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San Sebastián de los Reyes, ES
Comercial Junior - Sector Agroalimentario
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Seleccionamos Comercial Junior para importante empresa de biotecnología con alrededor de 1.400 empleados/as y central en Alemania.
Con excelentes tecnologías, productos y soluciones, se garantiza la salud de pacientes y consumidores en todo el mundo apostando por promover un salud responsable.
La misión principal será la venta de productos de análisis diagnóstico para sector agroalimentario (alimentos y piensos), y el/la asesoramiento técnico/a de los mismos.
La persona se encargará de gestionar la zona de Madrid, Segovia, Avila y Castilla-La Mancha.
Ofrecemos:
Contratación estable en empresa con enfoque multinacional.
Jornada 40h semanales flexible (08.00 - 16.00)
Retribución fija + variable
Vehículo
Herramientas de trabajo: portátil y móvil de empresa.
Dietas
Requisitos:
Formación relacionada con el área: Microbiología, Biología, Grado Tecnología de los alimentos, Veterinario/a...
Skills enPCR & Elisa analysis.
Inglés B2
Carnet de conducir
Disponibilidad para viajar
Excel/Word/Access/PowerPoint/CRM.
Buscamos una persona altamente organizada, con capacidad de autogestión y alta motivación por el/la área técnico/a y comercial.
JEFE DE OBRA - MADRID
NuevaIYCSA - Construimos Confianza
San Sebastián de los Reyes, ES
JEFE DE OBRA - MADRID
IYCSA - Construimos Confianza · San Sebastián de los Reyes, ES
Ingeniería y Conservación (IYCSA) es una empresa dedicada al sector de la construcción con más de 30 años de experiencia y más de 3.000 obras realizadas con éxito.
Tareas
Actualmente buscamos a un Jefe de Obra para nuestra central en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que desarrolle las siguientes tareas:
- Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras/servicios.
- Dar soporte técnico al encargado de la obra.
- Como Responsable Directo de la obra deberá cumplir y hacer cumplir los requerimientos del Plan de Seguridad y Salud (PSS)
- Responsable en equipo, de las Planificaciones de Obra y Certificaciones de Producción.
- Realizar peticiones de ofertas a proveedores y subcontratistas y realización de comparativos.
- Dirigir y coordinar en obra todas las profesiones, proveedores y subcontratas.
- Asegurar la coordinación del autor del proyecto, directores de obra y ejecución de la oficina de control, del coordinador de seguridad y del resto de los intervinientes.
- Realización en tiempo y forma de los cierres mensuales, y de las proformas de los proveedores.
- Revisión y conformidad de partes de horas y facturas de proveedores y subcontratas.
- Realización de certificaciones mensuales y liquidaciones de obra.
- Resolución de las posibles incidencias que puedan derivarse de la ejecución de la obra.
Los requisitos que deberán cumplir los candidatos son:
- Experiencia mínima 6 meses en puesto similar
- Formación como recurso preventivo (PRL)
- Se valorará positivamente uso de AutoCAD, Presto
- Igualmente, se valorará positivamente conocimientos de inglés y/o francés.
- Disponibilidad para movilidad geográfica
Abogado Mercantil Junior
27 ene.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Abogado Mercantil Junior
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde B&B Hotels España & Portugal, ¡estamos buscando talento!
Queremos incorporar a nuestro equipo un Abogado Mercantil Junior para incorporarse a nuestro equipo jurídico con sede en Madrid, con experiencia en contractual, compliance, protección de datos y societario, que reportará al Head of Legal & Compliance de Iberia (España y Portugal).
Qué buscamos
- Licenciatura/Graduado en Derecho en España.
- Experiencia de entre 1 y 3 años en asesoría jurídica de multinacional.
- Sólidos conocimientos de mercantil (contractual y societario), compliance y protección de datos.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como verbal (se valorará también el conocimiento del portugués).
Qué harás en tu día a día
Prestar asesoramiento jurídico a todas las áreas de la empresa, asistir al equipo jurídico Corporativo en Francia, socios y partes interesadas, así como dar soporte al Head of Legal & Compliance en los siguientes asuntos:
Contratos:
- Redactar, revisar y negociar contratos asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios.
- Trabajo de due diligence (KYC).
Compliance:
- Prestar asesoramiento jurídico y soporte en materia de cumplimiento normativo.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal, incluidas las políticas y procedimientos internos.
- Garantizar la eficacia del Sistema de Gestión de Compliance de la compañía y el programa de cumplimiento normativo del grupo.
- Verificación de la efectividad de controles y prevención de riesgos de terceros.
- Estar al tanto de forma proactiva de la evolución de los requisitos de cumplimiento y su aplicación en Iberia, para abordar y mitigar de forma preventiva los riesgos de cumplimiento del país.
- Coordinar con todos los equipos involucrados las auditorías y evaluaciones de riesgos de cumplimiento.
- Redactar y coordinar con todos los equipos involucrados la aprobación e implementación de normativas, políticas y procedimientos en materia de compliance, tanto locales como de grupo.
- Impartir formaciones en materia de cumplimiento para España y Portugal, para asegurar el cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes y las políticas y procedimientos de la empresa, así como prevenir riesgos de cumplimiento normativo de terceros.
- Apoyar en la gestión del Sistema Interno de Información y en la investigación de denuncias que afecten a Iberia.
Protección de Datos:
- Prestar asesoramiento jurídico y soporte en materia de protección de datos.
- Mantenimiento del programa y normativas de protección de datos del Grupo.
- Due diligence de encargados del tratamiento de datos.
- Coordinar con todos los equipos involucrados las auditorias de protección de datos.
- Impartir formaciones en materia de protección de datos para España y Portugal, para asegurar el cumplimiento de las leyes y reglamentos pertinentes y las políticas y procedimientos de la empresa.
- Asistir al DPO externo.
- Coordinate with the Global team in France and other GDPR teams to develop, implement and maintain local GDPR policies and procedures, aligned with global policies and procedures.
- Llevar la secretaria del Comité de Privacidad.
Societario:
- Gobernanza y Secretaría de las sociedades en España y Portugal.
- Auditorias, reportes y mantenimiento de los registros corporativos.
- Coordinación de asuntos con despachos externos.
Qué te hará destacar
- Ser extremadamente ordenado, organizado y metódico en el desempeño del trabajo.
- Comunicación efectiva, capacidad para explicar con claridad conceptos jurídicos complejos y experiencia en la comunicación con personas de distintos niveles y funciones dentro de una organización, incluida la alta dirección.
- Capacidad analítica y orientación al detalle.
- Capacidad organizativa para trabajar con varios proyectos simultáneamente.
- Habilidades de negociación.
- Proactividad, capacidad analítica y orientación al detalle.
- Capacidad para resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Técnico Soporte N1 - San Sebastián de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Azure Linux PowerShell SharePoint
¿Eres un apasionado/a de las tecnologías y quieres ser parte de una empresa hortofrutícola en constante crecimiento?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas que impulse nuestras infraestructuras tecnológicas y optimice nuestras operaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
Configurar y mantener redes LAN/WAN, routers, switches y puntos de acceso.
Diagnosticar y reparar equipos (PCs, laptops, impresoras y periféricos).
Implementar y gestionar Microsoft 365, SharePoint y herramientas colaborativas como Teams y OneDrive.
Configurar conexiones VPN y aplicar medidas básicas de ciberseguridad.
Documentar procedimientos y brindar soporte técnico tanto presencial como remoto.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (Grado Medio o equivalente).
Experiencia en configuración de redes, hardware, seguridad y sistemas operativos como Windows y Linux.
Habilidades en Microsoft 365 y herramientas de administración (SharePoint es un plus).
Capacidad para resolver problemas técnicos, trabajar en equipo y comunicarse con usuarios no técnicos.
Lo que valoramos aún más:
Certificaciones en redes (CompTIA Network+, Cisco CCNA) o seguridad informática.
Conocimientos básicos en scripting (PowerShell) y servicios en la nube (Azure es un plus).
Experiencia de al menos 3-4 años en un rol similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con el cliente.
- Una vez pasado el periodo de adaptación, posibilidades de trabajar en modelo híbrido
- Horario flexible entre las 08-09.00h y las 16.30-17.30h Oportunidades de desarrollo profesional con acceso a formación continua.
¡Aplica ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Empresa Confidencial
San Sebastián de los Reyes, ES
Prácticas Talent Analytics - People analytics
Empresa Confidencial · San Sebastián de los Reyes, ES
Python TSQL R Excel
Descripción:
¿Te apasiona el análisis de datos y su aplicación en la gestión del talento? Estamos buscando un/a joven talento con interés en Talent Analytics para unirse a nuestro equipo mediante un programa de beca. Esta es una buena oportunidad para quienes deseen adquirir experiencia práctica en el uso de datos para la toma de decisiones estratégicas en el área de Recursos Humanos y Talento.
Funciones
- Apoyar en el análisis y visualización de datos relacionados con la atracción, retención y desarrollo del talento.
- Colaborar en la creación de dashboards e informes sobre métricas clave de recursos humanos.
- Ayudar en la recopilación y limpieza de datos para proyectos estratégicos.
- Realizar estudios y análisis para identificar tendencias y proponer mejoras en los procesos de gestión del talento.
Requisitos:
- Cursar estudios en Estadística, Ingeniería, Matemáticas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos u otros campos relacionados.
- Valorable: Máster en People Analytics, Recursos Humanos Digitales o disciplinas similares.
- Conocimientos básicos en herramientas de análisis como Excel, SQL, Python o R.
- Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de datos de manera precisa.
- Interés en la analítica de personas y en cómo los datos pueden transformar la gestión del talento.
- Nivel de inglés intermedio o avanzado (valorable).
Ofrecemos:
- Un ambiente dinámico y aprendizaje continuo en una empresa líder en su sector.
- Mentoría directa con profesionales experimentados en analítica y recursos humanos.
- Flexibilidad horaria compatible con estudios.
- Remuneración para programas de beca.
Abercrombie & Fitch Co.
San Sebastián de los Reyes, ES
Hollister Co. - Key Lead, Plaza Norte 2
Abercrombie & Fitch Co. · San Sebastián de los Reyes, ES
Company Description
Nuestra compañía
Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.) es un minorista global y omnicanal, con un enfoque digital, especializado en ropa y accesorios para un rango de edad que cubre de niños a millenials, ofreciendo colecciones diseñadas para adaptarse a cada estilo de vida.
Nuestro propósito corporativo, ''estamos aquí para acompañarte en el camino de ser y convertirte en quien eres'', impulsa nuestras marcas centradas en el cliente y a nuestros equipos a nivel global.
Nuestros Valores
Lideramos con un propósito claro y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar, como lo demuestra nuestra certificación de Great Place to Work™ , además de ser reconocidos también por Fortune's Best Workplaces in Retail en 2021 y ser nombrados por la campaña de Derechos Humanos durante los últimos 16 años consecutivos como uno de los mejores lugares para trabajar por la igualdad LGBTQ+. Nos enorgullece ofrecer una compensación y unos beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad, tiempo libre remunerado; así como eventos educativos y participativos, que incluyen diversos grupos de recursos para asociados, oportunidades de voluntariado y tiempo adicional para contribuir a nuestras comunidades globales."
Job Description
El key Lead es responsable de que todos los clientes reciban una experiencia de calidad en la tienda. Lo hace actuando como supervisor de sala, brindando orientación y entrenamiento a los asociados de la marca, asegurándose que las operaciones de tienda sean desarrolladas de forma efectiva. También forma parte del equipo de liderazgo de la tienda, siendo responsable de impulsar el rendimiento a través de la mejor experiencia al cliente y la consecución de objetivos diarios por parte de todo el equipo.
QUE SE ESPERA
- Conocimiento del producto e imagen de marca.
- Capacidad de análisis.
- Pensamiento proactivo.
- Atención al detalle.
- Uso de sistemas de cobro.
- Protección de Activos.
- Supervisión de piso de ventas y presentación del producto.
- Habilidades de sistema
Disponibilidad
- Las horas determinadas por contrato cada semana pueden variar, siendo como mínimo entre 20 y 25 horas la semana.
- Se requiere disponibilidad durante sábados, domingos y determinados festivos.
- En períodos de alta actividad, las horas por contrato podrían aumentar para apoyar las necesidades del negocio.
- Educación mínima secundaria (E.S.O)
- Inglés y español fluidos
- Experiencia de al menos 1 año en Retail es recomendada.
- No es necesario experiencia previa en un rol de responsabilidad.
- Enfoque principal en la atención al cliente
- Conocimiento de tendencias.
- Capacidad de comunicación.
- Asertividad.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Ética profesional.
- Capacidad multitarea.
- Conocimiento y aprendizaje aplicado.
BENEFICIOS
- Porgrama de Incentivos Trimestrales.
- Descuento para empleados.
- Horario Flexible.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Oportunidad de ser un brand affiliate
- Entrenamiento y desarrollo
- Formar parte de un equipo que celebrará ser TÚ MISMO.
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa
Schneider Electric
San Sebastián de los Reyes, ES
Digital Content Creation Internship
Schneider Electric · San Sebastián de los Reyes, ES
Photoshop PowerPoint
Do you want to live the experience of a Multinational with the dynamism of a Startup?
If you are looking for an internship that will test your skills and boost your career, our Schneider Trainee Program is for you.
Be part of an inclusive environment in which you can co-create solutions to key challenges in the industry learning from our experts.
Take your creativity and innovation to another level while enjoying a paid internship with flexible hours and interactive workshops.
Join our #SEGreatPeople
https://youtu.be/VbldHPFltQQ
Departament and Project description:
We are currently seeking a self-driven Digital Content Creator candidate for our Indirect Procurement Organization to join our team. This position will support the purchasing journey of our stakeholders globally.
What will you learn?
- Exemplify Schneider Electric values (embrace different, dare to disrupt, learning every day, customer first, and act like owners)
- Help to produce ad hoc training and communication documents.
- Edit videos, presentations and memos.
- Support the communication and training activities in different countries (in English mostly).
Are you who we are looking for?
- Recent graduates of Marketing, Brand Management, Communication, or related fields.
- Fluent in English (B2) & French (Proficiency in other languages is a plus).
- Proficient in Adobe Creative Suite Tools (Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, etc.) and other design tools.
- Basic knowledge of Learning Management Systems, such as EasyGenerator (is preferred).
- PowerPoint and presentation skills.
- Customer Service oriented.
- Strong creative and visual storytelling abilities
- Attention to detail.
- Self-driven / motivated individual, positive, proactive and takes the initiative to get things done.
We know skills and competencies show up in many different ways and can be based on your life experience. If you do not necessarily meet all the requirements that are listed, we still encourage you to apply for the position.
What can we offer?
- An experience specially designed for your learning and development
- Paid internships (depending on the schedule you establish, min. 20 hours and max. 30 hours per week, € 700-900 / month)
- Monthly sessions to enhance your development and employability (Trainee's Academy)
- Track your evolution and learning
- Time flexibility to combine it with your studies
- One day of free disposal per month (cumulative)
- Duration of, at least 6 months with the possibility of extension or contracting
*We seek out and reward people for putting the customer first, being disruptive to the status quo, embracing different perspectives, continuously learning, and acting like owners. We want our employees to reflect the diversity of the communities in which we operate. We welcome people as they are, creating an inclusive culture where all forms of diversity are seen as a real value for the company. We’re looking for people with a passion for success — on the job and beyond.
Würth España S.A.
San Sebastián de los Reyes, ES
Comercial Júnior Madrid - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte!
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial, te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
PESCADERO/A
24 ene.SUSHITA
San Sebastián de los Reyes, ES
PESCADERO/A
SUSHITA · San Sebastián de los Reyes, ES
Buscamos de forma urgente para nuestra fábrica situada en SS de los Reyes un /a Pecadero/a con conocimientos en corte de salmón.
Deseable haber trabajado en el sector de pescadería en Industria Alimentaria.
Horario de Lunes a Viernes de 7h a 15.30h con media hora de descanso.
Requisitos mínimos
- Conocimientos en corte de salmón