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NuevaApplus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Corporate Accountant
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
Somos Applus+, una de las compañías líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de más de 26.000 personas. Puedes consultar nuestros proyectos en la web: http://www.applus.com/es/
Durante los últimos años hemos experimentado un gran desarrollo gracias a nuestro equipo humano que consideramos que son pieza clave y estratégica en el desarrollo de esta compañía. ¿Te gustaría ser parte del proyecto?
Actualmente estamos buscando un/a Corporate Accountant para incorporarse al equipo corporativo de Planning & Controlling del Grupo.
¿Cómo será tu día a día?
- Te integrarás en el departamento de Planning & Controlling corporativo, responsable del reporting y consolidación del Grupo, así como del análisis periódico de los resultados.
- Participarás el análisis del reporting de las compañías que integran el Grupo, con especial foco en el resultado financiero e impuestos, cumplimiento de las políticas contables, reporting bajo normativa IFRS con especial incidencia en IFRS 16, elaboración de cuentas anuales.
¿Qué estamos buscando?
- Formación universitaria en ADE/Económicas o similar.
- Experiencia previa 3-4 años en Auditoría (Big 4) o en posiciones similares y en entorno multinacional.
- Experiencia en SAP, SAP BPC y Power BI deseable
- Experiencia en IFRS
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio de herramientas Microsoft (Excel, PowerPoint, Word, Office 365, etc.).
- Persona con capacidad para liderar proyectos, organizada, metódica y analítica y que le guste trabajar en un entorno dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa
- Plan de retribución flexible (transporte, guardería, ticket restaurant, etc.)
- Parking para empleados
- Cantina con precio reducido
Applus+ Laboratories
Cerdanyola del Vallès, ES
Técnico Administrativo/a Sostenibilidad (ISO 9001 y 14001)
Applus+ Laboratories · Cerdanyola del Vallès, ES
Somos Applus+ Laboratories, la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ensayo, certificación e ingeniería de desarrollo de producto.
En el área de Certificación de sistemas acompañamos a nuestros clientes en el proceso de certificación de estándares internacionales de calidad, medioambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad de la información, y sostenibilidad y cambio climático.
Actualmente estamos creciendo y buscamos un/a Técnico Administrativo/a con conocimientos en Sostenibilidad y normativos ISO (9001 y 14001) para incorporarse a nuestro equipo de forma estable.
¿Cómo será tu día a día?
- Darás soporte en el mantenimiento e implementación del sistema de calidad y procedimientos de acreditación.
- Gestionarás y elaborarás ofertas internacionales para auditoría de proyectos de mitigación de cambio climático para esquemas de MDL, VCS, Gold Standard y otros.
¿Qué estamos buscando?
- Formación de Grado Medio y/o Superior en Administración y/o relacionada con Sostenibilidad / Medio Ambiente
- Conocimientos de sistemas de gestión de Calidad y/o Medio Ambiente
- Nivel de inglés avanzado (mínimo B2)
- Persona con habilidades comunicativas, orientación al cliente, con capacidad de organización, analítica y resolutiva
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable
- Jornada completa [con entrada y salida flexible]
- 23 días de vacaciones y 3 de libre disposición
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería, ticket restaurant)
- Parking para empleados
- Contamos con espacios verdes y ofrecemos clases de yoga, entre otras actividades, para fomentar el bienestar
- Cantina con precio reducido
Si estás buscando integrarte en un equipo de expertos en el sector de la certificación de sistemas, ¡envíanos tu candidatura!
Applus+ Laboratories es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sener
Cerdanyola del Vallès, ES
Data Science- Movilidad por Carretera
Sener · Cerdanyola del Vallès, ES
MongoDB Python TSQL MATLAB Machine Learning
¿Te apasiona el análisis de datos y quieres tener un impacto real en la seguridad de las personas?
En Sener Mobility buscamos un/a Científico/a de Datos para unirse a nuestro equipo de Seguridad Vial. Tu trabajo será fundamental para transformar datos en soluciones que salven vidas en nuestras carreteras.
Qué esperamos de ti:
Ingeniero Civil /Industrial/Telecomunicaciones con experiencia acreditada en:
- Bases de datos relacionales y no relacionales (SQL, MongoDB, etc.).
- Análisis de datos y data science (Librerías Python, TensorFlow, RNN)
- Implementación de algoritmos de machine learning y deep learning.
- Seguridad vial y normativas de transporte.
- Desarrollo de sistemas de transporte inteligentes.
- Conocimientos en vehículos conectados y autónomos (CARLA, MATLAB, ROS 2).
- Gestión de proyectos y trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva y capacidad para presentar resultados técnicos a diferentes audiencias.
- Desarrollo y mantenimiento de bases de datos para sistemas de transporte inteligente.
- Análisis de datos para identificar patrones de tráfico y áreas de riesgo.
- Implementación de algoritmos de machine learning para predecir el comportamiento del tráfico.
- Colaboración con equipos interdisciplinarios para mejorar la seguridad vial y la eficiencia del transporte.
- Asesoramiento en políticas de seguridad vial y cumplimiento normativo.
- Análisis de accidentes de tráfico y recomendaciones para la reducción de riesgos.
- Desarrollo de programas de concientización y educación vial.
- Evaluación de tecnologías emergentes para mejorar la seguridad en carreteras.
- Investigación en sistemas de transporte autónomo y vehículos conectados.
- Desarrollo de algoritmos de control para vehículos autónomos.
- Colaboración con instituciones gubernamentales para la implementación de regulaciones de transporte.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Sener
Ingeniero/a Electrónica de Potencia Equipos de Vuelo
Sener · Cerdanyola del Vallès, ES
Teletrabajo Git
En Sener Aeroespacial y Defensa deseamos incorporar en nuestro equipo a Ingeniero/a de Electrónica de Potencia para Equipos de Vuelo, en nuestro centro de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Somos una compañía de ingeniería pionera en el diseño de tecnología satelital y equipos para la exploración espacial. En Defensa abordamos el diseño y producción de equipos y sistemas, incluidos los no tripulados. Nuestra pasión por la precisión nos ha llevado a situarnos como colaboradores de confianza de las principales agencias espaciales, organismos gubernamentales y empresas.
Qué Harás
Te encargaras del diseño de Electrónica de potencia de Equipos de Vuelo, siendo tus funciones principales:
- Responsable de electrónica de potencia en el proyecto asignado.
- Diseño detallado de convertidores DC/DC, de baja y media potencia, y electrónica analógica.
- Caracterización y ajuste de los circuitos en sala blanca o laboratorio.
- Realización de análisis RAMs (Worst Case, Part Stress, FMEA, etc)
- Procesado y presentación de resultados de test.
- Interfaz con otros departamentos en relación con el desarrollo del producto.
- Realización de esquemas y layout PCB.
- Simulación y modelización de circuitos de potencia.
- Generación de documentación de fabricación.
- Documentación de diseño.
- Reporte de estado de producto ante responsables de proyecto y clientes.
- Participación en ofertas (soporte técnico).
- Responsabilización del producto asignado.
- Estudios de Ingeniería de Electrónica, Telecomunicaciones o titulaciones afines.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia mínima de 5 años en el puesto
- Herramientas CAD diseño eléctrico
- Simulación de circuitos en tiempo y frecuencia (PSPICE, LTSPICE o similares)
- Simulación de análisis AC en DC/DCs. Conocimiento de las funciones de transferencia típicas de las topologías.
- Diseño de topologías clásicas (Flyback, Forward, push-pull, half-bridge, Buck, Buck-boost-) en electrónica de potencia, incluyendo el control y filtros.
- Puesta en marcha de equipos, trabajo de laboratorio. Uso de instrumentación (osciloscopio, cargas electrónicas, analizadores de frecuencia…)
- Documentación de diseño
- Responsabilidad de producto
- Interacción con clientes y proveedores. Negociación técnica.
- Autonomía.
- Diseño layout PCB.
- Conocimientos EMC.
- Diseño de componentes magnéticos.
- Herramientas de control de versiones (Git, Mercurial, SubVersion).
- Programación
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Contrato indefinido.
- Intégrate en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
- Continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas...).
- Cuídate con nuestro programa de bienestar físico y emocional: deportes, talleres, servicio médico, fisioterapia, etc.
- Optimiza tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y cuenta con nuestro seguro de vida y accidentes.
- ¡Flexibiliza tu forma de trabajar! Disponemos de horario flexible, política de teletrabajo (2 días a la semana), espacios de coworking...
- Portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Además, desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.
Applications Product Owner
12 abr.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Applications Product Owner
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Si eres un o una especialista de software, si disfrutas analizando y haciendo propuestas de mejora, si te gusta ir más allá de lo establecido y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional... ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 10.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de e-Commerce, trabajando de la mano del equipo de Negocio para dar soporte a las diferentes áreas, con las incidencias de los sistemas corporativos, internos o teceros.
Serás la persona responsable del ciclo de vida de cada incidencia, gestionando la solución con los equipos de desarrollo correspondientes, reportando mejoras quickwin y dando visibilidad de resolución a los usuarios finales.
¿Qué harás?
- Gestión del ciclo de un error en las aplicaciones, desde el análisis de causa raíz hasta la resolución y posible petición de desarrollo.
- Soporte directo a los equipos de negocio.
- Onboard de los usuarios nuevos, participar en la formación de las aplicaciones y servicios a los usuarios de negocio.
- Identificación de posibles problemas, ya sea mediante auditorías automatizadas o análisis de incidencias frecuentes.
- Trabajar con equipos interfuncionales (operaciones, comercial, marketing, atención al cliente, entre otros).
- Asistencia en integraciones de sistemas.
- Gestionar y mantener el sistema de reporte de incidencias.
- Mantenimiento y actualización de documentación de procedimientos de resolución de incidencias.
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con estudios de informática, desarrollo de aplicaciones web o similares.
- Persona ágil, dinámica, con capacidad de adaptación, organización, priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Conocimiento técnico en aplicaciones y sistemas.
- Habilidad de aprendizaje en aplicaciones desarrolladas in-house y de mercado como Office365.
- Resolución de problemas complejos.
- Habilidad de diagnosticar e identificar errores en las aplicaciones.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Sé parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que el aprendizaje es constante.
- Headquarter ubicado en Cerdanyola del Valles.
- Modelo de trabajo hibrido, con posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: Seguro médico, Ticket restaurante, Ticket transporte y Guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las marcas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico, servicio de fisioterapia y sala de lactancia disponible en las instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.).
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Estos son entre otros, los beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Nos encantan los líderes, de equipos y de proyectos. Somos dinámicos, flexibles, curiosos y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro.
¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Ingeniero/a de Procesos - Project Manager
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona el área de Operaciones? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar las mejoras relacionadas con el proceso logístico? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 10.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
TU MISIÓN
Formando parte del equipo de Operaciones, buscamos una persona con alta capacidad de análisis, organizada, con enfoque a resultados que pueda liderar la transformación de procesos cumpliendo con los requerimientos de calidad, coste y plazo.
¿QUÉ HARÁS?
Trabajarás en un entorno digital e innovador dentro del equipo de Operaciones, dónde tus principales funciones serán:
- Implementar proyectos de mejora continua de los procesos de distribución.
- Planificación y control de la cadena de suministro, analizando la compra y nuestras capacidades.
- Análisis y control de calidad, cantidad y eficiencia para optimizar costes e incrementar las ventas.
- Análisis y configuración de los parámetros que definen el cálculo para la optimización de los envíos.
- Proyecciones de los almacenes, desde análisis y planificación de entradas, stocks y envíos. Identificación de problemas en las instalaciones de almacenamiento.
- Liderazgo de proyectos estratégicos para absorber las temporadas altas en los almacenes (empaque y colgado de prendas).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un perfil ágil, dinámico, metódico, con capacidad de adaptación, organización y priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos.
- Experiencia previa gestionando proyectos de mejora de procesos.
- Nivel experto de Excel y Power BI.
- Nivel alto de inglés y español. Valorables idiomas adicionales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de fisioterapia.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto y sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Asesor/a Inmobiliario
8 abr.Ajuntament de Sant Cugat del Vallès
Cerdanyola del Vallès, ES
Asesor/a Inmobiliario
Ajuntament de Sant Cugat del Vallès · Cerdanyola del Vallès, ES
Si eres un profesional del sector inmobiliario esta es una gran oportunidad de que puedas desempeñar todos tus conocimientos y potencial.
Best House una marca lider en el sector busca incorporar 2 comerciales orientados a los resultados, con gran empatía a nuestros clientes. Es imprescindible tener muy buenas habilidades comunicativas y buen dominio de cálculo.
Se necesita vehículo para desarrollar la actividad, pudiendo ser coche o moto.
Esta es una gran oportunidad de crecer junto a Best House y desarrollar una profesión apasionante que te permitirá disponer de tu tiempo de forma óptima.
Si eres la persona que buscamos ponte en contacto con nosotros.
Te encargaras de las ventas, alquiler y captación. Contrato mercantil con excelentes comisiones y muy buen ambiente.
Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
E-Commerce Product Manager Arabic Countries
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel
Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más vibrantes para trabajar en la industria de la moda y buscamos esta pasión en cada una de las personas con las que colaboramos, porque creemos que esa es la clave que nos distingue como marca, y que, al mismo tiempo, nos permite contar con los y las mejores profesionales del mundo.
Si eres una persona con sensibilidad por el producto, disfrutas analizando datos y haciendo propuestas de mejora... ¡Queremos contarte más!
En Stradivarius, marca del Grupo Inditex, estamos buscando un perfil comercial, para formar parte de nuestro equipo de E-commerce, ubicado en nuestras oficinas centrales en Cerdanyola del Vallès.
¿Cuál será tu misión?
Formando parte del equipo comercial online, te responsabilizarás de las ventas y la gestión del stock en los países que te sean asignados a nivel internacional. Además, llevarás a cabo el análisis de la competencia y del comportamiento de nuestros/as clientes/as para proponer mejoras en nuestras plataformas de venta online.
¿Qué harás?
- Gestionarás el Producto a nivel web, detectando necesidades especiales de mercado.
- Gestionarás los niveles de estoc en los centros de distribución según previsión de ventas y ciclo de vida del producto.
- Analizarás las ventas de tus mercados y propondrás acciones de mejora con el objetivo de maximizarlas.
- Estarás a cargo de la disposición del producto en la web mediante su categorización, creación de menús, secciones especiales web, visual merchandising, etc.
- Te coordinarás con el resto del equipo E-commerce para la segmentación de contenidos comerciales por país (emailings, homepages, redes sociales, etc.).
- Organizarás y gestionarás las campañas promocionales y las rebajas en tus mercados.
- Participarás de la estrategia comercial, junto al resto de áreas implicadas en el proceso de venta online.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible capacidad para comunicarte en árabe, inglés y español con fluidez.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones Comerciales de empresas del sector Fashion/Retail, y especialmente, en posiciones relacionadas con la venta de productos o servicios online.
- Persona familiarizada con las métricas de comportamiento de usuarios/a y enfocada a negocio.
- Uso avanzado de Microsoft Excel.
- Pensamos en una persona dinámica, con capacidad de organización y priorización, y que disfrute con el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de fisioterapia.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto y sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG
Cerdanyola del Vallès, ES
Tècnic/a de suport comunicació
Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG · Cerdanyola del Vallès, ES
Sobre El Crag
El Centre de Recerca en Agrigenòmica (CRAG) està buscant Tècnic/a per al Departament de Comunicació i Ciència Oberta.
El CRAG és una institució independent de recerca, dedicada a les ciències bàsiques i aplicades de les plantes i els animals de granja. El CRAG es constitueix com a Consorci del Consell Superior d'Investigacions Científiques (CSIC), Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentària (IRTA), Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) i Universitat de Barcelona (UB). El Centre està ubicat al campus de la UAB i actualment alberga 200 membres de tot el món.
Els programes de recerca del CRAG (des de la ciència bàsica fins a la recerca aplicada mitjançant sistemes de models experimentals vegetals, cultius i animals de granja) fan un ús extensiu de tecnologies genòmiques i grans conjunts de dades genètiques i genòmiques (https://www.cragenomica.es).
Funcions
Elaboració de materials gràfics i audiovisuals (en català, castellà i anglès) per a notícies, xarxes socials, esdeveniments institucionals, etc.
Creació de vídeos breus, pòsters i pamflets.
Suport a la gestió de xarxes socials (Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube…).
Creació de continguts per a la pàgina web i newsletters.
Col·laboració en l'organització de congressos i esdeveniments. Gestió de pàgines web associades a esdeveniments o temàtiques específiques, des de la creació de continguts com la coordinació amb proveïdors i stakeholders implicats.
Suport en la gestió de dades i ciència oberta.
Requisits
Requisits educatius:
- Llicenciat en periodisme o comunicació audiovisual, Màster en Comunicació Científica o similar serà un plus.
Domini del català, castellà i anglès (oral i escrit).
Capacitat per traduir missatges complexos en llenguatge comprensible.
Coneixements en programes gràfics i audiovisuals.
Habilitats per a la creació de continguts visuals atractius.
Capacitat per treballar en equip, amb organització i proactivitat.
Experiència
- Es valorarà experiència en temes relacionats amb la ciència/biologia.
- Es valorarà experiència en gestió de xarxes socials.
- Plaça temporal, segons subvenció de projectes.
- Jornada laboral: complerta
- Remuneració: en funció de l'experiència i titulacions aportades i emmarcades dins l'estructura salarial del CRAG.
- Mecanismes per a la conciliació de la vida laboral a través de flexibilitat horària, 22 dies de vacances, 9 dies lliures d'assumptes personals; jornada intensiva d'estiu i divendres.
- Bon ambient i bon lloc per treballar.
- Envieu tota la sol·licitud a través del web del CRAG: http://www.cragenomica.es/jobs
Els candidats interessats han de presentar la documentació següent:
- Currículum Vitae
- Una carta de motivació, que inclou un breu resum de l'experiència laboral (1 pàgines com a màxim).
Data d'inici: Tan aviat com sigui possible