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Tarragona, ES
Administrativa/o Atención Cliente con Italiano
CTAIMA · Tarragona, ES
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 1.400 clientes en 17 países distintos y nos encontramos en un proceso de expansión internacional.
🧬 ADN CTAIMA
- Demuestra ownership
- ¡Resuelve!
- Pon al cliente primero
- Sé entusiasta
- Prioriza el crecimiento
Buscamos una persona para el puesto de Customer Service. Y te preguntarás... ¿A qué se dedica?
¡Sigue leyendo que te lo contamos! 👀👇🏼
Como miembro de nuestro equipo de Customer Service, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes. Tu misión será brindar un servicio excepcional y resolver cualquier consulta o problema que puedan tener. Serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente y mantener relaciones sólidas con ellos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender y responder a las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea y whats app).
- Proporcionar asistencia técnica y de usabilidad, así como resolver problemas relacionados con nuestros productos y servicios.
- Registrar y hacer seguimiento de los casos de atención al cliente en nuestro sistema.
- Colaborar con otros equipos internos para garantizar una resolución rápida y efectiva de los problemas.
- Identificar oportunidades para mejorar nuestros productos y servicios según el feedback de los clientes.
- Proporcionar información y orientación sobre el uso de nuestras plataformas y aplicaciones.
- Crear y mantener una base de conocimientos actualizada con respuestas a preguntas frecuentes.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.
- Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas.
- Paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones difíciles.
- Conocimientos básicos de software y tecnología.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples tareas.
- Dominio del italiano tanto escrito como verbal.
📄 Contrato indefinido
📢 Clases de inglés con metodología flexible para que aprendas a tu ritmo
☕️ Café, té, infusiones y fruta en la oficina, ¡para que disfrutes de un snack saludable!
🕑 Flexibilidad horaria
🚀 Viernes, periodo estival y el día de cumpleaños podrás disfrutar de jornada intensiva de 8h a 15h
📚 Programas de formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer!
🤗 Iniciativas de estilo de vida feliz y saludable
💰 Descuentos en fisioterapia, gimnasios, centros médicos, hoteles,…
💊 Seguro médico como retribución flexible
🍼 Ticket guardería como retribución flexible con Edenred
¿Te interesa esta oportunidad? No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para brindar a nuestros clientes un servicio excepcional!
¿No es el puesto adecuado para ti? ¡No te preocupes! Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles. Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos. ¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
CTAIMA️ 💡 Conocimiento | Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B43715812), [email protected]. Finalidades: Participar en procesos de selección de personal. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.