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Zaragoza
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Zaragoza, ES
Administrativo/a de Liquidaciones
Sesé · Zaragoza, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que quiera ayudarnos a desarrollar nuestros productos digitales ¿Nos acompañas?
Posición: administrativo/a de liquidaciones.
¿Qué harás?
- Registro y gestión de Facturas proveedores.
- Atención y gestión de incidencias de proveedor.
- Previsión tesorería de facturas de proveedores transporte.
- Gestión documentación Hacienda Pública.
- Recepción y catalogación de documentos y facturas.
- Digitalización de lotes documentales y revisión de incidencias.
- Organización del archivo físico de las facturas de proveedor.
- Apoyo en el resto de las tareas del departamento.
- Salario según experiencia del candidato.
- Contrato cobertura baja por maternidad
- Desempeñar un papel activo en la configuración del crecimiento de la empresa internacional.
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Incorporación a una empresa internacional presente en 20 países, formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.
Requisitos
- Experiencia de 1-2 años
- Contabilidad
- Grado superior administración
- Licenciatura ADE/ Empresa
2024 Bolsa Administrativo/A
19 feb.Aragonesa de Servicios Telemáticos
Zaragoza, ES
2024 Bolsa Administrativo/A
Aragonesa de Servicios Telemáticos · Zaragoza, ES
Office Excel
Esta convocatoria tiene por objeto la creación de una bolsa de empleo para la cobertura temporal de puestos de trabajo de personal laboral propio de esta entidad en la categoría profesional de Administrativo/a.La bolsa tendrá una vigencia de 3 años, contados a partir del día siguiente al de la publicación de su aprobación.
La misma tendrá el carácter de bolsa no abierta, es decir, no se podrán actualizar los méritos a no ser que expresamente se autorice a ello.El número de llamamientos a los aspirantes que figuren en la bolsa de empleo estará supeditado a las necesidades del Instituto.Solicitudes.
Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: carta de motivación, Anexo I, Curriculum Vitae y hoja Excel "Modelo CV_2024_BOLSA_ADV" completada y adaptada a lo solicitado en la fase 2 del proceso, desglosado en formación y experiencia tal como se indica en dicho punto de la convocatoria.
Dicho fichero se encuentra publicado junto con la convocatoria en página [...], también se deberá presentar justificantes de los estudios/experiencia, vida laboral y otros méritos alegados, numerados y ordenados correlativamente.Presentación de Documentación.
Dicha documentación podrá presentarse preferentemente por vía telemática mediante correo electrónico (e-mail) dirigido a ****** indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2024_BOLSA_ADV en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente a la de la publicación de esta resolución en la web: www.Iacs.Es.Ordenación de los/las integrantes de la bolsa: Finalizado el proceso de valoración la Comisión de Selección procederá a realizar la lista con los nombres y apellidos de los candidatos/as y su posición en la misma, conforme a la valoración realizada.
A la vista de la propuesta de la Comisión de Selección, la Directora-Gerente procederá a dictar la correspondiente resolución acordando la lista inicial, que será publicada para consulta de los candidatos/as en la web del IACS.La valoración de los candidatos/as se hará en función de los siguientes requisitos:- Estar en posesión del título de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas.Criterios valorables:Experiencia profesional acreditada mínima de un año en puestos administrativos.Experiencia en labores administrativas apoyando diferentes departamentos/equipos de trabajo.Experiencia en gestión de agendas y apoyo a dirección.Experiencia en apoyo a la gestión de proyectos.Experiencia en Gestión de la formación.Experiencia en organización y manejo de eventos, jornadas, actividades y reuniones programadas.Conocimiento y manejo de herramientas del entorno Microsoft Office, herramientas de trabajo colaborativo (Google Worspace, Trello...).Competencias personales:- Responsabilidad, rigor, meticulosidad y orden en el trabajo.#J-18808-Ljbffr
ADMINISTRATIVO/A CONSTRUCCION
18 feb.GRUPO MLN
Zaragoza, ES
ADMINISTRATIVO/A CONSTRUCCION
GRUPO MLN · Zaragoza, ES
Personal administrativo en empresa de construcción.
FUNCIONES:
- ALBARANES, FACTURAS, PARTES DE TRABAJO
- CONTABILIZAR FACTURAS PROVEEDORES
- EMISIÓN DE FACTURAS
- GESTIÓN DOCUMENTAL
- IMPUTACIÓN COSTES A OBRAS
- CONTROL DE COSTES Y ANÁLISIS DE DESVIACIONES.
UBICACIÓN: Centro producción Grupo MLN. Bárboles (Zaragoza)
join.com
Zaragoza, ES
__: Administrativo/a para empresa innovadora en telecomunicaciones
join.com · Zaragoza, ES
ERP
__ busca un/a Administrativo/a para empresa innovadora en telecomunicaciones
En Medicip Health, una compañía en plena expansión y especializada en soluciones de telecomunicaciones para el sector sanitario y sociosanitario, buscamos un/a administrativo/a con talento y ganas de crecer con nosotr@s.
Tareas
🔹 ¿Qué harás en tu día a día?
✔️ Administración y control de albaranes de servicio.
✔️ Gestión documental.
✔️ Seguimiento de cobros de clientes.
✔️ Gestión de la facturación de ventas.
✔️ Contabilización de gastos.
✔️ Otras tareas administrativas relacionadas con el área.
Requisitos
🔹 ¿Qué buscamos?
✔️ Grado superior de administración, contabilidad o similar.
✔️ Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa.
✔️ Manejo de herramientas ofimáticas y Sofware ERP.
✔️ Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados.
✔️ Persona proactiva, resolutiva y con habilidades comunicativas.
Beneficios
💡 ¿Qué ofrecemos?
✨ Incorporación a una empresa innovadora en plena expansión.
✨ Contrato indefinido.
✨ Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
✨ Un equipo dinámico, comprometido y con un gran ambiente de trabajo.
Si te motiva formar parte de un equipo que apuesta por la innovación en el ámbito sanitario, ¡queremos conocerte! 🚀
NA
Burgo de Ebro, El, ES
Administrativo/a con inglés Burgo de Ebro
NA · Burgo de Ebro, El, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a y recepcionista? ¿Posees un nivel C1 en inglés? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? Si tus respuestas son Sí y buscas un puesto con estabilidad ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán combinadas de administrativo/a y recepción:
-Darás apoyo en las tareas administrativas del departamento de Formación (inscripciones, registros internos y FUNDAE, documentación e informes)
-Te encargarás de atender y filtrar las llamadas telefónicas.
-Atenderás a las visitas.
-Gestionarás la mensajería y la valija.
-Controlarás los accesos.
-Llevarás la gestión del material de oficina, proveedores/as de mensajería, etc.
-Gestionarás las salas.
-Gestionarás los viajes de los/as comerciales y del personal de producción.
¿Te interesa lo que lees? Te ampliamos un poco más la información:
La empresa está ubicada en El Burgo de Ebro.
Tu horario será de 9 a 17:30 horas, con media hora para comer.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel C1 en inglés.
- Nivel alto Excel
- Disponibilidad de vehículo para trabajar en El Burgo de Ebro.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 9 a 17:30 horas.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un contrato inicialmente temporal con contratación a través de Adecco con posibilidades reales de posterior incorporación a plantilla.
Administrativo/a RRHH
14 feb.NA
Tauste, ES
Administrativo/a RRHH
NA · Tauste, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/va y buscas un nuevo reto profesional? Una importante empresa ubicada en Tauste, Zaragoza, quiere ampliar el área de gestión de personas. Si tienes experiencia en administración y deseablemente en RRHH y/o laboral, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento.
En tu día a día te encargarás de gestionar procesos clave relacionados con el ciclo de vida de los/las empleados/as, desde su incorporación hasta su salida, siendo un pilar fundamental para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y el bienestar del equipo.
Funciones:
-Proceso de nómina, documentación, Seguridad Social y contratación.
-Gestión de Onboarding y Offboarding.
-Gestión de personal.
-Administración de beneficios sociales (seguros, renting, cheques gourmet, etc.) y gestión de incidencias.
-Asesoramiento a empleados/as sobre políticas internas y normativa laboral.
-Supervisión y control de procedimientos administrativos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Formación Profesional en rama administrativo/a.
Experiencia en departamento de administración.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Contrato directamente por empresa.
-Flexibilidad horaria con entrada de 07h a 08h y salida de 15h a 16h.
-Salario en función de convenio y valía de la persona
Si quieres unirte una empresa consolidada y en constante expansión donde desarrollarte ¡Esta es tu oportunidad! ¡Apúntate!
Técnico Administrativo
14 feb.ITESAL Ventanas
Pina de Ebro, ES
Técnico Administrativo
ITESAL Ventanas · Pina de Ebro, ES
¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder?
¡Únete a ITESAL!
Ubicación: Pina de Ebro y alrededores ¿Has finalizado recientemente tus estudios?
¿Te gustaría dar tus primeros pasos profesionales en una empresa consolidada en el sector industrial?
Si la respuesta es SÍ, queremos conocerte.
En ITESAL buscamos un Técnico Administrativo para apoyar y optimizar nuestros procesos internos, preferiblemente residente en la zona de Pina de Ebro y alrededores.
¿Qué harás en ITESAL?
Colaborar en el área de administración y contabilidad.
Apoyar en tareas administrativas del área de RRHH.
¿Qué necesitas?
Haber finalizado un Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar.
Deseable inglés y/o francés.
Disponibilidad para trabajar en horario de 8:00 a 17:00 horas (con una hora para comer).
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de formación y desarrollo en una empresa referente en su sector.
Posibilidades de incorporación a plantilla según tu desempeño.
Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico.
Si quieres comenzar tu carrera en una empresa con futuro, ¡envíanos tu CV a ****** con el asunto "Técnico Administrativo" y crece con ITESAL!
#J-18808-Ljbffr
Responsable de Administración
14 feb.Toyota Artal
Zaragoza, ES
Responsable de Administración
Toyota Artal · Zaragoza, ES
Tus tareas
Gestión Administrativo-financiera
- Supervisar las actividades de contabilidad, tesorería (liquidez), facturación, cobros y pagos.
- Preparar la información económico financiera para el análisis posterior por parte de la marca, la gerencia, y resto de departamentos.
- Controlar y supervisar la cumplimentación y presentación de los libros y documentos oficiales a las autoridades competentes. Elaborar y presentar los EEFF y los libros oficiales.
- Supervisar la gestión administrativa de los seguros, pólizas y garantías.
- Supervisar el registro de bancos y conciliación bancaria, realizando las gestiones y reclamaciones con los bancos.
- Realizar reportes a marcas en materia financiera, a través de las herramientas habilitadas a tal efecto.
- Cuantificar y controlar las cantidades adeudadas a la concesión en materia de incentivos, rappeles y campañas.
- Coordinar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
- Entregar los Libros Contables a los registros.
- Supervisar los reportes financieros para las marcas, a través de las herramientas habilitadas a tal efecto.
- Realizar el cierre mensual y los informes de gestión de la marca.
- Realizar la consolidación contable de las distintas filiales del grupo.
- Elaborar los informes de control de gestión para la toma de decisiones de la Gerencia.
- Planificar los controles contables necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
- Aportar la documentación necesaria en auditorias y representar al DMA en las mismas.
- Hacer seguimiento de los rappeles de ventas y postventa (provisiones, estimación, comprobación y verificación de rappel y comisiones).
- Vigilar el cuadre de los stocks, verificando que la gestión y la contabilidad están correctas.
- Analizar y modificar los presupuestos del área y BP anual.
- Coordinar al equipo de administración, fijando objetivos, haciendo seguimiento, y prestando apoyo al logro de los mismos.
- Coordinar la actividad y necesidades de IT, a través de los proveedores correspondientes
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos una persona con pasión por el cliente, por los retos y por dar la mejor versión de sí mismo... ¡y por supuesto por la automoción!
Y Además De Eso
- Grado / Diplomatura en ADE, Derecho
- Deseable Master o Postgrado en Administración y Dirección de empresa
- Conocimientos en contabilidad y finanzas
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (preferiblemente dentro del sector)
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación, capacidad analítica, orientación al cliente y a resultados.
¿Qué ofrecemos?
✔️Incorporación a sólida compañía.
✔️Contrato indefinido.
✔️Atractivo proyecto profesional, con posibilidades de desarrollo y remuneración según valía (atractivo paquete retributivo con incentivos).
✔️Formación continua.
¿Quiénes somos?
En el año 1992, la familia aragonesa Artal se embarca en el negocio de distribución y reparación de vehículos. Desde sus inicios, ha trabajado con la finalidad de conseguir que vosotros, nuestros clientes obtengáis la mejor experiencia y satisfacción en la prestación de nuestros servicios. Dicha vocación, nos ha permitido, pasados más de 30 años, consolidarnos como un referente del sector de la automoción en Aragón.
Actualmente buscamos evolucionar, prestando nuevos servicios, y apoyándonos en nuevas tecnologías, con el objetivo de estar a la altura de las vuestras expectativas.
Administrativo Contable
13 feb.GASPAR Y CANTIN SL
Zaragoza, ES
Administrativo Contable
GASPAR Y CANTIN SL · Zaragoza, ES
Office
Ampliamos equipo de administración y por ello buscamos la incorporación inmediata de una persona de forma presencial que sea resolutiva, organizada y meticulosa en sus tareas, con capacidad de adaptación al flujo de trabajo diario, con amplio conocimiento y experiencia en la gestión administrativa y contable.
Junto con la persona actual y dando reporte a dirección, se repartirán las tareas del departamento junto con otras en:Gestión administrativa documental usando el programa de gestión, paquete Office, PDF, y cualquier otro programa o aplicación necesaria.Previsión de Tesorería, cuadre de bancos, pagos por diferentes medios.Contabilidad analítica, análisis de datos resultantes de las diferentes cuentas contables y los informes que las forman, con reporte de los mismos a dirección.Power BI.Facturación de ventas y compras con su correcta verificación de precios, albaranes y cláusulas de cada cliente o proveedor.Gestión de compras con previas solicitudes de ofertas a proveedores eligiendo la más óptima, realizando los pedidos correspondientes y evaluación de los proveedores.RRHH, gestión de nóminas, control de registro laboral, registro de vacaciones, altas, bajas, etc., entrega y gestión de EPIS.Atención telefónica y presencial.Apoyo administrativo a otros departamentos.Documentación que aplique al departamento según la norma ISO9001 que nos certifica.Ofrecemos formar parte de un equipo de grandes personas, entusiastas, con pasión y dedicación por su trabajo, en un puesto estable con horario de 8 a 16h en el Grupo 3 del Convenio de la Química.Si eres una persona activa, con ganas, empática, flexible, con capacidad de gestionar el día a día de forma positiva y enérgica, este es tu sitio.Envíanos tu CV y presentación para valorar una entrevista a ****** .Te esperamos.#J-18808-Ljbffr