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0Auxiliar administrativo
NuevaTharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
- Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Auxiliar administrativo
6 abr.Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de las tareas administrativas diarias. Esto incluye la gestión de llamadas telefónicas, el apoyo a la dirección ejecutiva, y la realización de diversas tareas administrativas y de archivo. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Área Metropolitana de Cartagena.
Requisitos
- Experiencia en asistencia administrativa y habilidades de oficina.
- Aptitudes en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Habilidades de comunicación eficaz y habilidades para la asistencia administrativa ejecutiva.
- Capacidad para realizar tareas clericales y de archivo con precisión.
- Se valorarán habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo y la atención al detalle.