¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
53Informática e IT
39Comercial y Ventas
36Transporte y Logística
30Adminstración y Secretariado
26Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
24Educación y Formación
17Instalación y Mantenimiento
15Marketing y Negocio
15Publicidad y Comunicación
12Diseño y Usabilidad
8Derecho y Legal
7Ingeniería y Mecánica
7Arte, Moda y Diseño
6Atención al cliente
6Construcción
6Contabilidad y Finanzas
5Industria Manufacturera
5Recursos Humanos
5Alimentación
4Cuidados y Servicios Personales
3Hostelería
3Sanidad y Salud
3Turismo y Entretenimiento
3Producto
2Seguridad
2Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Málaga
194Mac Hotels
Benalmádena, ES
Ayudante de camarero/a Comedor - Hotel Mac Puerto Marina 4*
Mac Hotels · Benalmádena, ES
En Mac Hotels estamos en búsqueda de un/a Ayudante de Camarero/a de Comedor para unirse a nuestro equipo de nuestro Hotel Mac Puerto Marina situado en Benalmádena, Málaga.
Como Ayudante de Camarero/a de Comedor en nuestro hotel, tendrás que realizar realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad junto con los camareros en el servicio y venta de alimentos con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
Tus tareas serán...
- Conservar adecuadamente la zona y utensilios de trabajo.
- Preparar áreas de trabajo para el servicio.
- Colaborar en la atención y servicio al cliente.
- Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para eventos, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en las zonas habilitadas.
- Transporte y almacenamiento de mercancías.
- Colaboración en la prestación de servicios de alimentos requeridas en las zonas habilitadas.
- Disposición del ajuar preciso mediante la reposición necesaria de cristalería, vajilla, cubertería y lencería.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
- Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
- Un entorno de trabajo dinámico.
- Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
- Jornada Completa y 2 días libres a la semana.
- Incorporación Inmediata.
- Contrato Temporal.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Requisitos:
Serás el candidato ideal si...
- Experiencia de 1 año.
- Formación: deseable FP medio en servicios en Restauración.
- Conocimientos en ofimática.
- Competencias: trabajo en equipo, orientación al cliente, flexibilidad, iniciativa y planificación.
- Ingles Intermedio.
Blue
Marbella, ES
Client Relations Specialist
Blue · Marbella, ES
Office
Applicants must have a Spanish work permit and be able to work at our office in San Pedro de Alcantara. Not Remote.
Join our Market Operations Team!
We currently have an exciting opportunity for a Client Relations Specialist with a digital interest. As the heart of our company, the Market Ops. Department is made up of different teams and is responsible to establish, develop and maintain positive business and customer relationships with our existing and new partners. You will be working directly alongside our Head of Market Ops.
About us:
Blue is a game-changer in the digital marketing world, by providing retargeting campaigns to over 1000 clients worldwide, through our in-house AI technology, ensuring our partners a 100% risk-free added revenue with no investment.
As part of our company, you will be positioned among the fastest-growing digital marketing companies in its sector. With the office in Spain, and its presence in Brazil and Argentina, Blue takes pride in being a truly diverse global organization. In essence, we are guided and believe in the strength of our values: compassion, respect, accountability and teamwork.
Responsabilities:
- Maintain strong communication and foster relationships with existing clients.
- Identify, engage, and build lasting relationships with new and potential clients.
- Assist in reconciling billing by obtaining approved sales and managing invoicing processes.
- Regularly update and maintain internal tracking boards.
- Oversee the onboarding process for eCommerce clients, guiding them through implementation.
- Collaborate with internal teams to review campaign performance, results, and strategies.
- Conduct monthly meetings with clients to discuss progress and opportunities.
- Ensure budget alignment and effective allocation of resources.
- The ideal candidate has a natural positive “Go Get” attitude.
- Fluent in spoken and written English.
- Must be well organized and be able to self-manage tasks/schedule.
- Analytical and detail-oriented.
- Possess multitasking skills and be able to see situations from multiple angles.
- Adaptability and a strong desire to self-learn and research in this field.
- Must be a clear communicator with a focus on customer service.
- Must be able to negotiate agreements, persuade potential affiliates, and advocate for the program’s interests
Seniority Level: Entry-level
Industry: Marketing and Advertising
Employment Type: Full-time
Job placement: Marbella, Spain
Job Functions: Advertising, Campaigns and Clients management
Opening: As soon as possible
Job Type: Full-time
Interior Designer
NuevaAANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Marbella, ES
Interior Designer
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Marbella, ES
El interiorismo en un reflejo del momento que vive la sociedad y sigue las mismas tendencias, al igual que la moda o la arquitectura.
Vivimos en la era de la innovación en nuevos materiales de mayor calidad y nuevos diseños en mobiliario, lo que obliga a la profesión de Interiorista a estar en constante evolución.
Estilo minimalista, Estilo zen, el estilo loft, el estilo étnico, estilo colonial, estilo industrial, el estilo shabby chic, el estilo boho, farm chic, navy, mid century moderno, es un ejemplo de la variedad de tendencias y evolución.
Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes el puesto de Interior Designer.
Buscamos una persona con experiencia en diseñar, programas y ejecutar proyectos en todo tipo de espacios: locales comerciales, de restauración y ocio hasta espacios de trabajo y viviendas.
Un profesional del interiorismo ha de tener una amplia formación técnica para desarrollar una visión global de todo el proceso del diseño de interiores.
Ha de dominar el modelado, el renderizado 3D, las escalas y proporciones y la figuración e iluminación.
También entender los materiales y el color. Siempre de la mano de las nuevas técnicas y tendencias del diseño de interiores.
Todo para crear espacios, interiores y exteriores, funcionales, estéticos, accesibles y sostenibles.
¿ Qué debe tener la persona ?
- Conocimientos sobre el Color y la Forma, y grandes conocimientos técnicos de productos y de la calidad de los materiales utilizados para ello.
- Capacidad para visualizar y comunicar las ideas de forma clara.
- Estar al día de las innovaciones en el campo del Diseño de Interiores.
- Tener habilidad para crear espacios funcionales y de alto valor estético.
- Experto/a en el uso de Autocad y otros sistemas usados en el campo del diseño de interiores.
¿ Te ves en el reto?
Dare to Change.
Terapeuta Spa
NuevaLa Zambra
Málaga, ES
Terapeuta Spa
La Zambra · Málaga, ES
¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única!
¿Te apasiona el mundo del wellness y buscas una oportunidad donde puedas crecer profesionalmente mientras disfrutas de un entorno idílico? En La Zambra no solo trabajamos, ¡vivimos la experiencia de crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes! Y todo con carácter muy andaluz.
Estamos buscando incorporar al equipo un/a TERAPEUTA, con diferentes técnicas de masaje, relajante, terapéutico y reflexología. Realizará funciones de spa attendant y recepción en momentos puntuales.
Descripción del Hotel: Una ubicación y una historia que enamora.
La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. Ahora abre de nuevo sus puertas completamente reformado.
Cuenta con 197 habitaciones, todas ellas con terraza y vistas al campo de golf o las montañas. Bajo la marca Unbound Collection de Hyatt este hotel ofrecerá 3 restaurantes, helipuerto, 2 pistas de tenis y 2 de paddle, gimnasio, centro de wellness con spa y centro de reuniones. También cuenta con área infantil, tres piscinas y acceso a los campos de golf.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Ambiente de trabajo excepcional: nuestr@s compañer@s describen el ambiente en la Zambra como cálido, colaborativo y lleno de energía positiva. Cada miembro del equipo es valorado y reconocido por su esfuerzo y dedicación. No solo somos compañer@s de trabajo, ¡somos una familia!
- Crecimiento y Desarrollo Profesional: En La Zambra, tu crecimiento es nuestro compromiso. Nuestro personal destaca las oportunidades de formación continua, las promociones internas y la posibilidad de asumir nuevos retos.
- Cultura y valores que importan: valoramos y priorizamos a nuestro equipo. Desde el primer día, sentirás el respaldo de una organización que pone a las personas en primer lugar. Trabajar aquí significa ser parte de un equipo que se preocupa por los demás, tanto por los compañer@s como por los huéspedes.
- Un Lugar donde Quieres Estar: Además de un ambiente de trabajo positivo, en La Zambra encontrarás un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.
Si eres una persona motivada, comunicativa y responsable, que disfruta de trabajar en equipo y quiere formar parte de un proyecto en constante crecimiento, la Zambra es el lugar perfecto para ti.
¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
Competencias: Atención al cliente | Planificación y Organización | Venta de productos | Protocolo
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Inglés nivel avanzado
- Francés valorable
- Se valorará experiencia en ayurveda, siatsu y nociones de estética y peluqueria.
ANA CARRIZOSA CONSULTORÍA Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Marbella, ES
Auxiliar administrativo/a
ANA CARRIZOSA CONSULTORÍA Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS · Marbella, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel
Nuestro cliente, una empresa constructora en fase de crecimiento, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a para formar parte de su equipo en la zona de MARBELLA.
Responsabilidades principales:
- Gestión administrativa de obras en curso
- Enlace con la asesoría laboral y contable
- Filtro de llamadas y atención al público
- Apoyo en facturación, elaboración de presupuestos...
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa y contable, preferiblemente en empresas del sector construcción y/o servicios.
- Ingles medio/alto
- Buen dominio de Excel para la gestión de presupuestos, control de costes y generación de informes.
- Valorable manejo de Presto y Autocad
- Persona proactiva, resolutiva y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimiento
- Turno partido de L a J, V hasta 14h.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector de la construcción, ¡te estamos buscando!
Holiday World Resort
Benalmádena, ES
Gestión de redes y comunicaciones
Holiday World Resort · Benalmádena, ES
Azure
Holiday World Resort es uno de los proyectos más destacables y actuales de Grupo Peñarroya dentro del turismo hotelero.
Ofrece un concepto de ocio totalmente diferente con tres increíbles hoteles en el corazón de Benalmádena costa (Málaga) , apartamentos turisticos y un Beach Club. Además de un catering para eventos.
No dejes de visitar nuestra web y conocer nuestras instalaciones.
Si te interesa formar parte de este proyecto en continuo crecimiento, esta es tu oportunidad.
Holida World selecciona para el área de Innovación, tecnología e información una persona que se responsabilizará de la gestión de redes y comunicaciones.
La persona debe poseer habilidades técnicas avanzadas, así como una excelente capacidad de resolución de problemas para asegurar el funcionamiento óptimo de las infraestructuras tecnológicas del hotel.
· Administración y mantenimiento de la red, incluyendo servidores físicos y virtualizados, routers, switches y AP.
· Gestión de la seguridad informática, protegiendo los datos del hotel y sus clientes contra accesos no autorizados y responsable de las copias de seguridad.
· Configuración y supervisión de sistemas de comunicación internos y externos.
· Solución de problemas técnicos relacionados con la conectividad y el rendimiento de la red.
· Gestión de las comunicaciones de datos, telefonía.
· Gestión de dispositivos móviles, MDM, herramientas de seguridad para todas las herramientas y dispositivos informáticos.
· Implementación de mejoras tecnológicas para optimizar la eficiencia de las operaciones del hotel.
· Resolución de incidencias tanto de sistemas como de usuarios relacionados con su área
· Planificación de y gestión de recursos informáticos para los sistemas de la organización. (servidores físicos y virtualizados)
· Apoyo al Administrador de sistemas y programas de negocio.
- Ingeniería Informáta, si bien se valorarán otras titualciones similares que aporten los conocimeintos requeridos.
- Es imprescindible la especialización en redes y comunicaciones.
- Formación complementaria:
Conocimientos en gestión de sistemas operativos (Windows), BBDD...
Formación en seguridad informática y ciberseguridad.
Capacitación en gestión de proyectos tecnológicos.
Experiencia Previa· Experiencia mínima de 3 años en la administración de redes y sistemas de comunicación.
· Se valorará especialmente el trabajo previo en entornos hoteleros o similares.
· Experiencia en la gestión con empresas externas y proyectos tecnológicos.
Se valorará:
Conocimientos de:
a. Controlador de dominio / Azure
b. Office 365
c. Outlook
d. SharePoint y OneDrive
SAKAI LABORATORIOS sl
Málaga, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Málaga, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales:? Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
- Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
- Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
SAKAI LABORATORIOS sl
Marbella, ES
Delegado Comercial - Canal Farmacias / Dietéticas
SAKAI LABORATORIOS sl · Marbella, ES
¡Buscamos Delegado/a Comercial Funciones principales:? Prospección y captación de nuevas cuentas en Oficinas de Farmacia y Dietéticas.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes mediante visitas regulares.
- Asesoramiento a clientes sobre novedades y estrategias de venta.
- Gestión de bases de datos y CRM, elaborando informes de visitas.
- Asistencia a ferias y eventos del sector para generar nuevas oportunidades comerciales.
- Buena presencia y habilidades comunicativas.
- Orientación a relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Salario fijo + variable según objetivos de ventas.
Coche de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil.
Si te interesa esta oportunidad, envía tu CV y carta de motivación a ****** con el asunto "Delegado/a Comercial"
Rentokil Initial
Málaga, ES
Jefe Regional de Ventas (Regional Sales Manager) - Malaga
Rentokil Initial · Málaga, ES
Excel
Descripción del empleo
Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación de más de 6.000 millones de euros. En España, somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones y más de 1.000 profesionales. Nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" refleja nuestra vocación de servicio e innovación.
Descripción del empleo:
Seleccionamos un puesto de Jefe Nacional de Ventas que, en dependencia del Director Comercial y Marketing se encargará de:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de la compañía, verificando que el
motivando a la red comercial.
- Seguimiento de KPIs
- Ayuda en la gestión del Pipeline de oportunidades y comprobar su calidad al
- Dinamizar el equipo de ventas, trabajando con Marketing y Dirección Comercial
- Desarrollo de planes de acción, tanto personalizados como de grupo y compañía.
- Apoyar a la Dirección Comercial en el establecimiento de las estrategias comerciales en
- Participar activamente en los procesos de selección, formación y mentoring. Con especial
- Elaboración de informes y análisis.
- Participar activamente en los foros internacionales del grupo
- Tener un profundo conocimiento de los productos, servicios y nuevas necesidades de los
- Monitorizar el mercado,con especial atención a la actividad de la competencia, el
Requisitos:
5 años de experiencia en puesto similar gestionando fuerzas comerciales de 20 personas
Diplomatura o Licenciatura y nivel alto de inglés y carnet de conducir Ofimática (Ppt y Excel), nuevos soportes tecnológicos y redes sociales.
Acostumbrado a trabajar por objetivos manejando un alto volumen de información en un
entorno muy dinámico
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Información adicional
En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.