¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
12Informática e IT
11Transporte y Logística
10Adminstración y Secretariado
8Derecho y Legal
7Ver más categorías
Educación y Formación
5Industria Manufacturera
5Publicidad y Comunicación
3Recursos Humanos
3Comercio y Venta al Detalle
2Hostelería
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Desarrollo de Software
1Energía y Minería
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Auxiliar Administrativo
NuevaAGILS Accessibilitat
Alicante/Alacant, ES
Auxiliar Administrativo
AGILS Accessibilitat · Alicante/Alacant, ES
Excel Outlook Word
Ubicació: Teletreball, amb disponibilitat per a reunions puntuals presencials a BarcelonaTipus de Contracte: Inicial de 25h setmanals, ampliable a jornada completa.Remuneració: 12.618,15€ bruts anuals, segons conveni, amb possibles augments d'acord amb experiència i perfil.Experiència: Es requereix experiència mínima de 2 anys en treballs d'administració d'empresa.Descripció del Lloc:Empresa en creixement dedicada a la Consultoria i serveis relacionats en l'accessibilitat precisa d'una administrativa amb experiència, organitzada i proactiva per unir-se al nostre equip.
Les tasques a realitzar son:
- Gestió Administrativa i Documental· Atenció al Client i Proveïdors· Facturació i Comptabilitat Bàsica· Coordinació Interna i suport en l'operativa diària de l'empresa.Requisits:
- Residir a Barcelona o voltants· Incorporació immediata· Disposar d'un entorn adient per poder teletreballar· Disponibilitat per fer reunions puntuals presencials a Barcelona· Experiència prèvia en administració
- Coneixements en facturació i comptabilitat bàsica· Domini funcional de les aplicacions clau d'Office 365 (Word, Excel, Outlook, Teams, etc. )
- Experiència en plataformes de gestió de facturació (Per exemple, Factusol, Contasimple, etc. )
- Capacitat d'organització i gestió de tasques múltiples· Habilitats de comunicació i tracte amb clients/proveïdors· Nivell C de CatalàEs valorarà: Coneixements en l'àmbit de la diversitat funcional i d'accessibilitat Coneixements en tramitació de subvencions i ajuts públics Coneixements en tramitació de concursos públics Coneixements en gestió de PRLSi compleixes amb els requisits i t'interessa l'oportunitat, envia'ns el teu CV a ****** amb l'assumpte: Candidatura Administrativa Barcelona.
Auxiliar administrativo/a
27 feb.Baker Tilly Spain
Alicante/Alacant, ES
Auxiliar administrativo/a
Baker Tilly Spain · Alicante/Alacant, ES
Office Excel Word
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:🦾
En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista para la oficina de Alicante, desarrollando las siguientes funciones:
- Gestión de alta de clientes y preparación de propuestas
- Gestión de facturación y seguimiento de cobro de facturas
- Apoyo en aspectos administrativos al equipo de Advisory (fundamentalmente aspectos de gestión contable)
- Atención telefónica y por correo electrónico.
- Recepción de visitas presenciales en la oficina.
- Coordinación y gestión de aspectos generales de la oficina.
- Gestión de mensajería y paquetería.
- Gestión material de la oficina y gestión de facturas.
- Soporte de forma telemática a la oficina de Murcia.
- Soporte al departamento de RRHH en las altas de nuevos empleados.
Te contamos qué perfil estamos buscando🕵️♀️
- Estudios FP Medio de Administración, Titulación Superior o similares.
- Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.
- Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
- Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
- Imprescindible dominio español. Muy valorable buen nivel de inglés.
- Buen dominio en el paquete Office (Excel, Word, etc.).
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento: 🏆🚀
- Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h.📅
- Proyección a futuro: 📈↗️
- Contrato indefinido: 📃
- Formación continuada: 📚✨
- Buen ambiente laboral: 😃🤝
- Ambiente internacional: 🌍🌐
- Ubicación: Alicante: 🏙️📍