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20 mar.Schneider Electric
San Sebastián de los Reyes, ES
Senior HR Business Partner
Schneider Electric · San Sebastián de los Reyes, ES
Big Data
⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? 🌳
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad,
¡Queremos conocerte!
En este puesto, formarás parte de un equipo de Business Partners de RRHH responsables de las unidades de negocio de Iberia.
Buscamo una figura de HR Business Partner que no solo se ajuste a los estándares tradicionales y operativos de esta posición, sino que sea capaz de desafiar y transformar a través de estrategias de Recursos Humanos y de Talento al negocio.
Esta persona será fundamental para desafiar y proponer estrategias que impulsen el cambio y la innovación.
¿Qué haras como partner estratégico?
- Asesoramiento al negocio en cuanto a personas: Identificar, proponer enfoques innovadores para el desarrollo del talento y liderazgo ejecutivo.
- Desarrollar estrategias de talento: Crear e implementar estrategias que alineen el talento con los objetivos del negocio, fomentando un entorno de trabajo dinámico y diverso.
- Impulsar el change management: Liderar iniciativas de gestión del cambio que faciliten la transformación organizacional y mejoren la adaptabilidad del negocio.
- Pensamiento crítico: Evaluar y analizar las necesidades del negocio con una perspectiva crítica, proponiendo soluciones disruptivas y efectivas.
- Promover la innovación: Ser un agente de cambio que introduzca nuevas ideas y prácticas que desafíen a los equipos.
- Apoyar los valores de la compañía: Fomentar y reforzar los valores de la empresa, asegurando que se reflejen en todas las prácticas de recursos humanos.
- Crear equipos con potencial: Identificar y desarrollar equipos diversos y dinámicos, capaces de alcanzar su máximo potencial.
Otras responsabilidades operativas:
- Asegurar de que las políticas de recursos humanos estén implementadas en consecuencia.
- Investigar y analizar las tendencias de los empleados para comprender formas de aumentar el compromiso de estos.
- Mantener un conocimiento profundo de las normas legales y reducir los riesgos relacionados con la gestión diaria de los empleados.
- Asegurar una gran experiencia a través de los procesos del ciclo de vida de los empleados, desde la incorporación hasta la movilidad, el desarrollo, el reconocimiento, la baja… etc.
¿A quién estamos buscando?
- Experiencia previa en roles de HR Business Partner, Change Management, Transformación o similares, con un enfoque en la innovación y el cambio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para influir
- Experiencia en desarrollo de estrategias de talento y gestión del cambio.
- Pensamiento crítico y capacidad para analizar
- Compromiso con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Comprensión de una empresa y sus desafíos para ayudar a abordar las necesidades de organización y talento.
- Dominio del Inglés
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo que valora la innovación y la creatividad.
- Oportunidades para liderar proyectos de transformación y cambio.
- Un equipo diverso y colaborativo.
- Beneficios competitivos y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Qué obtendrás?
- ¡Nos adaptamos a ti!:
🕓 Con nuestro horario flexible, tendrás la libertad de adaptar tus horas de trabajo para acomodar tus necesidades y responsabilidades personales.
💻 Sabemos lo genial que es trabajar desde casa. Con nuestro plan de trabajo híbrido, podrás disfrutar de tus horas de trabajo desde la comodidad de tu hogar.
🏝 ¿Necesitas más tiempo para relajarte y desconectar? Con nuestro Holy Pack, podrás comprar días adicionales de vacaciones para recargar energía cuando más lo necesites.
📅 ¡Celebra las festividades a tu manera! Con los Floating Holidays, podrás intercambiar días festivos por otros días que se adapten mejor a tus planes y preferencias personales.
🧘♂️ ¿Necesitas tiempo adicional para explorar nuevas experiencias o enfocarte en proyectos personales? Con el Sabbatical Pack, podrás solicitar hasta 2 meses de descanso extra (no remunerados).
💞 Valoramos la importancia de la familia y queremos apoyarte en todos los aspectos de tu vida. Nuestra Global Family Leave Policy te brinda condiciones remuneradas flexibles para los momentos en que más lo necesites, sin importar si estás a punto de ser papá o mamá, si necesitas tiempo para superar una pérdida o para cuidar a un ser querido.
- ¡Te cuidamos!:
📱 Con acceso a la plataforma de salud y bienestar Wellwo, tú y hasta 5 personas de tu elección podrán disfrutar de atención médica virtual y apoyo psicológico 24/7, bien como acceder a asesoramiento nutricional, clases dirigidas, ¡y mucho más!
🏄♂️ Desde asistir a clases de baile a reservar el SPA de un hotel, te ofrecemos un convenio con AJ by Gympass para que puedas acceder a una red de miles de gimnasios y centros deportivos para que mantengas tu cuerpo activo de la manera que más te guste.
🩺 Tu bienestar es nuestra prioridad. Contarás con servicio médico en tu centro de trabajo, para que tengas atención cercana ante cualquier necesidad médica.
- ¡Te empoderamos!:
🎯 Con Open Talent Market, nuestra plataforma de desarrollo profesional impulsada por IA, podrás conectar con oportunidades laborales, proyectos y mentorxs en Schneider Electric a nivel global.
🤑 Te ofrecemos la oportunidad de ser accionista de Schneider Electric y compartir nuestros logros con nuestro programa de accionariado.
🙌 Celebramos el talento y el éxito de todxs con nuestro programa de reconocimiento, con el cual podrás regalar y recibir puntos por tus logros y cambiarlos por tarjetas regalo en tus tiendas favoritas.
💗 Contarás con un seguro de vida para tu protección.
💰 Te ofrecemos un Plan de Retribución Flexible con el que podrás elegir entre una variedad de opciones, como seguro de salud, ticket restaurant, ticket guardería, ticket transporte, formación y más.
🛒 Como parte de nuestra #SEGreatPeople, tendrás acceso a una tienda online de productos de Schneider Electric con precios exclusivos y super descuentos.
🎁 Con Club Schneider disfrutarás de descuentos especiales en tus tiendas favoritas, restaurantes, agencias de viajes y otros servicios externos.
💚 Participa en programas de voluntariado subvencionados por la empresa, para contribuir a nuestra comunidad y tener un impacto positivo en tu entorno.
¿Por qué Schneider Electric?
Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo. Juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.
Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa.
Estamos en búsqueda constante de personas excepcionales, apasionadas por el cliente, que rompan esquemas y piensen de forma disruptiva. Si te motiva el aprendizaje constante, ¡definitivamente queremos conocerte! ¿Lo mejor de todo? En nuestro ambiente inclusivo, creemos firmemente que la diversidad es una fuente de fortaleza y creatividad. ¡Aquí, la autenticidad es un superpoder! Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo donde cada voz sea escuchada. 🚀💪
Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
GESTOR COMERCIAL TEAMSPORTS CLUBES B2B Decathlon España
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
Después de 30 años, Decathlon, ha conseguido consolidarse cómo uno de los retails más importantes en el deporte a nivel nacional. A día de hoy, queremos acercar los beneficios del deporte a los clientes profesionales (Empresas y Autónomos), por ello estamos en búsqueda de un GESTOR COMERCIAL TEAMSPORTS CLUBES que se una a nuestro proyecto B2B, que se atreva, que no tenga miedo a equivocarse y que tome decisiones, que sea una persona creativa, con mentalidad de crecimiento y que busque progresar cada día enfocada en hacer crecer el deporte en nuestros clientes Profesionales.
RESPONSABILIDADES COMO GESTOR COMERCIAL TEAMSPORTS CLUBES:
- Gestión de relaciones con los clientes: Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y expectativas. Resolver problemas, quejas o inquietudes de manera rápida y eficiente.
- Identificación de oportunidades de negocio: Detectar y proponer nuevas oportunidades de ventas, productos o servicios adicionales que puedan interesar a los clientes.
- Coordinación interna: Colaborar con equipos internos (ventas, marketing, afiliación, logística, etc.) para garantizar que se cumplan los compromisos con el cliente.
- Negociación de contratos: Manejar las renovaciones de contratos y negociar términos y condiciones para garantizar una relación mutuamente beneficiosa.
- Análisis de desempeño: Monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) relacionados con las cuentas para asegurarse de que se están cumpliendo los objetivos.
- Cumplimiento de metas de ventas: Cumplir o superar los objetivos de ingresos y ventas establecidos para las cuentas que gestiona.
¿QUÉ OFRECEMOS?
En Decathlon el eje principal son las personas: los colaboradores son la primera riqueza de nuestra empresa. Por eso apostamos por el crecimiento continuo de todos nuestros colaboradores, como Decathloniano tendrás:
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Una formación que te ayude a mejorar en tu oficio.
- La oportunidad de desarrollarte dentro de una multinacional líder en su sector.
- Como colaborador@ de Decathlon España tienes a tu disposición beneficios y/o ventajas exclusivas, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
- Tendrás descuentos exclusivos en nuestros productos por ser Decatloniano/a.
- Seguro de vida y cheque nacimiento.
- Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Decathlon, como son el ser accionista de la compañía, posibilidad de Seguro de Salud, cheques guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Requisitos:
- Estudios universitarios
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar
- Experiencia en el manejo de CRM
- Conocimientos de herramientas Office / Google Workspace
A nivel de soft skills...
- Buscamos una persona muy enfocada en el cliente, con capacidad de venta y experiencia demostrable en el sector.
- Gran capacidad de comunicación
- Gran capacidad de organización
- Habilidades de Negociación
- Capacidad de Influencia
- Enfocado en la consecución de objetivos
Vendedor/a sector papelería
4 mar.NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Vendedor/a sector papelería
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde Adecco seleccionamos un/a vendedor/a para tienda del sector papelería de marca italiana que se encuentra en plena expansión.La persona se ocupará principalmente de:- Atención y asesoramiento al cliente.
- Apertura y cierre de caja/tienda.
- Gestión de ventas y cobros.Requisitos:- Experiencia en sector retail.
- Actitud proactiva y dinámica.
-Nivel de italiano mínimo B1
- Disponibilidad para incorporación el 31 de marzo.Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa (40h/semanales).
- Horario: rotativo de lunes a domingo con 2 días de libranza.
-Formación remunerada durante 2 semanas en Italia( con contrato)
-Zona de trabajo: San Sebastian de los reyes.
- Salario 16.906,7€b/anuales.¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Comercial sector publicitario - Puerta fría
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office
¿Buscas estabilidad laboral? ¿Te consideras una persona dinámica con capacidad de adaptación? ¿Cuentas con experiencia en el sector publicidad? Si tienes experiencia como Comercial ¡Te estamos esperando!
Tu misión principal será la activación del mercado local directo (Pymes) y creación de una cartera comercial local con foco en las nuevas concesiones recientemente incorporadas en el área de Madrid: Señalización, Marquesinas, Gran Formato, Centros comerciales digitalizados.
¿Qué funciones realizarás?
- Prospección comercial del mercado local
- Captación y fidelización de nuevas cuentas
- Contribuir a la creación de una cartera local y a la aceleración del volumen de negocio en la zona mediante la venta directa y transversal del porfolio comercial corporativo
- Se requiere proactividad, capacidad de organización y autonomía
- Orientación al cliente y a los objetivos establecidos en actitud colaborativa para el trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directamente con la empresa
- Jornada completa
- Horario: L-J 09.00H - 18.00H y V 09.00H-14.30H.
- Horario julio y agosto de 08.00H-15.00H
- Salario Bruto anual: 27k a 30 k + bonus muy atractivo
- Vehículo corporativo. (A los 6 meses de la contratación)
- Incorporación inmediata
- Ubicación: San Sebastián de los Reyes
Requisitos:
- Experiencia requerida en Publicidad Exterior, valorable en otros medios de publicidad (radio, tv, vallas publicitarios/as)
- Bagaje comercial en ámbito local, soltura en la prospección directa (Puerta fría) y creación, desarrollo y mantenimiento de la cartera propia.
- Titulación media/superior
- Manejo de paquete MS Office
- Contar con carnet de conducir y vehículo propio
- Residir en la Comunidad de Madrid
Si te ves reflejado ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas