¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Arte, Moda y Diseño
4Adminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
3Educación y Formación
3Ver más categorías
Hostelería
3Informática e IT
3Desarrollo de Software
2Atención al cliente
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Ayudante de pasteleria
NuevaLeon the Baker
Alcobendas, ES
Ayudante de pasteleria
Leon the Baker · Alcobendas, ES
Leon the baker, obrador de panaderia y bolleria artesanal, selecciona ayudante de obrador de pasteleria. Se requiere conocimientos básicos de bolleria y un año de experiencia como ayudante. Las tareas a realizar son las de amasado, formado y horneado de bolleria, limpieza de las areas de proudccion y utensilios de pasteleria.
Se ofrece contrato indefinido de jornada completa, dos dias libres consecutivos a la semana y jornada continua.
El puestro de trabajo esta en Alcobendas con facil acceso en la linea de metro 10.
Fashion Buyer
NuevaSport Street, S.L.
Fashion Buyer
Sport Street, S.L. · Alcobendas, ES
Teletrabajo
DECIMAS fue fundada en España en 1985 iniciando su andadura en el sector como mayorista distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas. En 1987 abre su primera tienda propia en Madrid, y hoy en día cuenta con más de 300 tiendas en España, con expansión internacional en mercados como Francia, Portugal, Rumanía y Polonia. Unos años más tarde, DECIMAS se lanza a crear su marca propia de referencia, TENTH, ofreciendo una amplia gama de productos para las distintas disciplinas deportivas, con precios muy competitivos pero manteniendo siempre una gran calidad y variedad. Las tiendas DECIMAS reúnen así en un mismo espacio las mejores marcas del sector para hacer llegar el deporte a todo tipo de público. El equipo de DECIMAS sigue creciendo y actualmente está formado por casi 2.000 empleados entusiasmados por el deporte y sus valores, como el trabajo en equipo, la solidaridad, la superación y la búsqueda de nuevos retos.
Funciones del puesto:
• Reportando al Director de Compras.
• Selección del producto junto con el departamento de Diseño, creación de las colecciones y selección de tejidos
• Negociación y contacto con proveedores, fundamentalmente asiáticos.
• Generación de pedidos de compra.
• Seguimiento de las producciones de los diversos proveedores desde la central (Medidas, Patronaje, Calidad, Colorido) hasta la total validación de la muestra.
• Análisis de la competencia en los diversos mercados.
¿Qué buscamos?
Persona con iniciativa, capacidad de negociación, analítica, orientación a resultados, habilidad para comunicarse eficientemente con diferentes perfiles y grupos de interés, gusto por el trabajo en equipo, autonomía.
- Grado en Administración y dirección de Empresas o similar
- Nivel medio / alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral
- Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Horario flexible de entrada y salida
- L a V de 8 a 16H con posibilidad de teletrabajo
- Descuento empleado/a
Think Ahead Education
Alcobendas, ES
History, Law & Politics Teachers – Academic year 24/25
Think Ahead Education · Alcobendas, ES
Think Ahead Education is a group in the international education sector with three education branches: Virtus, the most personalised British Sixth Form College in the Spanish market; Think Ahead Academy, a top academic support centre in Madrid; and IB Wave, our online tutoring platform that connects IB students with the best tutors.
We’re on the loom out for vibrant Subject Specialists to join our dynamic team and revolutionise education with us. We’re not just teaching; we’re inspiring, challenging, and empowering the next generation.
Key Responsibilities:
1. Craft captivating and cutting-edge lessons tailored to A Level and GCSE History, Law and Politics curricula, pushing the boundaries of traditional education.
2. Foster an environment of creativity and collaboration, igniting students’ passion for learning and exploration.
3. Innovate, alongside colleagues to design interdisciplinary projects and enrichment experiences that transcend the learning environment.
4. Embrace the latest technologies and teaching methodologies to deliver immersive and unforgettable learning experiences.
5. Champion student success by providing personalised guidance and feedback that nurtures growth and achievement.
6. Stay ahead of the curve, constantly evolving and adapting to deliver the highest standards of instruction and assessment.
Benefits:
- Competitive salary package commensurate with experience and qualifications.
- Work-life balance with hours from 9 am-2 pm, allowing you to pursue your passions outside of work.
- One-to-one instruction, ensuring personalised attention and tailored support for each student.
- Small class sizes with 1:3 ratio guaranteeing an intimate learning environment where every student’s needs are met.
- Exciting opportunity to be part of a groundbreaking project - an educational revolution coming to Madrid in September 2024.
- Opportunities for additional responsibility and professional development, enabling you to grow as an educator and leader.
Requirements:
- Bring your expertise in the relevant History, Law and Politics area/s, with a penchant for pushing educational boundaries and challenging the status quo.
- Energise and enthuse students with your contagious passion for learning and discovery.
- Cultivate an exclusive and supportive learning environment where every student feels empowered to reach for the stars.
- Elevate your teaching with a blend of creativity, innovation, and a dash of daring!
- Thrive in a fast-paced, forward-thinking environment where collaboration and curiosity reign supreme.
Ready to revolutionise education? We want to hear from you!
Join us and be part of something truly extraordinary. To embark on this journey
with us, send your CV and a brief note on why you’re the perfect fit to
Let’s innovate, inspire, and ignite young minds together. Apply now and let’s shape the future of education, one breakthrough at a time.
Bureau Veritas Spain
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A - GESTIÓN INTEGRAL DE CONTRATOS O ACTIVIDAD 1
Bureau Veritas Spain · Alcobendas, ES
¡Bureau Veritas te está buscando!
En Bureau Veritas, valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo. Estamos buscando talento administrativo con un alto nivel de inglés, especialmente en habilidades de escucha, para unirse a nuestro equipo de certificación. Si eres una persona con discapacidad y tienes experiencia en administración de grado superior, ¡esta oferta es para ti! Tu talento y habilidades son importantes para nosotros, y queremos brindarte la oportunidad de crecer y desarrollarte en un entorno multinacional.
Tus responsabilidades incluirán la verificación de facturas de clientes internacionales, así como la interacción con nuestras plataformas para volcar datos e información recogida. Tendrás un papel fundamental en las tareas de certificación a nivel nacional y europeo, asegurando el cumplimiento de los requisitos en diferentes países.
En Bureau Veritas nos encanta el trabajo en equipo, pero también buscamos la autonomía en nuestros empleados, ¡Si te gusta trabajar de forma más autónoma este es tu puesto!
Si estás listo/a para formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de Bureau Veritas, ¡esperamos recibir tu solicitud! No dudes en aplicar si tienes un perfil administrativo de grado superior y estás buscando una oportunidad de crecimiento en un entorno multinacional.
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
HOSTESS/RECEPCIONISTA
15 may.Grupo Paraguas
Alcobendas, ES
HOSTESS/RECEPCIONISTA
Grupo Paraguas · Alcobendas, ES
Se Requiere
Grupo Paraguas con fuerte crecimiento y en plena expansión, busca incorporar a un **RECEPCIONISTA/HOSTESS** en nuestro nuevo restaurante ubicado en La Moraleja:
- Experiencia previa como camarero/a y hostess en servicios con clientes por encima de los 300 comensales.
- Don de gentes, buena presencia y capacidad de organización.
- **IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS ALTO.**
- Trabajo en equipo
- Resistencia a la carga de trabajo, buena imagen, muchas ganas de aprender y formar equipo.
- **INCORPORACIÓN INMEDIATA**, disponibilidad para turno partido y seguido.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año en un puesto similar, sobre todo dentro del mundo de la hostelería.
- Compromiso.
- Incorporación a grupo de restauración en plena expansión. Posibilidades reales de promoción y desarrollo.
- Buen salario entre fijo y propinas
Office Manager
15 may.Dabante
Office Manager
Dabante · Alcobendas, ES
Teletrabajo Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención al detalle Programas de ofimática Aptitudes administrativas Coordinación de reuniones Office Excel PowerPoint Word
DABANTE es una empresa líder en el sector de instalaciones eléctricas,
comprometidos con la excelencia en cada proyecto. En la actualidad, estamos
en búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo.
Rol: Administrativo
Características:
- Ubicación: Alcobendas (Presencial + 1 o 2 días de teletrabajo)
- Horario: Jornada parcial (9.00-14.00 h)
- Retribución: Acorde a la experiencia
Responsabilidades:
- Soporte administrativo al departamento de operaciones y comercial
- Soporte contable en la gestión de facturas y seguimiento a pagos y cobros.
- Gestión y mejora de procesos internos
- Coordinación de eventos y reuniones
- Apoyo en la gestión de recursos humanos de la compañía
Requisitos
- Atención al detalle, amabilidad, energía y buena comunicación
- Dominio de paquete Office: Excel, Word y PowerPoint
- Experiencia en trabajos administrativos
- Valorable: Conocimientos de contabilidad y uso de software especializado
- Valorable: Experiencia previa como administrativo de obra
- Valorable: Nivel medio-alto de inglés
Ayudante/a de Limpieza
15 may.Grupo Paraguas
Alcobendas, ES
Ayudante/a de Limpieza
Grupo Paraguas · Alcobendas, ES
Grupo Paraguas con fuerte crecimiento y en plena expansión, busca incorporar a un AUXILIAR DE LIMPIEZA para el nuevo restaurante ubicado en La Moraleja.
Será el responsable de mantener la sala y las áreas circundantes de manera limpia y sanitaria, con posible colaboración en la limpieza de cocina.
Imprescindible que tenga disponibilidad para realizar turnos rotativos e incorporación inmediata.
Se Ofrece
Incorporación a un equipo muy importante.
Remuneración competente.
Propinas.
Posibilidad de promoción.
Formación continua
Comida/cena incluida.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Delineante Industrial
14 may.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Delineante Industrial
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Alcobendas, ES
Teletrabajo Office ERP
En CAF Signalling conectamos a las personas de una manera segura, rápida y cómoda para promover una movilidad sostenible a cualquier distancia.
¡En CAF Signalling estamos creando un equipo extraordinario! Si te interesa el campo de la fabricación de equipos electrónicos, no dejes de leer
En CAF Signalling te encontrarás:
- Buen ambiente de trabajo: tu adaptación será fácil gracias a nuestro compañerismo pues la colaboración y el buen rollo son clave.
- Calidad Técnica: colaborarás con personas expertas en señalización ferroviaria.
- Conciliación: teletrabajo híbrido (60%), flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y verano que se adapta a tu vida personal.
- Beneficios sociales: ticket restaurant complementario a tu salario y ayuda al teletrabajo. También, contamos con paquete de retribución flexible: clases de idiomas, seguro médico, ticket guardería y abono transporte.
- Desarrollo profesional: somos una compañía en crecimiento. Te involucrarás en proyectos de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales, que impulsarán tu desarrollo profesional y crecimiento personal. Además, fomentamos la formación para que puedas conseguir tus metas.
- Estabilidad: formarás parte de un grupo empresarial de referencia con más de un siglo de vida y con gran proyección de futuro.
- Posees un amplio conocimiento en diseño de diseño circuitos y cuadros eléctricos y conocimientos en diseño de cuadros de BT y MT, además de envolventes mecánicos.
- Conocimientos en normas DIN, UNE, ISO de dibujo técnico
- Experto en Autocad electrical, Eplan o similar.
- Manejo de paquete office y ERP Navision
- Te desenvuelves de manera natural escribiendo y hablando inglés.
Participarás en el diseño de los planos posicionales y esquemáticos de productos de señalización ferroviaria, partiendo de proyectos similares y la estructura de Navision. Lo que incluiría, planos de armarios de energía; planos de comunicaciones de red IP; planos mecánicos y/o eléctricos de módulos (soporte a I+D), interconexiones, armarios y soportes.
¿Cómo será el proceso?
Comenzaremos con una charla telefónica para conocerte y explicarte el puesto y la empresa.
A continuación, tendrás una reunión online e individual junto al equipo técnico y people, donde podrás conocer al detalle las tareas dentro del equipo de trabajo, despejar dudas y curiosidades que tengas sobre la vacante.
Por último, tras valoración de la candidatura, te informaremos de la decisión final del proceso de selección cuanto antes.
/ Inscríbete ahora
Gestor/a RRHH Tiempo de Trabajo
14 may.Leroy Merlin - España
Alcobendas, ES
Gestor/a RRHH Tiempo de Trabajo
Leroy Merlin - España · Alcobendas, ES
Excel Word
Oferta Gestor/a Herramienta Tiempo de Trabajo
En Leroy Merlin España estamos en búsqueda de Gestores de nuestra herramienta de Gestión del Tiempo de Trabajo (Kronos) para incorporarse dentro del Centro de Servicios Compartidos en el Área de Personas.
Su principal responsabilidad será la de gestionar la herramienta de Tiempo de Trabajo que tenemos implantada en la empresa a nivel Leroy Merlin España, para sus tiendas asignadas.
Sus funciones serán:
- Introducción de cambios de turno solicitados por los manager
- Gestión de fichajes impares con colaboradores
- Emisión de informes Kronos para managers
- Cierre de horas y pluses mes. Generación de fichero para pago de nomina
- Soporte a managers en Kronos sobre planificación horaria
Requisitos
- Conocimiento de la herramienta de Kronos
- Nivel avanzado de Word y Excel (formulación avanzada), y facilidad para trabajar con herramientas informáticas.
- Capacidad de organización y priorización. Persona acostumbrada a manejar volúmenes muy altos de trabajo.
- Orientación al detalle, metódica pero abierta al cambio y flexible.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra actividad diaria se basa en un compromiso contigo, con la calidad y con el medioambiente. Formamos parte del grupo ADEO, que es un grupo de de empresas orientadas a la mejora de la casa, al bricolaje, la construcción y proyectos de reforma. Un gran grupo en el que todos compartimos objetivo: “ser útiles para nosotros mismos, para los demás y para el mundo”.
Ese es el objetivo del grupo, pero el nuestro, desde que llegamos a España, ha sido siempre el mismo: crear productos y soluciones que ayuden a mejorar tu calidad de vida a través de la mejora de tu casa. Darte ideas para que hagas de tu hogar, uno más personal, práctico, cómodo, seguro y sostenible.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Bienvenido a nuestro mundo