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Cerdanyola del Vallès, ES
Gestor/a de Muestras de Laboratorio (Perfil de Almacén)
Kymos Group · Cerdanyola del Vallès, ES
Estamos buscando un/a Gestor/a de Muestras para nuestro departamento de Bioanalisis.
Las responsabilidades asignadas serán las siguientes:
- Recibir y registrar las muestras entrantes en el sistema de gestión de laboratorio (LIMS).
- Verificar que las muestras recibidas estén etiquetadas y documentadas correctamente.
- Controlar la trazabilidad de las muestras desde su recepción hasta su procesamiento o eliminación.
- Asegurar el almacenamiento adecuado de las muestras según los protocolos (temperatura, condiciones especiales, etc.).
- Mantener el orden en las áreas de almacenamiento y actualizar el inventario de muestras periódicamente.
- Proveer las muestras a los técnicos de laboratorio en tiempo y forma, asegurando la correcta asignación para las pruebas y análisis.
- Coordinar la entrega de muestras entre diferentes departamentos o laboratorios externos.
- Coordinar la reposición de material, gestionando pedidos a proveedores y manteniendo los niveles adecuados de existencias.
- Asegurarse de que las muestras y los materiales cumplen con las normativas de calidad y seguridad.
- Asegurarse de que las muestras se manejan y almacenan conforme a las normas de seguridad del laboratorio.
Requisitos:
Requisitos:
- Formación de grado medio en áreas afines como logística, almacén o áreas relacionadas.
- Experiencia previa en gestión de almacén o logística.
- Conocimientos de procedimientos de laboratorio y gestión de muestras.
- Manejo de sistemas de gestión de inventarios y/o LIMS.
- Habilidad para trabajar de forma organizada y meticulosa.
- Capacidad para manejar varias tareas al mismo tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo
Coliving Customer Experience
15 ene.Inèdit Barcelona
Cerdanyola del Vallès, ES
Coliving Customer Experience
Inèdit Barcelona · Cerdanyola del Vallès, ES
Inglés Marketing Formación Capacidad de análisis Negociación Comunicación Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Retención de clientes Office Excel Word
Forma parte de Inèdit Barcelona:
Inèdit Barcelona somos una gran empresa con un pequeño equipo y más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario no tradicional. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios principalmente de Coliving y Flexliving y actualmente estamos ampliando horizontes con los alojamientos vacacionales rurales entre otros.
En cualquier caso, Inèdit busca ofrecer una experiencia de vida única y positiva a través del alojamiento de alta calidad para los inquilinos y un control y seguridad completos del inmueble para el propietario a través de nuestros servicios de gestión y administración integral.
Imagina poder hacer crecer nuestra marca y su impacto positivo en la sociedad de una manera responsable y orientada a la satisfacción del cliente. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, su puesta en marcha y el éxito de estos.
Buscamos una persona responsable, organizada, muy orientada al cliente, servicial, detallista, multidisciplinar y con grandes dotes comunicativas. ¡Una persona que cuide y mime a todos nuestros colivers!
¡Si eres esa persona, incorpórate a nuestro equipo!
¿Qué harás con nosotros?
- Captación y atención al futuro coliver. Brindar información vía mail y/o telefónica, facilitar el proceso de reserva, mostra viviendas en algunos casos (el 90% de nuestras reservas son online), ...
- Gestionar reservas, calendarios de disponibilidad y precios.
- Organización de Check ins / Check Outs.
- Formalización de contratos y otros documentos para el alquiler.
- Atención y apoyo al coliver durante toda su estancia.
- Resolución y gestión de incidencias.
- Dinamización de la comunidad.
- Organización de eventos y actividades.
- Estudio y conocimiento de la competencia y nuevas tendencias.
- Redactar informes de ocupación, satisfacción de cliente, ...
- Gestionar equipo de servicios, organizar calendarios y tareas, supervisión de trabajos.
Competencias:
- Ser responsable, autónomo y tener una alta capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar de forma dinámica y en equipo.
- Capacidad y flexibilidad para multitasking.
- Iniciativa y ganas de aportar ideas.
- Energía para hacer que las cosas pasen.
- Don de gentes y excelentes habilidades de comunicación (tanto orales como escritas).
- Sentido de la anticipación y resolución de problemas.
- Interés por aprender y desarrollarte en nuestro sector.
- Atención al detalle.
- Proactivo.
- Ser empático y entender lo que necesitamos en el equipo y nuestros usuarios.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y resolución de incidencias de al menos 2 años.
- Experiencia previa en gestión de reservas.
- Uso avanzado del paquete Office: Word, Excel, Power Point.
- Idiomas: Nivel Profesional de Inglés (Hablado y Escrito) + Nivel Profesional de Castellano (Hablado y Escrito). Excluyente. Catalán es un plus.
- Paciencia, empatía y una habilidad única para manejar el estrés.
- Abierto al cambio, aprende rápido y en consecuencia en un entorno en constante cambio.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a situaciones adversas.
- Fuerte comunicación y habilidades interpersonales.
- Demuestra iniciativa para manejar tareas de forma independiente.
- Experiencia trabajando en entornos internacionales.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
- Carnet de conducir es un plus.
¿Qué podemos ofrecerte?
🗓️Horario de Lunes a Jueves de 09.00h a 18.00h (30min pausa comida) + Viernes 09.00h a 15.00h
✈️ 32 días naturales de vacaciones al año
🏡 Oficina en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) con jardín, piscina, bbq... y unas vistas increíbles!
🤝Formar parte de un equipo jóven y ambicioso.
📚Contrato indefinido con un mes de prueba.
✅Incorporación inmediata.
💶 Salario inicial: 22.000 € brutos/año + Revisión a los 6 meses.
"Inèdit es una compañía implicada en la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminación por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus material, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes."
Analista Controller Junior
15 ene.Applus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Analista Controller Junior
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office
Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 25.000 personas.
Hemos experimentado un gran desarrollo durante los últimos años, gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Analista Controller para incorporarse al equipo de Operational Excellence ubicado en Bellaterra (Barcelona).
Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán:
- Análisis de costes directos e indirectos de toda la compañía.
- Elaboración y control presupuestario de las áreas corporativas de Compras, IT, y Operational Excellence.
- Elaboración de políticas y procedimientos corporativos para la mejora de rentabilidad y mejora de márgenes. Establecimiento de programas anuales de control interno en las distintas áreas.
- Elaboración de propuesta de mejora de procesos en las diferentes áreas (automatización, digitalización,…).
- Diseño de balance scorecard
- Soporte a la dirección corporativa de Operational Excellence.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar. Valorable formación de postgrado en gestión empresarial.
- Experiencia laboral mínima de 3-4 años en posiciones similares. Valorable experiencia como auditor externo.
- Nivel de inglés muy avanzado.
- Dominio paquete office. Valoraremos conocimientos de SAP.
- Persona con capacidad para la toma de decisiones, organizada y con capacidad analítica.
- Disponibilidad para viajar, tanto a nivel nacional como internacional, según sea requerido.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Applus+ Laboratories es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Lab Technician (Ref 03/2025)
15 ene.Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG
Cerdanyola del Vallès, ES
Lab Technician (Ref 03/2025)
Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG · Cerdanyola del Vallès, ES
About Crag
CRAG is an independent research institution engaged in leading-edge basic and applied plant and farm animal sciences. CRAG is established as a Consortium of the Spanish National Research Council (CSIC), Institute of Agrifood Research and Technology (IRTA), Autonomous University of Barcelona (UAB), and University of Barcelona (UB). The Center is located at the UAB Campus, and currently hosts 200 members from across the world.
Research Programs at CRAG (from basic science to applied research using plant experimental model systems, crops and farm animals) make extensive use of genomic technologies and large sets of genetic and genomic data (https://www.cragenomica.es/sites/default/files/2022-07/crag-summary-2020-2021_0.pdf).
Responsibilities
The Center for Research in Agricultural Genomics (CRAG) is looking for a Lab Technician to be part of the group Epigenetics and Plant Development.
The Lab Technician will join the group “Epigenetics and Plant Development” to provide research support. Responsibilities will include planning and carrying out experiments under the supervision of the Group Leader, as well as helping other group members with daily routine tasks such as maintenance of lab supplies and stocks. The tasks are included within the framework of the project CNS2023-145632 “Unravelling the epigenome dynamics underlying plant responses to cold temperatures”.
Requirements
Educational requirements: MSc in Plant Biology or equivalent.
Skills
- A strong background in plant molecular biology (essential)
- Excellent communication and interpersonal skills
- Fluency in spoken and written English
- Ability to work independently, as well as part of a team
- Excellent organisational skills
- Demonstrable ability to work in a laboratory setting (essential)
- Previous experience in nucleic acid isolation from plant tissues (essential)
- Previous experience in handling Arabidopsis thaliana (essential)
- Familiar with different cloning techniques (essential)
- Previous experience in protoplast isolation and transfection (desirable)
- Ability to present work to other scientists (oral presentations)
Contract Duration: 3 months
Hours/week: full time
Submitting Applications
Please submit all the application through CRAG website: https://recruitment.cragenomica.es/
CRAG is committed to the principles of the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers of the European Commission. All candidates will be considered qualified for the job without restrictions of gender, race, nationality or disability.
Integration policy: reserve the place in a first turn for disabled staff.
Interested Candidates Must Submit The Following Documents
- Curriculum vitae
- A motivation letter, including a brief summary of work experience (1 pages maximum).
Start date: February 2025
Lab Technician (Ref 02/2025)
14 ene.Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG
Cerdanyola del Vallès, ES
Lab Technician (Ref 02/2025)
Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG · Cerdanyola del Vallès, ES
About Crag
CRAG is an independent research institution engaged in leading-edge basic and applied plant and farm animal sciences. CRAG is established as a Consortium of the Spanish National Research Council (CSIC), Institute of Agrifood Research and Technology (IRTA), Autonomous University of Barcelona (UAB), and University of Barcelona (UB). The Center is located at the UAB Campus, and currently hosts 200 members from across the world.
Research Programs at CRAG (from basic science to applied research using plant experimental model systems, crops and farm animals) make extensive use of genomic technologies and large sets of genetic and genomic data (https://www.cragenomica.es/sites/default/files/2022-07/crag-summary-2020-2021_0.pdf).
Responsibilities
Knowledge of regular techniques for a Plant Molecular biology laboratory (RNA and DNA isolation; generation of constructs, handling plants).
The work is part of the reference project TED2021-132895B-I00 funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033 and by the European Union Next GenerationEU/PRTR.
Requirements
Educational requirements: Technician or bachelor´s degree
Skills: Those related to the work in a plant molecular biology laboratory, able to communicate in english
Experience: Experience in plant molecular biology, experience in in vitro culture and/or preparation of sequencing libraries for NGS will be considered as a plus.
Working Conditions
Contract Duration: until 30th September
Hours/week: full time
Submitting Applications
Please submit all the application through CRAG website: https://recruitment.cragenomica.es/
CRAG is committed to the principles of the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers of the European Commission. All candidates will be considered qualified for the job without restrictions of gender, race, nationality or disability.
Integration policy: reserve the place in a first turn for disabled staff.
Interested Candidates Must Submit The Following Documents
- Curriculum vitae
- A motivation letter, including a brief summary of work experience (1 pages maximum).
Start date: 01/03/2025
Applus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Corporate Financial Controller
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 26.000 personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web: http://www.applus.com/es/
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Controller & Consolidación Corporativo para incorporarse al equipo corporativo de Planning & Controlling del Grupo.
¿Cómo será tu día a día?
- Te integras en el departamento de Planning & Controlling corporativo, responsable del reporting y consolidación del Grupo, así como del análisis periódico de los resultados.
- Participarás en el análisis del reporting de las compañías que integran el Grupo, proceso de consolidación, cumplimiento de las políticas contables, reporting bajo normativa IFRS con especial incidencia en IFRS 16
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares y en entorno multinacional.
- Experiencia previa en Auditoría
- Experiencia en SAP, SAP BPC y Power BI deseable
- Experiencia en consolidación deseable
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio de herramientas Microsoft (Excel, PowerPoint, Word, Office 365, etc.).
- Persona con capacidad para liderar proyectos, organizada, metódica y analítica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Applus+ es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Asesor/a Inmobiliario
4 ene.Ajuntament de Sant Cugat del Vallès
Cerdanyola del Vallès, ES
Asesor/a Inmobiliario
Ajuntament de Sant Cugat del Vallès · Cerdanyola del Vallès, ES
Si eres un profesional del sector inmobiliario esta es una gran oportunidad de que puedas desempeñar todos tus conocimientos y potencial.
Best House una marca lider en el sector busca incorporar 2 comerciales orientados a los resultados, con gran empatía a nuestros clientes. Es imprescindible tener muy buenas habilidades comunicativas y buen dominio de cálculo.
Esta es una gran oportunidad de crecer junto a Best House y desarrollar una profesión apasionante que te permitirá disponer de tu tiempo de forma óptima.
Si eres la persona que buscamos ponte en contacto con nosotros.
Te encargaras de las ventas, alquiler y captación. Contrato mercantil con excelentes comisiones y muy buen ambiente.