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Zaragoza
95Quirónprevención
Zaragoza, ES
27260 / Auxiliar Administrativo/a CAE - Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa CAE para dar soporte en Zaragoza en uno de nuestros centros. Como parte del equipo, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de la documentación CAE a través de plataformas.
- Atención telefónica.
- Labores administrativas relacionadas con la actividad desarrollada por el cliente: informes, documentación, bases de datos, archivo, entre otras.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato circunstancial hasta enero de 2027.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas con una hora para comer y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia con documentación CAE.
NA
Abanto, ES
Sustitución Auxiliar Administrativo/a - La Almunia
NA · Abanto, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si eres auxiliar administrativo/a, hablas inglés y resides cerca de Zaragoza ¡esta oferta te puede interesar!Se trata de una sustitución para verano de Lunes a Viernes. En la que se lleva a cabo la gestión documental, para una importante empresa del sector farmaceútico.Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Zaragoza, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo. Ya que se encuentra en el Polígono Industrial La Cuesta, a 50km del centro de Zaragoza.Previa a la incorporación, realizarás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener, en el propio puesto de trabajo.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Nivel de inglés avanzado. (se hará prueba de nivel)
- FP superior en Administración y Gestión valorable.
- Experiencia de al menos 1 año en puestos de administración.
- Vehículo propio.¿Qué te ofrecemos?
Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h
Salario mensual bruto: 1.541€
Contrato: temporal (sustitución)
Fecha de inicio: 14/04/2025
En definitiva, si tienes experiencia como administrativo/a, y estás buscando un puesto de sustitución, ¡no lo dudes e inscríbete!
Gradyflor
Zaragoza, ES
Auxiliar Administrativo De Ventas
Gradyflor · Zaragoza, ES
Excel
Oportunidad de Empleo - Auxiliar Administrativo de Ventas Ubicación: Zaragoza
Sobre Gradyflor Líder en importación y distribución de flor cortada, preservada y complementos florales en España, Portugal y Francia desde 1995. Con sedes en Madrid, Zaragoza, Cáceres, Asturias, Galicia y Valladolid. Tus Responsabilidades Gestionar tareas administrativas.Procesar pedidos y actualizar la base de datos asegurando exactitud en la información.Coordinar y hacer seguimiento a la logística de envíos y entregas de manera estructurada.Preparar documentación para presentaciones y propuestas comerciales con rigor y detalle.Brindar atención a clientes vía email y teléfono con una comunicación clara y ordenada.Mantener y desarrollar la cartera de clientes garantizando un control eficiente.Planificar y ejecutar campañas comerciales con enfoque en la estructura y planificación.Requisitos Perfil altamente estructurado, analítico.Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas, con capacidad para organizar y analizar datos con precisión.Formación: Grado Medio/Superior en áreas comerciales/administrativas.Valorable: Conocimientos en inglés, alemán o francés.¿Listo/a para unirte al equipo? Envía tu currículum y carta de presentación a ****** Asunto: "Aplicación para Auxiliar Administrativo de Ventas" ¡Esperamos tu solicitud pronto!
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NA
Tauste, ES
Técnico/a Auxiliar Administrativo/a
NA · Tauste, ES
ERP Excel Word
¡Únete a Nuestro Equipo! Buscamos un/a Técnico/a Auxiliar Administrativo/a y Contable para gran empresa industrial ubicada en Tauste.
¿Te apasiona el mundo de la administración y la contabilidad? Buscamos a una persona proactiva que apoye en el/la gestión administrativo/a y contable del departamento. Tu misión será asegurar el correcto registro y archivo de documentación, así como mantener actualizada la información financiera y de facturación.
Funciones Principales:
- Gestión Administrativo/a y Documental.
- Registro y archivo de facturas, recibos y documentos contables.
- Organización y mantenimiento de la documentación financiera del departamento.
- Apoyo en la elaboración y revisión de informes administrativos/as.
- Introducción de datos en el sistema contable.
- Revisión y cotejo de facturas con pedidos y albaranes.
- Apoyo en la emisión de facturas y seguimiento de pagos y cobros.
- Gestión de incidencias administrativos/as relacionadas con la facturación.
- Coordinación con otros departamentos para la actualización de datos administrativos/as y optimizar los/las procesos administrativos/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas - Experiencia de 1 a 2 años en departamentos de contabilidad y facturación.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word) y programas de gestión contable (se valorará experiencia con ERP Business Central).
- Capacidad organizativa, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Te Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento con un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Condiciones competitivas según experiencia.
·Disponibilidad de vehículo de empresa compartido si vienes desde Zaragoza.
· Jornada intensiva de mañana (L-V)
· Jornada anual de 1736h
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido y en constante evolución, ¡Estamos deseando conocerte!
Aux. administrativo/a de báscula
21 mar.NA
Aldehuela de Liestos, ES
Aux. administrativo/a de báscula
NA · Aldehuela de Liestos, ES
¿Estás interesado/a y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a jueves, de 08:00 H. a 13:00 H. y de 15 H. a 18:30 H. y los viernes de 08:00 H. a 14:00 H. y de 15:00 H. a 17:00 H. ?¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Cuentas con experiencia previa como administrativo/a de báscula?
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Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector del metal, Aux. administrativo/a de báscula para llevar a cabo funciones de báscula de pesaje, elaboración de albaranes de entrada, control de cargas y pesos, albaranes de salida de materiales, control de documentación para entrega a transportistas, archivo de documentación etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de lunes a jueves, de 08:00 H. a 13:00 H. y de 15 H. a 18:30 H. y los viernes de 08:00 H. a 14:00 H. y de 15:00 H. a 17:00 H
-Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
-Experiencia previa en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
-Trabajo de manera inmediata.
-Trabajo de lunes a viernes a jornada completa.
-Salario según convenio metal.