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Cádiz
39FCC Medio Ambiente
Cádiz, ES
Auxiliar Administrativo/a (Fuerteventura) REF. 24338
FCC Medio Ambiente · Cádiz, ES
Office
Localidad : Fuerteventura
Provincia : Sin especificar
País : España
Empresa : FCC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de administración en nuestro centro de Fuerteventura.
Sus Funciones Serán Las Siguientes
- Trabajos administrativos según la necesidad de la contrata y adaptado a su ciclo productivo.
- Registro de datos de personal.
- Registro de datos de facturación.
- Registro de datos de proveedores.
- Alimentación de datos a aplicaciones de la empresa (VISION y SAP).
- Atención al público.
- Otras tareas relacionadas con el ámbito administrativo.
¿Qué necesitas?
Formación Requerida
- Formación profesional de segundo grado o COU/EBAU.
- Entre 1 y 2 años realizando funciones similares.
- Castellano (nivel nativo/C2).
- Paquete office (nivel usuario).
- Correo electrónico.
- Otras aplicaciones relacionadas con el puesto.
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Sustitución (con posibilidad de indefinido).
- Jornada: Completa.
- Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento-
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
25 feb.NA
Benaocaz, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
NA · Benaocaz, ES
Office
Adecco industrial busca para importante empresa de la Bahía de Cádiz a un/a Administrativo/a.Se ofrece contrato eventual. Se requiere que el/la candidato/a tenga experiencia como administrativo/a en el sector seguros, además de mínimo grado medio en el/la Rama Administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Atención a clientes, grabación de polizas y datos, gestión documental de seguros/expedientes, solución de incidencias, etc.
¿Qué ofrecemos?
-FP II Administrativo/a.
-Experiencia de Administrativo/a en el Sector de Seguros.
-Competencias: Orientación al cliente, planificación y organización, solución de problemas.
-Manejo de Office.
-Manejo de base de datos
- Disponibilidad inmediata.
- Horario: L a J de 09.00h a 14.30h y de 16.00h a 18.30h y V de 08.00h a 15.00h