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Zaragoza
119Solarig
Zaragoza, ES
Técnico/a de O&M - Fotovoltaica (Belchite)
Solarig · Zaragoza, ES
Excel Word
Solarig es una compañía multinacional especializada en la transición energética, siendo un desarrollador verticalmente integrado de proyectos renovables con una sólida experiencia en el desarrollo, construcción, financiación y operación de plantas de energía solar. Somos referente en el sector de la producción de energías renovables gracias a nuestro alto grado de especialización y un recorrido en el mismo de 18 años.
Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el Progreso Sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios ESG. Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo.
¡Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo! Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor como Técnico Electromecánico 1ª Senior.
Tus Funciones Serán
- Apoyo en la realización las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
- Desarrollo de pruebas y ensayos periódicos según manuales y procedimientos técnicos.
- Interpretación de diagramas y esquemas eléctricos
- Ayuda en el diagnóstico y resolución de fallos existentes
- Realizar informes básicos de seguimiento de las operaciones y actividades de mantenimiento
- Cumplimentación de partes de trabajo
- Cumplir las 5 reglas de oro a nivel eléctrico y normas de seguridad según lo establecido
- Otras tareas de sitio según las indicaciones del jefe de Operaciones O&M
- Ejecución de las actividades de mantenimiento a su cargo
- Apoya a que todos los trabajos cuenten con los recursos necesarios, para que se desarrollen con seguridad, calidad y en armonía con el medio Ambiente
- Hacer cumplir el plan específico de seguridad
- Ayudar y socorrer al técnico cualificado en tareas de AT
- Interlocución con el cliente en planta
- Reporte diario y semanal al cliente
- Estar implicado en el periodo preoperativo del proyecto
- Formación en rama eléctrica.
- Experiencia previa en trabajos eléctricos de BT de al menos 3 años.
- Experiencia previa en trabajos de mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas.
- Experiencia mínima para poder nombrarle como Técnico cualificado según el RD 614/2001.
- Conocimientos de paquete ofimática (Excel, Word) y entorno Google.
- Experiencia en redacción de procedimientos de trabajo e informes.
- Permiso de conducir B1
- Incorporación en empresa líder del sector con presencia internacional en crecimiento y expansión.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
- Club de beneficios Solarig: entre los que te podrás beneficiar de descuentos en compras en electrónica, moda, cine...¡y mucho más!
- Retribución flexible en tickets guardería, comida, viajes...
- ¿Tienes dudas para hacer la declaración de la renta? ¿Vas a comprarte una casa y no sabes por donde empezar? Nosotros te asesoramos. Conoce tus derechos, trámites, o cómo preparar la documentación delegando el papeleo para que realicen las gestiones por ti, con nuestro Programa de Asesoramiento del Empleado
- Descuentos exclusivos en paquetes de viajes, cruceros, circuitos, hoteles y entradas siendo trabajador de Solarig a través de nuestro acuerdo con VB Group.
- Seguro de vida totalmente gratuito.
Si Quieres Saber Más Sobre Solarig
- Visita nuestra web: https://solarig.com/
- Síguenos en LinkedIn: [https://www.linkedin.com/solarig/](https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/?viewAsMember=true)
NA
Abanto, ES
Técnico/a de orientación laboral e intermediación
NA · Abanto, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Zaragoza tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Orientación laboral e intermediación para colectivos vulnerables.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Grado superior Trabajo Social, Psicología o Psicopedagogía
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
- Imprescindible carnet de conducir y coche
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Técnico/a de Campo
17 feb.Grupo Sermicro
Zaragoza, ES
Técnico/a de Campo
Grupo Sermicro · Zaragoza, ES
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando TÉCNICO/A DE CAMPO
FUNCIONES
- Mantenimiento informático
-Atención in situ y por control remoto a usuarios
-Apertura y resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta media y baja a través de herramienta de ticketing
-Instalación, configuración de software en pc´s, portátiles, móviles...
-Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos
SE REQUIERE:
a) Titulación Mínima exigible.
Grado Superior
b) Experiencia: mínimo de 1 años de experiencia en tareas de mantenimiento informático.
c)Conocimientos en entornos virtualizados
d) Conocimientos en Sistemas de bases de datos
e) Conocimientos en gestión de equipos en red
f) Carnet de conducir
G) Inglés nivel medio
SE OFRECE:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: ZARAGOZA
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes. De 8 a 17h
IT Support Engineer Intern
15 feb.Amazon
Zaragoza, ES
IT Support Engineer Intern
Amazon · Zaragoza, ES
Office
PLEASE NOTE THIS IS A POSITION TO START IN 2025.
Locations available:
- Amazon ZAZ1
- Amazon OVD1
- Amazon BCN4
This position is full-time and requires on-site presence.
Amazon Operations is the backbone of the
Amazon customer experience. With over 50 fulfilment centres, hundreds of delivery stations, and tens of thousands of employees, the team works together to efficiently deliver items to customers. In the fulfilment centres, millions of items are picked and packed annually, while delivery teams work to get orders to customers on time. Safety is the top priority, and the operations culture is defined by teamwork, diversity, and a shared work ethic that keeps the business running smoothly. The team takes pride in delivering the quality service Amazon is known for globally.
Key job responsibilities
As an IT support engineer intern, you will gain valuable hands-on experience in a fast-paced, customer-centric environment, working alongside industry-leading engineers to solve complex technical challenges. Key aspects of the role include:
* Delivering the consistently high level of IT support our customers have come to expect.
* Managing and deploying a diverse array of IT devices and technologies across our various site types
* Dive deeply into technical details, diagnose, and reproduce straightforward issues with Amazon technology products (e.g., services, tools, data solutions, etc.)
* Regular contact with the Amazon Operations teams and identify process improvement or standardization opportunities for the European network
* You will work on innovative projects that have a direct impact on our customer experience.
* Proactively identify opportunities to improve processes and standardize systems, all with an eye towards enhancing the customer experience.
A day in the life
As an Amazon Operations IT intern you will have the opportunity to work alongside the industry´s brightest engineers who innovate every day on behalf of our customers. You will be matched to a local IT supervisor where you are based and a mentor. You will work together with the local IT team to provide technical support to the Operations network. You will have the opportunity to impact the evolution of Amazon technology as well as lead mission-critical projects early in your career. Your work will contribute to solving some of the most complex technical challenges in the company.
In addition to working on an impactful project, you will have the opportunity to engage with Amazonians for both personal and professional development, expand your network, and participate in fun activities with other interns throughout your internship. No matter the location of your internship, we give you the tools to own your experience and learn in a real-world setting.
Amazon is the perfect place to start your career! We hire people who have a passion for learning, innovation and hard challenges. Amazon will provide you with the skills and support to unlock your potential.
About the team
Amazon Operations IT teams keep Amazon´s operations running smoothly by resolving complex hardware, software, server and infrastructure issues. Our support model is based on both on-site and remote support teams spread across our network. We provide IT services to all Amazon Operations buildings, from Robotics Fulfilment Centers to Delivery Stations.
Intern Community:
* As an Amazon Intern, you´ll be part of a vibrant, supportive community that empowers your growth and development. You´ll collaborate with interns from around the world, networking and
participating in social events to broaden your perspectives. You can also join specialized groups focused on areas like sustainability to explore your diverse interests.
Support:
* The internship program provides a robust support system, including weekly intern office hours, dedicated IT and HR support, and a program team committed to your success. This ensures you have the guidance and assistance needed to thrive.
Learning Sessions:
* Exclusive learning sessions will further enhance your skills, granting you access to Amazon´s cutting-edge learning platforms and the expertise of industry leaders. These structured development opportunities will prepare you for the next step in your career.
Opportunities:
* Upon successful completion of the internship, you may be considered for a graduate role or a second internship, allowing you to continue your journey with Amazon. Additionally, you´ll enjoy a competitive monthly salary, relocation support, and access to a range of employee benefits.
Internship Start Dates across the year:
* We are hiring interns to start anytime from January through September 2025. Each month, we´ll hold 1-2 onboarding days for new hires.
BASIC QUALIFICATIONS
Currently in your penultimate or final year and working towards a university degree in IT / Computer science / Engineering or other tech fields
* Eligible to complete a full-time internship of 3-6 months.
* Highly proficient in both spoken and written English and Spanish (Common European Framework of Reference C1).
PREFERRED QUALIFICATIONS
Basic knowledge of at least one of the following: systems, networks, or operating systems, including concepts like deployment, troubleshooting, and system upgrades on client devices and/or IT infrastructure.
* Familiarity with Microsoft Windows 10 and Windows Server operating systems
* Strong problem-solving and analytical skills, with the ability to identify process improvements and innovative solutions.
* Excellent communication and teamwork skills, able to collaborate effectively with others.
* Demonstrated curiosity, proactivity, and willingness to take on challenges in an ambiguous, fast-paced environment.
* Experience with troubleshooting Networks (LAN/WAN)
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon.
Sesé
Zaragoza, ES
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M) - Zaragoza
Sesé · Zaragoza, ES
Office
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Técnico de Mantenimiento a turnos (H/M) para uno de nuestros centros situado Zaragoza. ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
- Diagnosticar y controlar las máquinas, equipos e instalaciones.
- Organizar las operaciones de mantenimiento.
- Realizar operaciones de mantenimiento correctivo o preventivo.
- Participar en la mejora continua de los procesos de mantenimiento en la empresa.
- Realizar al responsable la solicitud de materiales necesarios para el mantenimiento del centro.
Formación
- Formación Profesional Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica Industrial, Mantenimiento Electromecánico o Mantenimiento de Equipo Industrial
- Muy valorable conocimientos en robótica SIEMENS
- Conocimientos eléctricos en líneas industriales.
- Interpretación de planos eléctricos.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito. Manejo informático de Microsoft office.
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimientos industriales, a nivel eléctrico, mecánico y de programación de PLC's.
- Valorable Experiencia Mecánica.
- Trabajos en altura.
Competencias
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad.
NA
Abanto, ES
Técnico/a Superior PRL (Zaragoza)
NA · Abanto, ES
¿Eres Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera como Técnico/a y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa de materiales de construcción, bricolaje y decoración?
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección y coordinación de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a Superior de Prevención para implementar una serie de acciones preventivas en colaboración con el SPP de la compañía, en sus centros de Zaragoza (tres días a la semana), Utebo (1 día a la semana) y Pamplona (1 día a la semana).
Te integrarás en un equipo de técnicos/as en el que recibirás formación para el desarrollo de tus funciones, apoyo constante y estarás en contacto diario con tus compañeros/as de otros centros.
Tus principales funciones serán:
- Realización de observaciones preventivas de seguridad (OPS), identificando condiciones y comportamientos inseguros, y propuesta de medidas correctoras, utilizando herramientas digitales.
- Colaboración para la implantación efectiva de las medidas preventivas en los centros.
- Sensibilización en materia preventiva a los/las empleados/as de los procedimientos seguros de trabajo existentes en la compañía.
- Refuerzo de la capacitación preventiva de managers y empleados/as en materias clave (identificación de riesgos, investigación de accidentes, modificación de conductas inseguras, etc) a través de talleres y charlas PRL.
- Colaboración en el análisis causal e investigación de incidentes.
- Dinamización de actividades para la promoción de comportamientos seguros.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:
Máster en PRL, con las 3 especialidades.
Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Contratación por cuatro meses con posibilidades de extenderse.
Jornada completa: lunes a viernes de 09:15 a 18:00.
Adecco Contigo: con acceso a ventajas exclusivas y personalizadas con descuentos en multitud de empresas, y además otra serie de beneficios como cheque boda, regalo para los recién nacidos, etc.
Acceso a Campus Adecco y Goodhabitz: Formación continuada para favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.
NA
Alfamén, ES
Técnico/a Sostenibilidad y Medio Ambiente
NA · Alfamén, ES
Industria líder en su sector ubicada en Zaragoza precisa un/a Técnico/a Superior o Ingeniero/a Junior para unirse a nuestro Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente. Su misión será apoyar en la implementación de estrategias de sostenibilidad alineadas con los objetivos de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa medioambiental y contribuyendo a la mejora continua en eficiencia energética, economía circular y reducción del impacto ambiental en nuestros procesos industriales.
Funciones principales:
Apoyar en la identificación, implementación y seguimiento de iniciativas de sostenibilidad y medio ambiente dentro de la empresa.
Colaborar en la evaluación del impacto ambiental de los procesos de producción y proponer mejoras para reducir la huella de carbono y optimizar el uso de recursos.
Participar en la gestión de indicadores ambientales y reportes relacionados con sostenibilidad (huella de carbono, consumo energético, residuos, etc.).
Asistir en el cumplimiento de normativas ambientales aplicables, auditorías y certificaciones en sostenibilidad y gestión ambiental.
Colaborar en el desarrollo de planes de economía circular y reducción de residuos en los procesos productivos.
Apoyar en la sensibilización y formación interna en temas de sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales.
Trabajar en conjunto con otras áreas de la empresa para integrar criterios de sostenibilidad en la toma de decisiones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Químico/a o Técnicos/as Superiores en Químico/a y Salud Ambiental o afines.
Experiencia de 0 a 1 año en áreas relacionadas con sostenibilidad, medio ambiente o eficiencia energética (se valorarán prácticas o trabajos académicos/as en el sector).
¿Qué ofrecemos?
Incorporación directamente en plantilla en empresa referente en su sector en un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
Desarrollo profesional en el ámbito de la sostenibilidad industrial.
Formación continua en normativas ambientales y mejores prácticas en sostenibilidad.
Salario competitivo según experiencia y perfil del candidato.
Procter & Gamble
Mequinenza, ES
Experto Seguridad Técnica HSE (m/f/x)
Procter & Gamble · Mequinenza, ES
Job Location
Mequinenza
Job Description
¿Te apasiona la seguridad y la excelencia? Únete a Procter & Gamble en Mequinenza y contribuye a crear un entorno de trabajo seguro y eficiente.
🔍 Resumen De Funciones
- Liderazgo en Sistemas de HSE: Supervisar Seguridad de Proceso, Protección Contra Incendios, y más.
- Asegurar la Salud de los Sistemas: Mantener sistemas sin incidentes graves ni desviaciones críticas.
- Organizar Inspecciones y Mantenimiento: Coordinar y hacer seguimiento de actividades clave.
- Colaborar en Iniciativas E2E: Trabajar con Ingeniería y Operaciones en el diseño y mantenimiento de sistemas.
- Implementar Mejoras de Seguridad: Fomentar mejoras técnicas en toda la planta.
- Comprensión de sistemas técnicos de HSE.
- Capacidad para aprender y utilizar recursos efectivamente.
- Habilidades analíticas para resolver problemas.
- Fluidez en inglés, tanto oral como escrita.
- Capacidad para establecer relaciones efectivas con otros líderes.
- Compromiso con la gestión de sistemas de seguridad.
- Experiencia en liderazgo y proyectos de mejora.
En Procter & Gamble, fomentamos una cultura de seguridad e innovación. Si estás listo para asumir desafíos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte!
🌟 ¡Aplica hoy y sé parte de un equipo que valora la seguridad y la excelencia! 🚀
Job Qualifications
🎓 Educación Requerida:
- Titulación o certificación en conocimientos de seguridad de procesos:
- Grado en Ingeniería Química 🔬, Seguridad 🚨, Prevención y Seguridad Integral 🛡️.
- Formación Profesional Superior en Seguridad y Medioambiente 🌍, Fabricación Mecánica ⚙️, Energía y Agua 💧, Electricidad y Electrónica ⚡.
- 🌐 Idioma Requerido: Nivel de inglés hablado y escrito (suficiente para comunicarse en inglés con los recursos de P&G)🗣️
Full time
Job Number
R000121525
Job Segmentation
Plant Technicians (Job Segmentation)Starting Pay / Salary Range
NA
Abanto, ES
Técnico/a Mantenimiento Industrial (Bajo Aragón)
NA · Abanto, ES
¿Cuentas con formación de CFGS en Mantenimiento Industrial o Electricidad/electrónico/a industrial? ¿Te encuentras en búsqueda de una posición laboral indefinida, dentro del sector del Mantenimiento Industrial, en una de las empresas con mayor presencia en la zona de Andorra-Sierra de Arcos?
Si es asíEsta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse en una de las empresas con mayor presencia de la comarca Andorra-Sierra de Arcos, ubicada en Andorra y dedicada al sector producción e industrial.
Entre tus tareas principales estará el mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria de producción, más orientado al sector eléctrico y la programación de variadores (Omron, Schenider, Siemens).
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· CFGS en Mantenimiento Industrial (preferiblemente rama eléctrica/electrónico/a).
· Experiencia previa con PLCs y programación de variadores
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (M/T/N, de Lunes a Viernes).
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en turnos rotativos (mañana/tarde/noche).
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa y gran proyección estable.
¿Crees que esta posición podría encajar con tu perfil? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CFGS en Mantenimiento Industrial (preferiblemente rama eléctrica/electrónico/a).
Experiencia previa con PLCs y programación de variadores
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (M/T/N, de Lunes a Viernes).
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes, en turnos rotativos (mañana/tarde/noche).
Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa y gran proyección estable.