¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
17Comercial y Ventas
11Comercio y Venta al Detalle
10Arte, Moda y Diseño
7Instalación y Mantenimiento
7Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
6Hostelería
4Marketing y Negocio
4Educación y Formación
3Construcción
2Derecho y Legal
2Ingeniería y Mecánica
2Artes y Oficios
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Sanidad y Salud
1Seguros
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Informática e IT
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Santa Cruz de Tenerife
37ORBIDI
Santa Cruz de Tenerife, ES
Logistics & Operations Manager (Posibilidad de traslado dentro de España)
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
ERP Excel
Sobre ORBIDI:
ORBIDI es una startup de tech-marketing con la misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado, a través de soluciones de marketing digital potenciadas con tecnología e Inteligencia Artificial.
¿Qué buscamos?
Estamos en busca de un/a Logistics & Operations Manager de Equipos de Cómputo altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo. Esta posición clave es responsable de gestionar la relación con mayoristas y fabricantes, asegurar la correcta planificación y control de los equipos de cómputo, y coordinar la operación diaria de nuestro proyecto de entrega de ordenadores.
Responsabilidades Principales:
- Mantener y gestionar relaciones sólidas con mayoristas y fabricantes de equipos de cómputo.
- Realizar pronósticos precisos de equipos de cómputo vendidos (Forecast).
- Supervisar y controlar el proceso de expedición y entrega de equipos de cómputo.
- Gestionar incidencias en coordinación con las áreas de atención a clientes.
- Garantizar la correcta implementación y operación diaria del proyecto de distribución de equipos de cómputo.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en logística y gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector de equipos de cómputo.
- Experiencia en la gestión de relaciones con proveedores.
- Competencia avanzada en Excel y conocimiento en el uso de ERP.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Beneficios:
- Se valorarán candidaturas de profesionales que no residan actualmente en Tenerife.
- Ayudas de reubicación y paquete de beneficios para candidatos que se trasladen desde otras localidades.