¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
21Comercial y Ventas
17Ingeniería y Mecánica
14Industria Manufacturera
13Adminstración y Secretariado
11Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
10Instalación y Mantenimiento
10Educación y Formación
5Informática e IT
5Artes y Oficios
4Alimentación
3Arte, Moda y Diseño
3Desarrollo de Software
3Contabilidad y Finanzas
2Cuidados y Servicios Personales
2Sanidad y Salud
2Atención al cliente
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Inmobiliaria
1Seguridad
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Tarragona
23Document Controller
NuevaEIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Tarragona, ES
Document Controller
EIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI · Tarragona, ES
Estamos buscando un Document Controller altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo en Tarragona. Si tienes experiencia en la gestión de documentación en proyectos industriales y una sólida capacidad para organizar, controlar y distribuir información clave, ¡este es tu lugar!
Responsabilidades:
- Recepción y distribución de documentos: Gestionar la entrada, registro y distribución de documentos del proyecto, incluyendo planos, especificaciones y manuales.
- Control de versiones: Asegurar que todas las revisiones de documentos estén actualizadas, controlando que solo se utilicen las versiones correctas en todo momento.
- Organización y archivo: Organizar y archivar tanto los documentos físicos como electrónicos de manera segura y eficiente, utilizando herramientas como ENOVIA o GESDOC.
- Aprobación de documentos: Supervisar que todos los documentos importantes sean revisados y aprobados por las personas autorizadas antes de su distribución.
- Mantenimiento de bases de datos: Actualizar y mantener las bases de datos de documentos del proyecto, garantizando que la información esté organizada y sea fácil de consultar.
- Análisis de datos: Crear informes y cuadros de mando utilizando herramientas de Microsoft, proporcionando información procesable para la toma de decisiones del equipo de proyecto.
- Colaboración con el equipo de proyecto: Trabajar estrechamente con los gerentes de proyecto y otros miembros del equipo para asegurarse de que la documentación respalde las necesidades del proyecto de manera efectiva.
- Título universitario o diplomatura en áreas relacionadas.
- Mínimo 5-7 años de experiencia en gestión documental, preferentemente en proyectos de ingeniería, construcción o instalaciones industriales (refinerías, petróleo y gas, petroquímicas).
- Experiencia en el manejo de gestores documentales como ENOVIA, GESDOC, entre otros.
- Dominio avanzado del inglés, tanto hablado como escrito.
- Disponibilidad para realizar viajes a los proyectos según sea necesario.
Controller Financiero/a
21 ene.NA
Vendrell, El, ES
Controller Financiero/a
NA · Vendrell, El, ES
¿Buscas un proyecto profesional ESTABLE en la zona del PENEDÈS donde puedas gestionar el/la área Administrativo/a y Financiera de una filial internacional? ¡Sigue leyendo!
Empresa del Sector de Distribución, especializada en productos destinados a las Bellas artes, ilustración y hobby para Iberia, busca incorporar a su plantilla a un/a Controller Financiero/a para el/la gestión administrativo/a y contable de su delegación en España reportando a HQ.
-Realizarás el reporte a HQ de los estados financieros de la compañía.
-Seguimiento continuo con cada departamento para resolución de problemas, identificar nuevas oportunidades y crear confianza y transparencia.
- Inventarios aleatorios
-Ayudar en la resolución de problemas operativos y mediar la comunicación entre los/las empleados/as.
-Elaboración de procesos internos (estrategia e eficiencia por departamentos)
- Apoyo en las compras de importación.
-Contabilidad (carga en sistema).
-RRHH, control y gestión del personal altas, bajas, faltas, horarios y organización de vacaciones anual. Nominas (revisión).
-Comunicación y negociación directa con proveedores/as para la adquisición de bienes y servicios.
- Programación de pagos, reportar a México para generar los pagos mensuales.
-Contabilizar la cuenta por pagar y conciliar los pagos.
-Solicitar y evaluar propuestas de presupuesto y gestionar las compras y los gastos.
-Administrar servicios y compras fijos & variables.
- Conciliar los depósitos de clientes.
-Ayuda en la gestión de notas de créditos.
-Administración de portales de E-commerce para conciliación de ventas y pagos.
-Revisión de solicitud de viáticos y comparativo contra el gasto ejercido
-Reportes y calculo de comisiones de venta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en CFGS en Gestión Administrativo/a o formación universitaria en el área de Gestión Financiera o Económicas.
Experiencia profesional en posición de Gestión - Dirección de Oficina Administrativo/a entre 1 año y 3 años.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato directo por empresa a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 9:30h a 13h y de 14h a 18:30h.
Salario en 26,000€ b/a.