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Alcobendas, ES
Key Account Manager tecnología
Sercom Soluciones · Alcobendas, ES
Sercom Soluciones, perteneciente al Grupo Vodafone, es la responsable exclusiva de la producción, distribución y comercialización de productos de telefonía prepago en toda la geografía española. Nos encontramos en una etapa de profunda evolución de nuestro negocio con la incorporación de nuevos productos y la digitalización del portfolio, con un objetivo de crecimiento ambicioso y sostenible. ¿Te apuntas?
Actualmente buscamos una figura de gestión comercial de cuentas clave, con las siguientes responsabilidades:
Captación y desarrollo de negocio
- Identificar nuevos clientes corporativos para la distribución de los productos de Vodafone Prepago.
- Apertura de nuevas oportunidades y canales de venta (Hoteles, rent a car, vending, retail,…) donde podamos comercializar nuestros productos de prepago (con autoactivación)
Gestión y fidelización de cartera
- Mantenimiento de las cuentas actuales, medianas y grandes cuentas y además de colaboradores clave.
- Preparación de informes de actividad, calidad y reporing del seguimiento del rendimiento de esas cuentas.
- Asegurar altos niveles de satisfacción y calidad en el servicio.
Coordinación comercial y marketing
- Identificar las necesidades de comunicación de las cuentas y gestionar con el equipo de trade Marketing las piezas necesarias para mejorar la actividad de las tiendas.
- Asegurarnos de que la comunicación en el canal se adapta al target al que os dirigimos.
Presentación de producto y acciones promocionales
- Comunicar lanzamientos, actualizaciones y acciones comerciales a los canales de venta.
- Ejecutar iniciativas para dinamizar las ventas y posicionar nuevos productos.
Seguimiento y análisis del canal
- Monitorizar el rendimiento de los canales de venta y seguimiento de kpi´s comerciales.
- Identificar nuevas oportunidades mediante prospección constante.
Inteligencia de mercado
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar estrategias de captación y retención de canales.
- Desarrollar propuestas comerciales personalizadas que maximicen el valor para nuevos y actuales distribuidores
¿Qué necesitamos?
- De 3 a 5 años de experiencia como ejecutivo de cuentas de empresa con foco en Telecomunicaciones o Tecnología
- Profundo conocimiento de producto (preferentemente telefonía prepago)
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Márketing, valorable Máster
- Nivel de inglés alto
¿Qué te ofrecemos?
- Condiciones competitivas y objetivos comerciales claros y sensatos.
- Contrato indefinido
- Oportunidades de crecimiento en una compañía en evolución constante
- Modalidad de trabajo: Presencial
Carrefour España
Alcobendas, ES
Ecollab Brand Specialist (Temporal)
Carrefour España · Alcobendas, ES
Google Analytics Excel
El Ecollab Brand Specialist maximiza el valor y performance de las marcas en el ecommerce de Carrefour, diseñando y ejecutando campañas de visibilidad digital financiadas por los proveedores.
Actúa como punto de contacto clave con las marcas en el canal digital, asegurando la efectividad de las campañas, el cumplimiento de los objetivos de ingresos y el engagement con el proveedor.
Las principales responsabilidades serán:
- Recoger y analizar el briefing proporcionado por los proveedores para diseñar campañas digitales efectivas.
- Coordinar con los equipos de Emerchandising, Category Managers, Marketing clientes, Unlimitail y analítica para asegurar la correcta implementación de las campañas.
- Realizar seguimiento con los proveedores y marcas, ofreciendo activamente acciones promocionales paquetizadas y promoviendo su comercialización.
- Reportar resultados a los proveedores, proporcionando análisis de desempeño y recomendaciones de mejora.
- Identificar oportunidades para optimizar la ocupación de espacios digitales y mejorar los resultados de tráfico y conversión.
- Seguimiento del número de campañas ejecutadas, calidad y puntualidad en su ejecución.
- Coordinar con los equipos de Ecollab para la consecución de objetivos.
Se requiere:
- Estudios Universitarios, preferiblemente en áreas de Comercial, Marketing, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similares.
-Experiencia demostrable como mínimo de 2 años en puesto similar
- Nivel intermedio de inglés (B2 o equivalente), tanto hablado como escrito.
- Alto nivel de manejo de herramientas ofimáticas, especialmente hojas de cálculo (Excel, Google Sheets) y presentaciones.
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia laboral relacionada con Ecommerce/Trade Marketing
- Conocimiento de herramientas de analítica web (ej. Google Analytics).
- Nivel medio de Francés.
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Accounting Agent
8 ago.Expeditors
Alcobendas, ES
Accounting Agent
Expeditors · Alcobendas, ES
Excel Power BI
Company Description
We take care of our employees, and they take care of our customers!
Become a member of a global community! The international logistics industry is an integral piece of the global trade puzzle; we make the world go round. Global supply chain management is what we do, and at the heart of Expeditors you will find professionalism, leadership, and a friendly environment, all of which foster an innovative, customer service-based approach to logistics. Expeditors is a global logistics company headquartered in Seattle, Washington. As a Fortune 500 company, we employ over 19,000 trained professionals in a worldwide network of over 350+ locations across six continents. Expeditors satisfies the increasingly sophisticated needs of international trade through customized solutions and seamless, integrated information systems.
Our Mission
We recruit, train, and retain the very best logistics and technical experts the world over. We love to promote from within - more than 50 percent of our employees have been at Expeditors for five years or more. Our high retention rate is influenced by a unique compensation program for positions that are more than just jobs - they're chances to grow, do what you love and build a career with us!
Job Description
Support the Finance and Accounting team, performing the following main functions:
- Customer and Supplier Management
- Control of Banks and Bank Reconciliations.
- Invoice posting
- Treasury
Studies:
- Economic, Business, ADE, Accounting, etc.
- 3 years Experience in accounting
- High Level of English and Spanish (Test and speaking will be done)
- Advanced Excel level
- Valuable knowledge of PowerBI
- Proactive person
- Eager to learn
- Dynamic
Benefits:
- Great environment/place to work
- Career Development
- Interdepartmental - Cross training
- Internal / External training
- Access to the Employee Stock Purchase Plan
- Health and Live Insurance
- Other benefits to be confirmed during the interview process
Grupo EXCOM
Agente de atención al cliente
Grupo EXCOM · Alcobendas, ES
Teletrabajo
🚶♂️Agente de atención al cliente
📍¡Incorporación inmediata a una empresa en plena expansión!
¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar soluciones efectivas? En Grupo Excom buscamos personas con vocación de servicio, empatía y enfoque en la satisfacción del cliente para unirse a nuestro equipo de atención.
🔑 Principales Funciones:
1️⃣Revisar el buzón de voz y devolver llamadas a clientes.
2️⃣Realizar el seguimiento y gestión de procesos de venta de nuevos servicios.
3️⃣Analizar las reclamaciones y sugerencias de los clientes.
4️⃣ Revisar diariamente y gestionar los candidatos generados por las distintas vías de captación.
5️⃣Realizar seguimiento del proceso de venta, hasta su primera facturación.
🎯¿Qué ofrecemos:
✅Horario: turnos rotativos mensualmente de mañana (9:00 a 18:00) y tarde (11:00 a 20:00) de lunes a viernes. Fines de semana opcionales y remunerados.
✅ Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
✅ Posibilidad de crecimiento.
✅ Incorporación inmediata.
✅ Contrato: 6 meses + indefinido.
✅ Trabajo presencial con 1 día de teletrabajo a la semana.
🧠Requisitos:
🔹Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente (preferentemente en call center o servicio técnico).
🔹Nivel de inglés fluido (oral y escrito) para atención a clientes internacionales.
🔹Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.
🔹Manejo de herramientas informáticas y CRMs.
🌐Sobre nosotros:
Grupo Excom es un operador local de ámbito nacional que ofrecemos servicios y soluciones de telecomunicaciones. Actualmente estamos en búsqueda de un profesional con conocimiento en el mercado local para desempeñarse como Agente de atención al cliente.
🤝Compromiso con la diversidad
En Grupo Excom promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales.
💬 "Acercamos oportunidades creando un mundo más conectado"
📩 ¿Te interesa? ¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo que apuesta por el talento!
UNOde50
Alcobendas, ES
Preparador/a de Pedidos - Alcobendas
UNOde50 · Alcobendas, ES
Excel
Localidad : Alcobendas
Provincia : Madrid
País : España
Perfil : CORPORATE
Nº Vacantes (puestos) : 1
Centro : Oficinas Madrid
Tipo de oferta : Junior
Funciones
¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestr@ “UN@ de un millón” para el puesto de Preparador/a de Pedidos en nuestros almacenes de Alcobendas? ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!
Funciones
- Preparación de pedidos online
- Reposición de máquina para asegurar el máximo nivel de servicio de los pedidos.
- Carga de los pedidos de reposición a máquina, mediante el programa informático correspondiente.
- Extracción y picking de los pedidos de producto terminado y packaging tanto de los almacenes verticales como de producto almacenado en palet o en gavetas.
- Verificación y contraste del pedido físico con el documento de entrega (albarán).
- Cierre, consolidación y etiquetado de los pedidos según operativa vigente, para posterior expedición.
- Asegurar que el pedido preparado es ubicado en el muelle de expediciones en su lugar correspondiente debidamente etiquetado y que es cargado diariamente.
- Titulado/a en Formación Profesional Superior.
- Experiencia en logística en preparación de pedidos. Pedidos online es un plus
- Muy valorable manejo del sistema SAP o similares y terminales Radio Frecuencia del proceso.
- Conocimiento de herramientas informáticas (Excel)
- Muy valorable carnet de carretilla
- Buscamos a una persona con iniciativa, responsable, organizada y flexible, polivalente en funciones, cooperativa y con capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad de realizar horarios rotativos semanales (mañana y tarde): de L a V de 7h a 15h o de 11h a 19h. En el mes de diciembre los turnos cambian a L a V de 6h a 14h o de 14h a 22h.
- Disponibilidad de incorporación inmediata en Alcobendas con contrato temporal.
¿Qué ofrecemos?
- Horarios rotativos semanales mañana y tarde (disponibilidad para hacer ocasionalmente noches): de L a V de 7h a 15h o de 11h a 19h. Durante los meses de noviembre y diciembre los turnos cambian a L a V de 6h a 14h o de 14h a 22h o de 22h a 6h.
- Disfrutarás de descuentos exclusivos en nuestras joyas, diseñadas para deslumbrar.
- Ambiente joven y dinámico
- Contrato temporal
Caser Residencial
Alcobendas, ES
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - RESIDENCIA LA MORALEJA
Caser Residencial · Alcobendas, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo varios Auxiliares de enfermería/Gerocultor-a en el negocio de Caser Residencial para nuestro centro de cuidados de La Moraleja, Alcobendas..
Dependiendo directamente del Supervisor/a de nuestro Centro de Cuidados de La Moraleja, su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc
- Contrato laboral temporal por cobertura de vacaciones.
- Jornada del 94%.
- Salario competitivo.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería)
- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico de Atención Sociosanitaria)
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Experiencia en centro residencial de al menos 1 año.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
KEY ACCOUNT MANAGER
6 ago.Deudafix
Alcobendas, ES
KEY ACCOUNT MANAGER
Deudafix · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Presentaciones de ventas Planificación de negocios Comunicación oral Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave
En Deudafix somos un equipo de profesionales centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas y como despacho de abogados/as especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad, ponemos a disposición todo el servicio legal para que las personas puedan acceder a la Ley.
Estamos buscando un/a KEY ACCOUNT MANAGER altamente motivado y con experiencia en el sector legal o en servicios B2B de alta consultoría, para unirse a nuestro equipo; responsable de establecer y mantener relaciones sólidas con nuestros afiliados y socios estratégicos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Captación de socios B2B
- Prospección y creación de una estrategia de adquisición de socios.
- Captación de nuevos contactos y referencias de socios ya contratados.
- Difusión a un mercado más amplio de asesores financieros, tanto vinculados como independientes, con su propia cartera de clientes que necesitan financiación.
- Trabajo sistemático con un sistema CRM: seguimiento de contactos, mantenimiento de una base de datos de clientes, cumplimiento de planes de actividades y cumplimiento del número de reuniones nuevas y de fidelización.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo según valía.
- Jornada completa de lunes a viernes 100% presencial en Alcobendas.
- Formación incluida y retribuida.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Abono gratuito en el gimnasio de la empresa.
Si quieres ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas financieros, te gusta trabajar en equipo, eres una persona extrovertida, trasmites optimismo y con excelentes habilidades de comunicación... ¡No dudes en enviarnos tu CV!
OMEGA SA
Alcobendas, ES
Sales & Marketing assistant (Office Based)
OMEGA SA · Alcobendas, ES
Office
The Company
https://www.swatchgroup.com/en
Job Description
Are you a dynamic and detail-oriented professional looking for an exciting opportunity?
Collaborate and coordinate, together with the Omega’s Team in commercial activity and in marketing, maintain contact with customers and monitor market developments, in accordance with the guidelines and policy established by the Brand from Switzerland in order to develop the Brand in the market, optimize its results and ensure its correct image and representation.
Main Activities:
- Control and monitoring the annual budget of the Brand's Marketing department so that its development, once approved, is aligned with the objectives of the Brand at a local and international level
- Coordinate, together with the Visual Merchandiser position, issues related to merchandising material and catalog creation to ensure that the points of sale comply with the brand image regulations
- To give support to Sales Representative (incidences and sales and stock information)
- Retail Support. Stock, sales and products reports or information, intermediary between Brand and POS to solve incidences
- Excellent communication and organizational skills
- Ability to work independently and as part of a team
- Knowledge of sales analysis tools and CRM systems
Previous experience in a similar role
Bachelor degree.
Advanced office suite user
Languages
Advanced level of English
Other languages as a plus
Job Location: C/ Yuca, 2, 28109 ALCOBENDAS, Spain (Madrid Province)
Company Address: The Swatch Group (España) S.A. Edificio C, Miniparc I Calle Yuca, 2 Urbanización El Soto de la Moraleja ES-28109 Alcobendas, Madrid Spain
Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Técnico Junior Garantía de Calidad de Incoming y Disposición de Producto
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Propósito Principal y Objetivo Del Puesto
- Asegurar que los sistemas de calidad directa e indirectamente relacionados con los materiales, así como los proveedores y/o los procesos de distribución, se gestionan de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
- Asegurar que la inspección y aprobación/rechazo, semiterminados comprados y material de acondicionamiento se realiza de acuerdo a los procesos establecidos y requisitos regulatorios, conforme a las especificaciones aprobadas y requerimientos GMP y en los plazos requeridos.
- Asegurar que la distribución de los lotes de producto terminado se realiza de acuerdo a los procesos establecidos y requisitos regulatorios cumpliendo los requerimientos GMP y GDP.
Requerimientos de experiencia: Experiencia no requerida.
Requerimientos de idiomas: Inglés fluido hablado y escrito (C1).
Habilidades
- Proactividad.
- Atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y toma de decisión.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly