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NuevaMUDANZAS TENERIFE Y GRUPAJES SL
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar Administrativo
MUDANZAS TENERIFE Y GRUPAJES SL · Santa Cruz de Tenerife, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Office Excel Word
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo/a PRESENCIAL EN TENERIFE, POR FAVOR APLICAR SI VIVES EN TENERIFE
Descripción del puesto:
Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de trabajo. La persona seleccionada desempeñará funciones de apoyo en tareas administrativas ,gestión documental y atención telefónica en inglés y español.
Condiciones del puesto:
- Jornada de 20 horas semanales.
- Horario: Turno de mañana.
- Posibilidad de ampliar jornada para cubrir vacaciones /bajas
Requisitos:
- Nivel de inglés B2, se realizará prueba. ***ABSTENERSE SI NO TIENES UN B2 QUE PUEDAS PROBAR HABLANDO Y ESCRIBIENDO ***
- Conocimientos en ofimática (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook).
- Habilidades de comunicación y atención telefónica.
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará positivamente.
- Capacidad organizativa, de trabajar bajo presión y atención al cliente.
Funciones principales:
- Apoyo en la gestión administrativa de la empresa.
- Realización de albaranes e inventarios.
- Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Manejo de herramientas ofimáticas para la elaboración de informes y documentos.
- Archivo y organización de la documentación.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado
Quirónsalud
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar Administrativo/a Urgencias - Marzo 2025
Quirónsalud · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Excel
Descripción del puesto:
Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de Urgencias en Marzo de 2025. Esta posición desempeñará un papel fundamental en el soporte administrativo de las operaciones diarias del departamento de Urgencias, garantizando un flujo de trabajo eficiente y una atención de calidad a nuestros pacientes.
Responsabilidades:
- Colaborar en la gestión de la documentación administrativa del departamento de Urgencias.
- Atender y canalizar las llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes.
- Apoyar en la organización de agendas y citas médicas.
- Realizar tareas de archivo y mantenimiento de registros.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva.
- Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención médica de urgencias.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- Beneficios adicionales como seguro médico y programas de bienestar para empleados.
Requisitos y calificaciones:
- Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en entornos de atención médica o urgencias.
- Conocimientos sólidos de paquetes informáticos de oficina (Microsoft Office, Excel, etc.).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en castellano.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico y bajo presión.
- Organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.
- Nivel medio de Ingles (valorable otros idiomas).
Grupo Número 1
Santa Cruz de Tenerife, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Grupo Número 1 · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
Grupo Número 1 es un grupo empresarial consolidado con más de 40 años de trayectoria que cuenta con una actividad diversificada en distintos sectores. En la actualidad, gestiona un total de 21 centros comerciales, 9 marcas y 3 alianzas comerciales, con más de 120 puntos de ventas distribuidos en el Archipiélago Canario, lo que le convierte en el mayor multifranquiciado de España.
¿Te consideras una persona organizada y resolutiva? ¿Cuentas con experiencia en puestos relacionados con la gestión administrativa y además te atrae el mundo tecnológico? Buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que se una a nuestro Departamento de Tecnología e Informática.
La persona seleccionada será la encargada proporcionar un soporte integral al Departamento de TI, asegurando la correcta gestión de todas aquellas tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento de dicho Departamento.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Realización de pedidos, compras e inventarios.
• Gestión de altas, bajas y modificaciones de cuentas de usuario a nivel administrativo.
• Gestión de la documentación derivada de la relación con proveedores.
• Recepción, validación, registro y gestión de facturas.
• Elaboración de informes.
• Otras tareas administrativas derivadas del propio funcionamiento del Departamento.
La persona idónea para el puesto es una persona organizada, resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, en un entorno dinámico y en colaboración con diferentes Departamentos.
REQUISITOS:
• Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en la rama administrativa o similar.
• Experiencia mínima de al menos un año en puestos administrativos.
• Familiaridad con procesos de gestión de proveedores, compras, contabilidad y facturación.
• Manejo avanzado de Microsoft Office.
• Además, se valorará positivamente la experiencia previa en puestos administrativos relacionados con Departamentos de Informática.
SE OFRECE:
• Contrato indefinido.
• Jornada completa.
• Horario flexible.
• Formación continua y desarrollo profesional: un entorno dinámico donde puedes crecer y desarrollarte profesionalmente.
Si estás listo/a para asumir el desafío y dejar tu huella en una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a postularte y a ser parte de nuestra transformación!
Quirónsalud
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar Administrativo/a Consultas Externas- Marzo 2025
Quirónsalud · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a Consultas Externas y sé parte de un entorno dinámico y colaborativo!
En esta posición, serás responsable de brindar apoyo administrativo en el área de consultas externas, asegurando la correcta gestión de la documentación y la atención a pacientes.
Si te apasiona trabajar en un entorno de atención al cliente y administrativo, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Gestionar la documentación relacionada con las consultas externas.
- Atender y canalizar las consultas de los pacientes de manera eficiente.
- Colaborar en la coordinación de citas y agendas.
- Realizar tareas administrativas generales.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Formación continua.
- Beneficios adicionales.
Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones administrativas, preferiblemente en entornos de atención al cliente.
- Conocimientos básicos de gestión documental.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organización y atención al detalle.
- Formación en Administración, Secretariado o similar.
- Conocimientos de paquete Office.
- Valorable experiencia en el sector sanitario.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.