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Málaga
189Comercial Store
22 mar.Porcelanosa
Málaga, ES
Comercial Store
Porcelanosa · Málaga, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial store, para una de nuestras tiendas de la delegación de Málaga, con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Experimentad@s en la atención y asesoramiento del cliente en tienda.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Empleado de Ventas
20 mar.Foot Locker
Málaga, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Málaga, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Técnico comercial Andalucía
20 mar.Hays
Málaga, ES
Técnico comercial Andalucía
Hays · Málaga, ES
Excel Office Word
Importante empresa dentro del sector construcción, busca reforzar su equipo de ventas en la zona de ANDALUCIA mediante la incorporando a un/a TECNICO COMERCIAL para Málaga, cuya misión será la de prescribir en el área de la construcción, así como la venta del producto en el canal de la distribución especializada.
Te encargarás del desarrollo del negocio en la zona apoyando en el canal de la distribución, gestionar la relación comercial de distribución fidelizada, así como búsqueda de nuevos puntos de distribución, estudio y preparación de la correspondiente documentación económica y técnica.
Gestión de presupuestos de obra. Analizar y sintetizar la información de los resultados para favorecer su venta a través de nuestro canal de distribución. Colaborar estrechamente con el departamento de Prescripción y resto de integrantes del equipo de ventas de la zona.
Necesitamos una persona, preferiblemente Técnico Superior o amplia experiencia en el puesto solicitado, con experiencia comercial mínima de 3 años en un fabricante de referencia en el canal de la distribución en construcción, como: revestimientos, impermeabilización, SATE, resinas, selladores, pinturas...etc.
Valoración experiencia en obra. Trato con dirección facultativa, jefes de obra, …etc.
Persona rigurosa en su planificación, capaz de organizar y optimizar su tiempo, resolutiva, así como trabajo en equipo.
Herramientas imprescindibles de office (Excel, Power Point, Word, etc.), y experiencia con CRM o programa de gestión de datos.
Te ofrecemos un contrato Indefinido, salario por determinar según valía y perfil del candidato/a , , Vehículo, ordenador portátil y teléfono móvil de empresa.
Incorporación a un gran equipo humano en continuo crecimiento y plan de formación adaptado a tu desarrollo profesional.
Excelente oportunidad para desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector.
Gestor/a Comercial - Málaga
19 mar.Makro España
Málaga, ES
Gestor/a Comercial - Málaga
Makro España · Málaga, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a Comercial para unirse al equipo de Málaga. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de analizar, captar y asesorar a clientes, así como hacer crecer tu zona.
- Tendrás un papel clave en la gestión comercial de tu área, planificando tu actividad comercial y desarrollando potenciales clientes.
- Además, trazarás planes para incrementar la compra media y frecuencia de los clientes, asegurando un análisis de rentabilidad de clientes/rutas.
- Asegurarás las actividades necesarias con tus clientes como el cobro de los mismos, la renovación de contratos o la promoción de catálogos.
- A nivel organizativo reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en ESO o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 3 años
- Capacidad de Organización y Planificación de tareas
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
COMERCIAL ALMERÍA
17 mar.Frit Ravich
Málaga, ES
COMERCIAL ALMERÍA
Frit Ravich · Málaga, ES
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COMERCIAL ALMERÍA
Ubicación:
MALAGA, MA, ES
Fecha: 17 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Eres un/a apasionado/a de las ventas y te gusta crear relaciones de confianza con tus clientes? Si además, resides en Almería, ¡éste proyecto es para tí!
En Frit Ravich 🍿🥜 estamos buscando una persona con ganas de implementar la estrategia comercial y de trabajar de la mano de sus compañeros/as para conseguir los objetivos de la delegación comercial..
¡Únete a nuestro equipo comercial y empieza a vender #BuenosMomentos!🚀
¿Cómo será tu día a día?
- Asesorarás al cliente en función de sus necesidades
- Ofrecerás nuevos productos, deberás exponer novedades, informar de las campañas, tarifas y negociar condiciones de venta.
- Registrarás el pedido y potenciarás las herramientas digitales
- Gestionarás las devoluciones
- Deberás garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido optimo
- Te responsabilizarás del material PLV en el punto de venta con los destacadores, las cartelas, marca precios, etc.
- Gestionarás el cobro y realizarás el ingreso de la liquidación diaria
- Participar, compartir información de mercado y experiencias de éxito en las reuniones semanales de seguimiento de ventas, presentación de nuevas campañas, etc.
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior
- Experiencia previa como comercial, GPV o en posiciones de atención al cliente
- Se valorará experiencia en el canal impulso
- Residencia en Almería o alrededores
- Habituado al uso de herramientas informáticas y conocimiento en nuevas tecnologías
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación
- Formación en producto y en el canal impulso
- Vehículo de empresa para el desplazamiento a los puntos de venta
- Beneficios sociales a través de retribución flexible
- Trabajaras de lunes a viernes
Olin
Málaga, ES
Técnico/a de Procesos de Cliente y Comerciales
Olin · Málaga, ES
Jira Office
Somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con sede en Málaga, en pleno proceso de expansión y crecimiento.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a que de soporte en la definición, seguimiento y optimización de los procesos de cliente y los procesos comerciales de la compañía. Además, liderará dará soporte a la implementación de propuestas de desarrollo de clientes, con el objetivo de desarrollo de ingresos de cliente y/o de productos contratados.
Su principal responsabilidad será ayudar en la evaluación de los procesos actuales, detectar áreas de mejora y llevar a cabo ajustes progresivos que contribuyan a la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
Responsabilidades
- Dar soporte en el diseño e implementación de los procesos de cliente y los procesos comerciales.
- Detectar oportunidades de mejora en los procedimientos,
- Dar el apoyo a los equipos y resolver las dudas en tiempo real. Revisión y solución de los casos relacionados con cualquier problema con cliente.
- Apoyar en la implementación de proyectos de mejora continua y campañas comerciales, orientados a aumentar la eficiencia, reducir desperdicios y optimizar el uso de recursos.
- Dar soporte en la definición de procedimientos y procesos de trabajo estandarizados.
- Preparar y publicar los anuncios relacionados con los procesos internos de trabajo realizando un seguimiento de los mismos.
- Colaborar con todas las áreas de la empresa para asegurarse de que todas las interacciones con el cliente estén optimizadas.
- Titulación mínima de grado medio
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares relacionados con la Optimización de los procesos, y/o customer journeys.
- Valorable experiencia en el sector de las telecomunicaciones o sectores con gestión de servicios y base de clientes.
- Amplio manejo de paquete office, CRM, Jira etc.
- Mínimo poseer un nivel fluido de inglés.
- Perfil energético, creativo y proactivo en la proposición e implantación de nuevas ideas.
- Interés en el análisis de datos y métricas.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento
Helvetia Seguros España
Málaga, ES
Comercial Expansión Asistencia Familiar
Helvetia Seguros España · Málaga, ES
Excel
Si eres una persona dinámica, comprometida, con ganas de asumir nuevos retos y apasionada por el trabajo en equipo, ¡Helvetia es tu sitio! En el #TeamHelvetia apostamos por un ambiente de colaboración, confianza mutua y compromiso para crecer juntos. ¡El éxito es de todos! Nuestra cultura corporativa está basada en el modelo "helvetia.way", un enfoque que se centra en nuestros valores corporativos, confianza, impulso y pasión así como en el desarrollo continuo de las personas. Creemos que el éxito solo es posible cuando cada miembro de nuestro equipo tiene la libertas de desplegar su máximo potencial.
Responsabilidad
- Desarrollo, apoyo y gestión del ramo de Asistencia Familiar en la Red Tradicional y Agentes RED (Red Especialistas de Decesos), en las Zonas Comerciales de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a las acciones estratégicas fijadas para el Ramo de Decesos por la dirección del Área de Ventas.
- Tareas de captación, formación, definición de objetivos y seguimiento de resultados.
- Captación, seguimiento y mantenimiento de la Red No Tradicional (Grandes Cuentas asociadas al ramo).
- Control, seguimiento, gestión de incidencias y negociación con los proveedores del ramo de Asistencia familiar, donde se encuentran funerarias, proveedores de cuidado personal y jurídicos.
- Promover en las Unidades de Agentes RED la venta de los ramos que comercializan dentro del plan de agentes RED.
- Grado o Licenciatura en ADE, Derecho o similar.
- Muy valorable Máster o Postgrado en Dirección / Gestión áreas de marketing o ventas.
- Nivel de inglés: B1.
- Ofimática: nivel alto de Excel y Power point.
- Conocimientos en herramientas de análisis de datos
- Se valorará experiencia en el sector asegurador, en la dirección y gestión de equipos de ventas y experiencia previa en venta de seguros de Decesos.
Indefinido
Con experiencia laboral
10.03.2025
Andrea Sánchez-Moliní González-Meneses HRBP (+34) 954 593 303
https://www.linkedin.com/in/andrea-sánchez-moliní-gonzález-meneses-9469836b/
Trabajar en Helvetia
Si tu propósito es ser la mejor versión de ti mismo en un entorno de confianza y colaboración, Helvetia es tu lugar. ¡Únete a nuestro equipo creciendo al estilo helvetia.way! ¿Estás listo para el desafío? ¡Te esperamos!
Comercial
14 mar.Grupo El Caserito
Málaga, ES
Comercial
Grupo El Caserito · Málaga, ES
Se busca comercial para La Cheesequeria y los futuros proyectos de Grupo El Caserito:
- Contrato inicial a 20H, con posibilidad de ampliación hasta las 40H
- Sueldo base 690,66e mensuales
- Incentivos económicos según objetivos
- Coche de empresa
- Movil de empresa
- La tarea principal será introducir nuestras tartas en nuevos establecimientos de hostelería
- Como Grupo El Caserito estamos continuamente innovando y creando nuevos productos que tambien necesitarán de funciones comerciales
- Posibilidad de promoción interna
City Sightseeing España
Málaga, ES
Vendedor/a de tickets barco turístico
City Sightseeing España · Málaga, ES
Descripción
En City Sightseeing Málaga estamos buscando a una persona para la posición de vendedor/a de tickets de nuestro barco turístico que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará de asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.
¿Qué hace en el día a día un vendedor/a en nuestra compañía?:
- Promociona, comercializa y gestiona la venta de todos nuestras experiencias turísticas.
- Informa, aconseja y resuelve dudas sobre cualquier cuestión que puedan tener nuestros clientes acerca de la actividades y experiencias que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo un buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de venta.
- Tener actitud y ganas de vender experiencias turísticas para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad.
- Tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida de venta.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Tenemos turnos rotativos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- Es un contrato fijo discontinuo de 40 horas semanales.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
En City Sightseeing estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.
#MakingOurPeopleHappier #unete
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En City Sightseeing Málaga estamos buscando a una persona para la posición de vendedor/a de tickets de nuestro barco turístico que, junto al resto del gran equipo que tenemos se encargará de asegurar la captación de clientes potenciales y gestionar eficientemente la venta de actividades y experiencias turísticas que ofrecemos.
¿Qué hace en el día a día un vendedor/a en nuestra compañía?:
- Promociona, comercializa y gestiona la venta de todos nuestras experiencias turísticas.
- Informa, aconseja y resuelve dudas sobre cualquier cuestión que puedan tener nuestros clientes acerca de la actividades y experiencias que ofrecemos.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para el correcto funcionamiento de éste, promoviendo un buen ambiente de trabajo.
- Alcanza los objetivos de venta.
- Tener actitud y ganas de vender experiencias turísticas para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad.
- Tener un nivel de inglés suficiente para mantener una conversación fluida de venta.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
- Tenemos turnos rotativos donde trabajamos 5 días a la semana y descansamos 2 días seguidos.
- Al menos una vez al mes, se descansa sábado y domingo y tendrás un "puente largo", esto quiere decir que el fin de semana estará unido a dos días más de descanso, siendo normalmente lunes y martes de la siguiente semana.
- Tanto los descansos como los períodos de vacaciones se anuncian con el mayor tiempo posible para que cada uno de nosotros podamos planificar viajes o actividades de ocio/descanso que queramos realizar.
- Es un contrato fijo discontinuo de 40 horas semanales.
- Incorporarte a un equipo estable con ganas de hacer felices a miles de personas, entre ellos, sus compañeros.
- Un salario acorde al puesto de trabajo complementado por comisiones de venta.
En City Sightseeing estamos comprometidos con la creación de un ambiente diverso e inclusivo. Creando igualdad de oportunidades y considerando la totalidad de las candidaturas recibidas.
#MakingOurPeopleHappier #unete