¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
54Comercial y Ventas
40Informática e IT
39Transporte y Logística
32Adminstración y Secretariado
26Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
25Educación y Formación
18Instalación y Mantenimiento
15Marketing y Negocio
15Publicidad y Comunicación
12Diseño y Usabilidad
8Atención al cliente
7Derecho y Legal
7Ingeniería y Mecánica
7Arte, Moda y Diseño
6Construcción
6Alimentación
5Contabilidad y Finanzas
5Industria Manufacturera
5Recursos Humanos
5Cuidados y Servicios Personales
3Hostelería
3Sanidad y Salud
3Turismo y Entretenimiento
3Producto
2Seguridad
2Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Málaga
202ELCAMM
Málaga, ES
Responsable de Contabilidad y Finanzas
ELCAMM · Málaga, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Auditoría Facturacion Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Office
Buscamos un/a profesional con Grado o Licenciatura en Administración de Empresas o Economía para incorporarse a nuestro equipo como Responsable de Contabilidad y Finanzas. La persona seleccionada gestionará las operaciones financieras, contables y administrativas de nuestra organización, asegurando el cumplimiento y la precisión en todos los procesos.
Responsabilidades principales:
- Contabilidad y Finanzas:
- Gestión de cuentas, provisiones, amortizaciones e inmovilizado.
- Elaboración de cierres contables mensuales y preparación de informes financieros.
- Registro de todos los asientos contables y contabilización de facturas emitidas y recibidas, nóminas, bancos, etc.
- Gestión de nóminas:
- Revisión y seguimiento de nóminas con la empresa encargada de su elaboración.
- Recursos Humanos:
- Control y gestión de altas y bajas laborales.
- Tesorería:
- Control del flujo de caja, programación de pagos, conciliaciones bancarias y gestión de remesas de cobros y pagos.
Requisitos:
- Conocimientos en herramientas contables como Contasol o similares.
- Dominio del paquete Office, especialmente en Excel.
- Atención al detalle, habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Inquietud de revisión y mejora de los procesos. Queremos contar con una persona que busque optimizar los procesos y que tenga iniciativa a la hora de desarrollarlos e implementarlos.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje continuo.
- Contrato indefinido.
Si tienes experiencia en las áreas mencionadas y buscas un reto profesional que combine contabilidad, finanzas y administración, ¡queremos conocerte!
Si te interesa, mándanos tu CV a [email protected]
Contable Financiero
22 mar.Crowe Spain
Málaga, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Málaga, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:-
Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firma-
Llevanza de contabilidades y direcciones contables-
Confección de las obligaciones fiscales-
Elaboración de los cierres y CCAA-
Otras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
Corporate Accountant, AP/AR
21 mar.Blue
Marbella, ES
Corporate Accountant, AP/AR
Blue · Marbella, ES
Excel Office Outlook Word
Established Role: the position defined to help you see the big picture
The Corporate Accountant is primarily responsible for accounts payable, accounts receivable, related postings in the subledger and general ledger, as well as other accounting tasks as required under the guidance of the Accounting Manager.
The Corporate Accountant is a key member of the accounting team. She/he is the second level check in the corporate control system. Ensuring purchasing processes and approvals have been followed by maintaining data integrity including line coding, vendor/customer set up and payment processing. The individual in this role must have a generalized knowledge of full cycle accounting.
Established Priorities: what’s important and where you should spend your time each day
- Accounting and clerical tasks related to the efficient maintenance and processing of all transactions
- Assist with monthly / quarterly / annual statutory filing and internal reporting
- Maintenance, reconciliation of accounts receivable and accounts payable records
- Assist in maintenance of vendor files including vendor terms and contact details
- Support the Accounting Manager with closing the monthly management accounts in line with group policies and timetable
- Perform regular (Monthly ) Balance Sheet reviews
- Prepare the Weekly Cash report
- Provide support, where required, to ensure efficiency and effectiveness of departmental goals and requirements
- Maintain department files and databases as appropriate
- Support the Accounting Manager with Local (Spanish) and Group related tax matters
What you'll bring:
- University degree in Accounting (preferably Accounting Program at Spanish University), and/or experience in a similar role (at least 2 years)
- Previous managerial experience would be a plus
- Advanced Business Level in English, both oral and written. Spanish will be a great plus
- Ability to work as a team player in a fast-paced environment
- Excellent communication, organization and proactive skills, paying attention to detail
- Intermediate knowledge with MS Office – Word, Excel, Outlook
- Previous experience with Microsoft Dynamics 365 would be a plus
- Knowledge of IFRS (SMEs) is a plus
Team: Finance
Reports To: Accounting Manager
Reports: N/A
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a contabilidad y presentación de impuestos
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Posees experiencia como contable? ¿Has realizado preparación y presentación de impuestos anteriormente? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?
¡Ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección buscamos perfil contable para importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.
Entre tus funciones estará:
Gestión y verificación de las facturas recibidas, resolución de discrepancias relacionadas con la tramitación de facturas y gestión de pagos.
Preparación de los contratos de adhesión, gestión de la facturación, registro de la información en el sistema contable.
Contabilización de las facturas emitidas y recibidas y conciliación de las cuentas contables.
Gestión de pedidos de compra: creación del pedido, registro de la solicitud en el sistema contable, seguimiento del pedido y gestión de posibles incidencias con los/las proveedores/as.
Realización de conciliaciones y posiciones bancarias.
Prestación de servicios de back-office en el área de tesorería (gestión de garantías, gestión de tesorería y reporting).
Ejecución y revisión de cierres contables en el PGC español.
Preparación y presentación de impuestos (IVA, CIT, retenciones, Intrastat, etc.).
Actualización de datos maestros/as en los diferentes sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).
Requisitos
- Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, o similar.
- Experiencia profesional entre 1-3 años en proyectos de externalización de procesos contables, elaboración de cierres financieros, confección y presentación de impuestos y preparación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de trabajar en reconocida multinacional
- Contrato indefinido con empresa
- Aprendizaje continuo con la posibilidad de realizar multitud de formaciones
- Horario flexible de 8 a 19:30h realizando 9h de Lunes a Jueves y 6h los Viernes
Técnico/a Contable Italiano
11 mar.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Técnico/a Contable Italiano
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Excel Office PowerPoint Word
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Contable con Italiano para empresa de referencia en el sector industrial.
Responsabilidades:
-Realización contabilidad conforme a la normativa contable italiana.
-Cierre contable de la entidad con el apoyo de los/las asesores/as fiscales de la compañía.
-Preparación y presentación de las declaraciones fiscales ante la Agenzia delle Entrate (retenciones, IVA, etc.).
-Asistencia a los/las asesores/as fiscales en la entrega de la documentación necesaria para la elaboración del Impuesto sobre Sociedades de la empresa.
Requisitos
-Grado en Finanzas o afines, Grado Superior Administración y finanzas,...
-Experiencia previa en posiciones de contabilidad italiana.
-Idiomas: Italiano nativo o nivel C1-C2, español; se valorarán otros idiomas.
-Paquete Office (Word, PowerPoint, Excel, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas.
- Jornada intensiva meses verano.
- Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).