)
Valorable experiencia previa en atención al cliente.
Valorable hablar catalán.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con MAPFRE.
-Salario fijo 17.220,18k + variables por consecución de objetivos.
- El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00 hasta las 22:00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada completa de 7,5 h/día.
-Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.