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PIMEC · Sabadell, ES
Word Excel
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripció
Des de PIMEC, i en col·laboració amb el SOC, posem en marxa el programa 30 PLUS, a través del qual iniciem un procés de selecció per tal d’incorporar a una empresa ubicada a MONTMELÓ un/a COMERCIAL.
A través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida i obtindràs formació relacionada amb el lloc de feina. La formació es realitzarà a Pimec i el curs tindrà un total de 40 hores.
Funcions
manteniment i fidelització de la cartera de clients
identificació i captació de nous clientes
assessorar als clients sobre la cartera de clients
aconseguir els objectius comercials fixats
gestionar i seguir les ofertes comercials presentades
detectar noves oportunitats de negoci
participació en fires.
Requisits
- Formació acadèmica: fp técnic en especialitat electrica o mecànica.
- Es valorà experiència prèvia com a Comercial.
- Es requereix carnet de conduir.
- Idiomes:
- català: nivell avançat.
- castellà: nivell avançat
- Coneixements informàtics: nivell mig. Microsoft word i excel: nivell intermig.
- Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral.
- Contracte Indefinit.
- Jornada completa: 40 hores setmanals.
- Horari: De dilluns a dijous de 08:30 a 13:30h i de 15 a 18h. Divendres de 8 a 16h.
- Salari brut anual: 28.500€
- Distribució salarial: 14 pagues.
COMERCIAL INMOBILIARIO
NuevaProcesos de Seleccion
Sabadell, ES
COMERCIAL INMOBILIARIO
Procesos de Seleccion · Sabadell, ES
Inmobiliaria con cartera amplia de clientes y en plena expansión precisa:
Comercial del sector inmobiliario.
Visitas a inmuebles
Venta de inmuebles
Asesoramiento al cliente
Contacto con clientes
Capacidad de negociación
Experiencia en gestión administrativa para estar en oficinas.
Jornada Completa Con Contrato Régimen General
Sueldo a convenir y según convenio + comisiones
Personal con experiencia mínima de 1 año
Horario de oficina
Timup
Sabadell, ES
Director Comercial Internacional (Industria)
Timup · Sabadell, ES
Director/a Comercial Internacional (Sector Industria)
El Director/a Comercial de equipos de manipulación de carga y construcción tiene como objetivo principal liderar y gestionar todas las actividades comerciales relacionadas con la venta de los mismos. Este rol es crucial para el desarrollo estratégico y el crecimiento del negocio y por lo tanto es imprescindible experiencia en el sector industrial y de construcción. La persona que se incorporé debe tener una alta disponibilidad para realizar viajes regulares largos (Caribe).
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollo de Estrategias Comerciales: Diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento de mercado.
- Gestión de Ventas: Supervisar y dirigir el equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Esto incluye la fijación de metas, capacitación del personal, y revisión y análisis de desempeño.
- Análisis de Mercado: Realizar análisis de mercado y estudios de competencia para identificar oportunidades de negocio y tendencias del mercado.
- Relaciones con Clientes y Proveedores: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, así como con proveedores y distribuidores estratégicos.
- Desarrollo de Productos y Soluciones: Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para adaptar y mejorar la oferta según las necesidades del mercado y los clientes.
- Presupuesto y Control de Costos: Elaborar presupuestos de ventas, controlar los costos asociados y optimizar los recursos disponibles para maximizar la rentabilidad.
- Reportes y Seguimiento: Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas, progreso hacia los objetivos y análisis de resultados para la alta dirección.
- Negociación y Cierre de Contratos: Participar activamente en la negociación y cierre de contratos importantes, asegurando términos favorables para la empresa.
REQUISITOS:
- Experiencia: Experiencia previa demostrada en roles comerciales y de ventas en el sector de equipos de manipulación de carga y construcción, preferiblemente en posiciones de liderazgo.
- Conocimientos Técnicos: Conocimiento profundo de los equipos de manipulación de carga y construcción, así como del mercado industrial y de construcción.
- Habilidades de Gestión: Excelentes habilidades de liderazgo, capacidad para motivar y dirigir equipos, así como para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos.
- Habilidades de Comunicación: Habilidades comunicativas excepcionales tanto escritas como verbales, con capacidad para negociar y establecer relaciones efectivas con clientes y stakeholders.
- Educación: Preferiblemente formación universitaria en áreas comerciales, ingeniería, o afines. Un MBA u otra formación avanzada en gestión empresarial será valorado positivamente.
- Idiomas: Dominio del Español e inglés. Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas.
CONDICIONES:
El puesto de Director/a Comercial Internacional generalmente implica viajes frecuentes, reuniones con clientes y trabajo en oficina. Se requiere disponibilidad para adaptarse a horarios flexibles según las necesidades del negocio.