¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
14Comercial y Ventas
8Ingeniería y Mecánica
5Adminstración y Secretariado
4Comercio y Venta al Detalle
3Ver más categorías
Industria Manufacturera
3Instalación y Mantenimiento
3Banca
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Informática e IT
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cádiz
2NA
Jerez de la Frontera, ES
TELEOPERADOR/A - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te consideras una persona con don de gentes?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a teleoperador/a - auxiliar administrativo/a con un perfil comercial para una importante empresa del sector de telecomunicaciones.
Tus funciones serán:
Emisión de llamadas
Contacto continuo con los/las técnicos/as grabando posibles incidencias
Requisitos
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad para realizar turno partido
Valorable conocimientos de contabilidad
Orientación a objetivos
¿Qué ofrecemos?
Salario atractivo según convenio del metal
Incentivos salariales
Horario de L-V 08.30 a 13.00 y 16.00 a 19.00
NA
Algeciras, ES
41307 Auxiliar administrativo/a para departamento de compras
NA · Algeciras, ES
Excel
Adecco está en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para departamento de compras para una empresa química en Algeciras. Si eres una persona organizada, ágil y con habilidades en gestión administrativo/a, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones principales:
Necesaria experiencia previa en departamento de compras.
Valorable experiencia en departamento financiero.
Valorables conocimientos en temas de energía.
Valorable: haber trabajado en un entorno internacional
Gestión de documentación y coordinación de tareas administrativas de apoyo al responsable del departamento.
Elaboración y análisis de informes en Excel. Nivel alto para tablas dinámicas y funciones
Inglés C1. Intervendrá en reuniones a nivel internacional para defender proyectos y reclamar informes.
Requisitos:
Nivel muy alto de inglés (C1 o superior)
Amplios conocimientos de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, etc.).
Conocimientos previos en compras.
Persona analítica y que le guste el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Puesto de nueva creación. Contrato temporal de 6 meses.
Posibilidad de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de la empresa.
NA
Bosque, El, ES
Auxiliar Administrativo/a Cádiz Capital
NA · Bosque, El, ES
Office
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una cobertura de 6 meses.
Funciones a realizar:
-Atención al Cliente, telefónica y por mail. Gestionar la incidencia o solicitud y remitirle al cliente la respuesta o la información que necesite.
-Soporte administrativo/a a Comerciales y Jefes/as de Servicio.
-Almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-FPII o CFGS rama Administrativo/a o similar.
-Paquete Office.
-Experiencia demostrable en el puesto o similar de al menos 2 años.
-Horario: L-V de 9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00.
¿Qué ofrecemos?
Desde Adecco Cádiz buscamos Auxiliar Administrativo/a para el área de la bahía de Cádiz. Ofrecemos contrato a través de Adecco de 6 meses y salario según convenio de la empresa cliente de 14,48€ brutos/hora. El horario sería de Horario: L-V de 9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00.