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Zaragoza
123Ingeniero De Redes
25 mar.CSA Integració de Sistemes
Zaragoza, ES
Ingeniero De Redes
CSA Integració de Sistemes · Zaragoza, ES
Cloud Coumputing
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA!
En Ramp;C CSA ASSOCIATS, no hacemos solo empleos, ¡creamos el futuro!
Si eres un entusiasta de la tecnología, y un amante de la innovación, entonces estás en el lugar adecuado.
¿Quiénes somos?Somos una Empresa IT y nos dedicamos a dar soluciones o respuestas a las necesidades tecnológicas de las empresas, nuestra experiencia en el Sector IT nos ha llevado también a ayudar a las empresas a buscar y captar talento IT, acompañar a las personas en el proceso de búsqueda y cambio profesional dentro del mundo de la Tecnología e información.
Estamos buscando un/a Especialista en Redes y Comunicaciones para trabajar en el equipo de uno de nuestros clientes ubicado en Sant Cugat (Barcelona) ¿Por qué unirte con nosotros?
Oportunidades de aprendizaje continuo Proyectos emocionantes Cultura de innovaciónResponsabilidades PrincipalesGestión y diseño de redes: Encargarse de la administración, monitoreo y mantenimiento de redes basadas en Cisco y Huawei.
Se requiere manejo de tecnologías L2/L3, enrutamiento dinámico y redes SDN.Administración de Balanceadores (LB): Configurar y mantener los balanceadores de carga de F5 Networks, incluyendo la gestión de módulos como APM, LTM, ASM y el uso de F5 distributed Cloud.Proxy Cloud/ZTNA: Administrar y sostener la plataforma de proxy Netskope, así como la infraestructura ZTNA de Netskope o Microsoft.Firewalling: Gestionar y controlar reglas y accesos en arquitecturas de Firewall Check Point, aplicando distintos Blades (AV, IPS, ACCL, URL-F, VPN).Documentación: Mantener actualizada la información técnica relativa a configuraciones, procesos y mejores prácticas.Resolución de problemas: Diagnosticar y solventar inconvenientes técnicos en la infraestructura de redes con el apoyo de herramientas como Wireshark.RequisitosExperiencia en administración de redes: Dominio comprobable en la administración de redes tradicionales y redes SDN.Conocimiento en Balanceadores F5: Experiencia demostrable en la administración de F5, diseño de arquitecturas de autenticación mediante OAuth2, integración con APIM y configuración de políticas ASM.Habilidades en Firewalling: Experiencia en la implementación y supervisión de controles de acceso y seguridad en Firewalls.Experiencia con Proxy Cloud / ZTNA: Capacidad demostrable en la administración de soluciones de proxy y esquemas de acceso basados en ZTNA.Soft Skills: Competencias para colaborar en equipo, manejar conflictos constructivamente, adaptarse rápidamente a cambios y exponer ideas técnicas de forma clara y efectiva.Resolución de Problemas: Aptitud para identificar y afrontar situaciones técnicas complejas de manera efectiva y ágil.Actitud Analítica y Proactiva: Disposición para comprender la infraestructura global, aportar un enfoque analítico a los desafíos y proponer mejoras en las operaciones diarias.Idioma: Se requiere un nivel de inglés que permita la comunicación técnica fluida (hablada y escrita).
Se pueden considerar casos especiales si fuera necesario.
Ofrecemos: Un entorno de trabajo excelente Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento continuo.
Modalidad de trabajo Híbrido (3/2) Sant Cugat Contrato indefinido a jornada completa ¿Listo para la aventura?
¡Únete a nuestra tripulación digital!
Envía tu CV a ****** ¡La próxima generación de innovación te espera!
Ingerop T3
Ingeniero/A De Señalización Y Sistemas De Transporte Urbano Junior (H/M/D)
Ingerop T3 · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Junto con el resto del equipo técnico especializado en sistemas de Señalización y Sistemas de Transporte Urbano colaborará en la elaboración de diseños de ingeniería para diversos proyectos de ferrocarril, metro y tranvía en Italia, trabajando desde nuestras oficinas de Barcelona y con algún desplazamiento puntual a Italia.Desarrollará planos básicos y de detalle, memorias descriptivas, especificaciones técnicas, presupuestos, así como la participación en asistencias técnicas de obra, etc.Participará en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales, formando parte de equipos multidisciplinares y multiculturales.Adicionalmente, podrá participar en el desarrollo técnico de determinadas ofertas.El puesto se basa en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo hasta el 30% de la jornada laboral.RequisitosEstudios mínimos: Ingeniero Industrial Técnico o Superior.Experiencia mínima de 2 años en redacción de Proyectos de instalaciones o Dirección de Obra.Idiomas: Italiano – mínimo B2, español – Bilingüe.Capacidad de producir los documentos del proyecto.Dominio de software específico: Autocad, Presto, etc.Valorable experiencia en áreas relacionadas: Energía, Catenaria, Telecomunicaciones.PerfilGraduado de una escuela de ingeniería industrial (técnica o superior) o equivalente, con experiencia mínima de 2 años en el campo de las instalaciones.Buenas habilidades de comunicación escrita y oral, siendo imprescindible tener un nivel profesional en español, e italiano.Se valorará la disponibilidad para viajar.BeneficiosTarjeta restauranteSeguro de saludBono de transporteTodos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidades.Si cumples con el perfil envía tu CV a: ******
Michael Page
Ingeniero/a para hacer selección de personal en Michael Page
Michael Page · Zaragoza, ES
Teletrabajo
- Titulación de ingeniería
- Trabajar en empresa líder en selección de personal cualificado
¿Dónde vas a trabajar?
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
En la oficina de Zaragoza, estarás acompañado/a de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la Aragón, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.
Descripción
La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de una industria aragonesa.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector industrial
- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de Aragón
- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio
- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación
- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento
- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos
- Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Buscamos hacer una nueva incorporación para nuestra oficina de Michael Page Zaragoza, que nos ayude a expandirnos en el sector industrial.
Como consultor/a de selección y recursos humanos en Michael Page, estamos buscando profesionales que se sientan identificados con los valores de nuestra compañía:
- Experiencia contrastada en entornos industriales
- Clara orientación a resultados y a cliente. Pasión por generar nuevas relaciones de confianza
- Experiencia trabajando en equipo
- Pro actividad, dinamismo, visión analítica y autonomía
- Ganas de desarrollarse en una empresa líder
La selección de personal es a la vez desafiante y emocionante. Tu determinación, entusiasmo, energía y compromiso para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos impulsarán tus éxitos y tu carrera profesional en PageGroup.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades claras de carrera y desarrollo profesional
- Atractivo paquete retributivo, contando con un sistema de retribución variable de primer nivel (+ seguro médico y posibilidad de vehículo de empresa)
- Excelente equipo humano y consultores senior con amplio bagaje en el mercado
- Formación continua (ventas y selección)
- 3 días de tele trabajo por semana
Ingeniero/a de Compras
19 mar.NA
Tauste, ES
Ingeniero/a de Compras
NA · Tauste, ES
En Tecnyconta, líder en el sector de prefabricados de hormigón, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a para departamento de aprovisionamiento y compras. Tu misión será gestionar y optimizar los procesos de adquisición de materiales, suministros y servicios necesarios para nuestras operaciones. Si tienes habilidades de negociación y un enfoque proactivo, ¡te queremos en nuestro equipo!
Funciones Principales:
- Gestionar la cartera actual de proveedores/as, negociando precios, plazos y condiciones de entrega.
- Buscar y homologar nuevos proveedores/as, evaluando calidad, capacidad y costes.
- Realizar un seguimiento constante de los pedidos lanzados a proveedores/as, asegurando el cumplimiento de fechas pactadas.
- Gestionar incidencias con proveedores/as para evitar interrupciones en la producción.
- Controlar y gestionar los stocks de manera eficiente.
- Realizar análisis periódico de precios para optimizar costes.
- Asegurar la correcta gestión documental del proceso de compras y de facturas.
- Asistir en la definición de informes y establecimiento de indicadores clave (KPI's).
- Planificar las compras a realizar, tanto de industriales como de suministros.
- Realizar análisis de comparativos técnico/a-económicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación universitaria en Ingeniería (industrial, mecánico/a y similares).
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Habilidades de negociación y gestión de proveedores/as.
- Conocimientos en análisis de datos y definición de KPI's.
- Nivel de inglés B2 es un plus.
Se valorará experiencia previa en el sector del prefabricado de hormigón, construcción o industrias manufactureras
¿Qué ofrecemos?
Entorno de trabajo dinámico y orientado a la mejora continua en empresa líder.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada intensiva de mañana.
Salario competitivo en función de la experiencia y habilidades.
Vehículo de empresa compartido (desde Zaragoza)
Michael Page
Zaragoza, ES
Ingeniero/a de Instrumentación y Control
Michael Page · Zaragoza, ES
- Ubicación Zaragoza
- Necesario Inglés
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial con más de 35 años de trayectoria en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.
Descripción
El perfil de ingeniería de Instrumentación y Control tendrá como objetivo:
- Diseñar e implementar sistemas de instrumentación y control para proyectos de manejo y dispensados de gases de alta presión.
- Desarrollar especificaciones técnicas para sistemas I&C.
- Colaborar con equipos interdisciplinares para diseñar, desarrollar e implementar nuevos sistemas de I&C
- Supervisar y solucionar problemas de los sistemas de I&C.
- Identificar áreas de mejora.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil de ingeniería de Instrumentación y Control tendrá deberá poseer:
- Experiencia de 3 años en puesto similar.
- Formación en ingeniería industrial, eléctrica o un campo relacionado.
- Amplia experiencia en el manejo de SW y HW de control como TIA PORTAL de Siemens o Schneider.
- Conocimiento en sistemas de comunicación y buses de campo.
- Inglés B2 muy valorable.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
- Contrato indefinido en empresa final.
Ingeniero/a de procesos
23 dic.NA
Tauste, ES
Ingeniero/a de procesos
NA · Tauste, ES
Excel
Si quieres empezar un nuevo proyecto como ingeniero/a de procesos ¡Nos encantaría conocerte! ¿Acabas de terminar tus estudios de ingeniería o tienes poco experiencia? ¡No es un problema! te darán la oportunidad de formarte y crecer como profesional.
Estamos buscando un/a ingeniero/a junior de procesos, para apoyar en la identificación, análisis e implementación de mejoras en los procesos productivos y administrativos/as mediante herramientas de Lean Manufacturing y Mejora Continua, contribuyendo al incremento de la eficiencia, reducción de costes y mejora de la calidad.
Tus funciones serán:
1.Análisis de Procesos:
Mapear los procesos actuales para identificar oportunidades de mejora.
Realizar análisis de tiempos y movimientos.
2.Propuestas de Mejora:
Implementar proyectos de mejora basados en herramientas Lean (5S, Kaizen, SMED, TPM, VSM, entre otras).
Participar en la definición de estándares de trabajo.
3.Gestión de Datos y KPIs:
Colaborar en la medición y seguimiento de indicadores clave (productividad, eficiencia, costes, etc.).
Preparar informes técnicos/as sobre avances de proyectos.
4.Capacitación y Trabajo en Equipo:
Formar a los equipos de trabajo en buenas prácticas y herramientas Lean.
Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.
5.Soporte Operativo:
Dar soporte a las áreas de producción, logística y calidad para la resolución de problemas operativos.
Participar en la implementación de nuevas metodologías o tecnologías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Ingeniería Industrial, Mecánico/a, Organización Industrial u otra ingeniería relacionada.
-Valorable formación complementaria en Lean Manufacturing.
-1 año de experiencia en entornos industriales, preferentemente en áreas de mejora continua o procesos.
-Manejo de herramientas de Lean (5S, SMED, Kaizen, etc.).
-Manejo avanzado de Excel
-Mínimo nivel B2 de inglés.
-Hay transporte de empresa para desplazarse hasta el centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa y estable por parte de la empresa.
- Horario de trabajo continuo de lunes a viernes de 7 a 15h.
Ingeniero/a Eléctrico/a
25 nov.NA
Villanueva de Huerva, ES
Ingeniero/a Eléctrico/a
NA · Villanueva de Huerva, ES
¿Te gustaría formar parte del equipo de ingeniería de bonÀrea? Trabajarás en la nave de talleres, en la parte destinada a oficina técnico/a, donde compartirás tu día a día con un equipo multidisciplinar, responsable del diseño y gestión de los proyectos industriales que se están llevando a cabo en el nuevo centro alimentario que bonÀrea está construyendo en Épila (Zaragoza). Si quieres formar parte de uno de los proyectos más recientes e importantes de Aragón, esta oferta te interesa:
Te responsabilizarás de:
- Elaboración de presupuestos.
- Diseño de pequeñas instalaciones con definición de materiales y medios para su ejecución.
- Gestión y organización de equipos de trabajo.
- Coordinación y gestión de obras.
- Alto conocimiento de materiales eléctricos.
- Coordinación y gestión de mantenimientos de las instalaciones.
- Control de costes de obra.
- Supervisión y control de subcontratas.
- Diseño e Interpretación de esquemas de mando en cuadros de control.
- Supervisión de calidad de trabajos eléctricos y de control industrial.
- Otros trabajos inherentes a la responsabilidad de un taller eléctrico.
Requisitos
Como requisitos, deberás contar con formación en Grado de Ingeniería Eléctrica, experiencia en las tareas descritas, disponibilidad y vehículo propio para trabajar en Épila.
¿Qué ofrecemos?
¿Cómo es trabajar en bonÀrea?
Buen ambiente laboral: somos trabajadores/as y te acompañaremos en todo momento para que tengas todos los recursos necesarios.
Trabajo en equipo: formarás parte de un equipo multidisciplinar donde participarás activamente a construir de cero el taller eléctrico.
Flexibilidad horaria
Ingeniero/a de instalaciones
13 nov.NA
Acered, ES
Ingeniero/a de instalaciones
NA · Acered, ES
¿Tienes experiencia como ingeniero/a y buscas un proyecto estable y con desarrollo? ¡Nos encantaría conocerte!
Te encargarás de asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones asignadas, liderando la operación y mantenimiento de las mismas, ejecutando el presupuesto de fábrica asignado y colaborando en aquellos proyectos de los que forme parte.
Te responsabilizarás de:
Ejecutar el presupuesto de fabrica asignado, participando de forma activa en la elaboración del mismo de forma anual, detectando necesidades y proponiendo mejoras de las instalaciones y máquinas. Gestionando integralmente el proyecto, desde su inicio, supervisión de la construcción, montaje y puesta en marcha.
Asegura que se cumplen los estándares de seguridad de la compañía del personal al cargo (permisos de trabajo, coordinación de actividades, etc).
Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones de fábrica afectadas por normativa legal asignadas (PCI, REBT, IF, RITE ), coordinando personal de mantenimiento subcontratado asignado a las diferentes instalaciones.
Es la persona responsable de energía de la planta. Es responsable de asegurar que se consiguen los objetivos de ahorro anuales de planta proponiendo/recopilando ideas de ahorro energético y llevándolas a cabo.
Sostiene, supervisa y desarrolla el sistema ISO 50.001 de fábrica y lidera como representante de la planta las auditorías internas y externas de energía.
Colabora en los proyectos de fábrica de los que forme parte como técnico/a de instalaciones.
Gestiona la documentación técnica-legal asociada a las instalaciones de las que es responsable.
A nivel técnico/a, tendrás responsabilidad sobre:
Instalaciones eléctricas de alta tensión. Centros de transformación y maniobra.
Instalaciones eléctricas de baja tensión. Cuadros eléctricos, alumbrado, etc.
Instalaciones de gas. ERM e Instalaciones receptoras (Calefactores, quemadores, etc.)
Instalaciones de tratamiento de agua. Depuradoras de agua, fontanería, grupos de bombeo, Instalaciones de redes y comunicación.
Instalaciones de protección contra incendios. Grupos de incendios, rociadores, redes de BIEs, .
Instalaciones de climatización y calderas para ACS. Bombas de calor, calderas de gas, Instalaciones de frío industrial. Máquinas de frío para procesos industriales.
Instalaciones de aire comprimido. Compresores y neumática.
Instalaciones de Equipos a presión. Propulsores, Calderas de proceso.
Obra civil. Soleras, cubiertas, cerramientos, urbanización, .
Instalaciones almacenamientos de productos químicos. APQs
Jardinería. Mantenimiento de las zonas ajardinadas de planta.
Requisitos
Es necesario que tengas:
Formación: Ingeniería técnico/a industrial o ingenieríaa industrial, rama eléctrica/electrónico/a o electromecánico/a.
Conocimientos eficiencia energía e ISO 50.001.
Valorable Máster en mantenimiento industrial o eficiencia energética.
Valorable experiencia en el manejo de herramientas de gestión de mantenimiento (GMAO)
Nivel medio de ingles hablado y escrito (Mínimo B1)
Mínimo 3 años de experiencia en entorno industrial.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán un contrato estable, directamente por empresa.
Trabajarás en turno central de lunes a jueves y los viernes disfrutarás de jornada intensiva.
El puesto de trabajo está ubicado en La Cartuja (Zaragoza)
No lo dudes, ¡apúntate!