¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
6Adminstración y Secretariado
2Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Igneo Ingeniería Sostenible S.L.U.
Auxiliar Administrativo de Proyectos
Igneo Ingeniería Sostenible S.L.U. · Tres Cantos, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Auxiliar Administrativo de Proyectos.
Descripción del puesto:
¿Te apasiona el trabajo administrativo y quieres formar parte de una empresa en crecimiento? En IGNEO Ingeniería, buscamos un Auxiliar Administrativo de Proyectos para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, con experiencia en administración y con ganas de aportar a un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Funciones principales:
Área de Facturación y Compras :
- apoyo en la facturación de los proyectos en curso, asegurando la correcta emisión y seguimiento de las facturas.
- Gestión administrativa de compras de materiales y suministros para los proyectos, controlando presupuestos y pedidos.
- Coordinación con proveedores para garantizar cumplimiento de los requisitos documentales y de calidad.
- Actualización y mantenimiento al día de la documentación de los proyectos, en las plataformas de los clientes.
- Apoyo en la gestión y archivo de documentos de proyecto.
- Control de las horas trabajadas por los operarios asignados a cada proyecto, asegurando que se cumplan los horarios establecidos.
- Gestión de las hojas de tiempos y su incorporación a la plataforma interna.
- Soporte en el control de gastos
- Experiencia mínima: 2 años en funciones administrativas y de apoyo en entornos relacionados con proyectos.
- Conocimientos en gestión de facturación y compras.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Excel avanzado, Word, PowerPoint).
- Gestión de documentación: manejo de plataformas de gestión documental.
- Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con diferentes equipos y proveedores.
- Actitud colaborativa: Trabajo en equipo y disposición para apoyar a otros departamentos.
- Organización y atención al detalle: Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener un alto nivel de precisión.
- Proactividad: Iniciativa para resolver problemas y mejorar procesos.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral. Incorporación inmediata.
- Un buen ambiente de trabajo, donde fomentamos la colaboración y el desarrollo personal.
- Oportunidades de formación y entrenamiento para tu crecimiento profesional.
- Posibilidad de Modalidad híbrida de teletrabajo (1 o 2 días a la semana), para mayor flexibilidad.