¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
15Comercial y Ventas
9Informática e IT
9Adminstración y Secretariado
8Educación y Formación
8Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
8Arte, Moda y Diseño
5Construcción
5Comercio y Venta al Detalle
4Recursos Humanos
4Industria Manufacturera
3Instalación y Mantenimiento
3Derecho y Legal
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Pontevedra
18Contable
12 dic.NA
Vigo, ES
Contable
NA · Vigo, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto estable con oportunidades de crecimiento profesional?
Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de una persona para unirse al equipo de nuestro cliente en Vigo, dedicado al sector inmobiliario, y asumir la administración contable de la sociedad. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de seguir desarrollándote en el ámbito contable y de inversiones, ¡este es tu lugar!
Funciones:
-Gestión de facturas (ingresos y gastos) derivadas de la actividad de gestión de alquiler turístico, revisión de cuentas y análisis de desviaciones.
-Gestión de alquileres de los inmuebles de la sociedad.
-Gestión de la documentación de los pisos de alquiler turístico (contratos de suministros, incidencias, etc.).
-Contabilidad de las inversiones, revisión de documentación y análisis de rendimientos.
-Propuestas de inversión inmobiliaria alineadas a los objetivos estratégicos de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación y experiencia en administración y contabilidad.
- Nociones básicas de inversión y en entorno de criptomonedas (no es imprescindible ya que recibirás formación continua).
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
- Dominio avanzado de ofimática.
- Si hablas inglés, ¡es un plus!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 o de 9:00 a 17:00.
- Oportunidad de formación continua en el ámbito de las inversiones.
- Desarrollo profesional: nos gustaría que formes parte fundamental de la toma de decisiones de la empresa en el largo plazo.