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9 dic.GXO Logistics, Inc.
Ontígola, ES
Operations Manager
GXO Logistics, Inc. · Ontígola, ES
. Excel PowerPoint
Operations Manager – GXO Logistics
¿Te apasiona la gestión de operaciones y la mejora continua? En GXO Logistics, una de las organizaciones de cadena de suministro más grandes del mundo, buscamos Operations Managers para liderar la operación diaria y colaborar estrechamente con el Site Manager en la definición de requisitos, implementación de estrategias y nuevas iniciativas.
Tu misión:
- Garantizar los niveles de servicio acordados con el cliente, asegurando un procedimientos operativos óptimos y realizando el seguimiento de los indicadores clave de gestión en todo momento.
- Gestionar el presupuesto de su área: analizar tendencias, realizar informes, planificación y auditorías.
- Impulsar y supervisar el rendimiento del centro, desafiando el status quo y mejorando la productividad.
- Identificar oportunidades de mejora e implementar los planes de acción definidos en cada caso.
- Asegurar una dotación de personal adecuada en cantidad y calidad.
- Mantener un entorno seguro y fomentar una dinámica de equipo positiva.
- Liderar, evaluar y desarrollar al equipo a su cargo.
Lo que buscamos en ti:
- Grado universitario (preferiblemente en Ingeniería o Administración de Empresas).
- Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Inglés fluido.
- Dominio avanzado de PowerPoint y Excel.
- Conocimiento de funcionalidades WMS y procesos logísticos.
- Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad para gestionar la relación con diferentes interlocutores, tanto internos como externos.
- Orientación al cliente y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
- Valorable experiencia en técnicas de mejora de procesos (LEAN).
¿Por qué GXO? Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una compañía global en crecimiento, donde podrás impulsar la eficiencia, la innovación y el desarrollo de equipos en un entorno dinámico.
Operations Manager
5 dic.011h
Operations Manager
011h · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel
En 011h estamos revolucionando el sector de la construcción para hacerlo más sostenible, eficiente y digital. Diseñamos y construimos edificios con una visión industrializada, utilizando tecnologías innovadoras y materiales responsables con el planeta, como la madera.
Nuestra misión es clara: construir mejor, para todos.
Somos la primera plataforma digital "end to end" para la construcción en Europa. Combinamos el conocimiento de la arquitectura y la ingeniería con el poder de la tecnología para estandarizar procesos, automatizar tareas y escalar soluciones que transformen el sector sin renunciar al diseño, la calidad ni el impacto positivo.
En 011h, profesionales del diseño, la construcción y el software trabajan de forma colaborativa en un entorno dinámico, ambicioso y orientado a la sostenibilidad. Si te inspira la idea de cambiar cómo se construye el mundo, este es tu lugar.
Actualmente, nuestro ámbito de actividad es España, con perspectivas de internacionalización en los próximos años.
El reto:
Serás una pieza clave en nuestro equipo de operaciones, responsable de garantizar los proyectos se realizan en tiempo y coste. Colaborarás de forma transversal con arquitectura, obra y Project Managers, aportando visión y control en la gestión de las obras.
Qué buscamos:
- Revisión y optimización de proyectos en fase de desarrollo
- Planificar las obras en tiempo y coste
- Buscar, evaluar y negociar con proveedores: condiciones, precios, plazos y garantías
- Realizar contrato y pedidos y coordinar sus plazos de entrega a obra
- Analizar y controlar costes de obra, detectando oportunidades de optimización
- Mantener relaciones estratégicas y de confianza con proveedores clave
Qué necesitamos de ti:
- +3 años de experiencia como jefe/a de obra
- Formación en ingeniería o arquitectura técnica o similar
- Dominio avanzado de Excel
- Manejo de PRESTO (presupuestos, mediciones y seguimiento económico)
- Capacidad de comunicación, orientación al detalle y visión operativa
- Manejo de ERPs de gestión
- Previa experiencia en sectores industrializados
Qué ofrecemos
- 🌱 Impacto real: formar parte de una empresa que está transformando la construcción hacia un modelo sostenible y positivo para el planeta.
- 📈 Crecimiento profesional: plan de desarrollo individual con oportunidades de aprendizaje y formación continua.
- 🤝 Buen ambiente y colaboración: equipo multidisciplinar, diverso y con una cultura de apoyo y cercanía.
- 🧘 Bienestar y equilibrio: para nosotros es importante el balance entre tu vida personal y la profesional, por eso disfrutamos de dos días de teletrabajo a la semana.
- 🏢 Oficinas sostenibles: espacios agradables, pensados para la colaboración y el respeto medioambiental.
- 🏖️ 30 días laborables de vacaciones al año para que disfrutes de tu tiempo personal.
TikTok
Madrid, ES
Logistics Operations Manager, EU Markets, TikTok Shop
TikTok · Madrid, ES
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Responsibilities
About the Team
The Supply Chain and Logistics team plays a vital role in ensuring a strong and efficient supply chain and logistics infrastructure that drives business growth and enables global expansion. They provide business planning guidance and logistics strategy assistance to existing businesses, helping them optimise their operational efficiency.
We are looking for an experienced logistics operations manager to manage the overall operation solutions in EU new markets
Responsibilities
- Overseeing the logistics operation across one or multiple EU new markets, including (but not limited) to import clearance, courier delivery, warehouse fulfillment, reverse logistics, reverse warehouse; Responsible for end-to-end logistics performance from paid until delivered in different logistics modes;
- Building and managing key strategic relationships with Key Sellers, 3PLs, and Logistics Providers;
- As of the owner of SOP, responsible for operation performance indicator (KPI), deep the root cause of issue, feedback on the expected solution and business impact to solutions, providing short-term solution/support to the biz before long fixing is in place, driving the result until change deployment;
- Conduct market and industry research, develop operation plans to address issues and hedge risks caused by market or policy changes if needed;
- Manage day-to-day operations, track record of high performance and team improvement.
Qualifications
Minimum Qualifications
- Bachelor’s degree or higher, preferably with engineering, science, logistics transportation, or operations management background;
- Excellent understanding of any segment of logistics operation, including (but not limited to) data integration, first mile pickup, parcel sorting, linehaul, courier delivery, return process, and import clearance;
- Solid working experience and relationship in 3PL management across multiple EU markets;
- Self-motivated and results-driven, analytical and data-driven.
Preferred Qualifications
- Solid working experience in platform logistics across pan-EU markets, with deep understanding and working relationships with major courier companies;
- Fair understanding of e-commerce marketplace operation and governance policy;
- Able to do short-term business travel within Europe and UK.
About TikTok
TikTok is the leading destination for short-form mobile video. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. TikTok's global headquarters are in Los Angeles and Singapore, and we also have offices in New York City, London, Dublin, Paris, Berlin, Dubai, Jakarta, Seoul, and Tokyo.
Why Join Us
Inspiring creativity is at the core of TikTok's mission. Our innovative product is built to help people authentically express themselves, discover and connect – and our global, diverse teams make that possible. Together, we create value for our communities, inspire creativity and bring joy - a mission we work towards every day.
We strive to do great things with great people. We lead with curiosity, humility, and a desire to make impact in a rapidly growing tech company. Every challenge is an opportunity to learn and innovate as one team. We're resilient and embrace challenges as they come. By constantly iterating and fostering an "Always Day 1" mindset, we achieve meaningful breakthroughs for ourselves, our company, and our users. When we create and grow together, the possibilities are limitless. Join us.
Diversity & Inclusion
TikTok is committed to creating an inclusive space where employees are valued for their skills, experiences, and unique perspectives. Our platform connects people from across the globe and so does our workplace. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. To achieve that goal, we are committed to celebrating our diverse voices and to creating an environment that reflects the many communities we reach. We are passionate about this and hope you are too.
Gerente Operaciones
8 sept.JOBI COMPANY
Sevilla, ES
Gerente Operaciones
JOBI COMPANY · Sevilla, ES
Excel .
Description
Como Gerente de Operaciones, serás la persona responsable de liderar toda la operativa de Rocío Osorno Estudio, asegurando el correcto funcionamiento de todas las áreas clave del negocio: producción, logística, atención al cliente, e-commerce y retail. Reportarás directamente al directorio y tendrás un papel fundamental en impulsar la eficiencia, la escalabilidad y el crecimiento del proyecto. Buscamos a alguien con visión estratégica, enfoque analítico y mucha sensibilidad por el universo de la marca.
¿Qué Harás en el Día a Día?
- Liderarás las operaciones generales de la compañía, garantizando que todos los procesos fluyan de forma eficiente desde la producción hasta la entrega al cliente.
- Analizarás, optimizarás y establecerás KPIs en todas las áreas del negocio (producción, atención al cliente, fulfillment, compras, etc.).
- Identificarás oportunidades de mejora y crecimiento, implementando nuevas soluciones operativas, tecnológicas y de gestión.
- Supervisarás los estándares de calidad, estética y servicio en todos los canales de venta (online, tienda física, marketplaces…).
- Gestionarás equipos de trabajo interdisciplinares, promoviendo un entorno profesional, eficiente y colaborativo.
- Negociarás con proveedores clave y gestionarás relaciones estratégicas externas para asegurar cumplimiento de tiempos, costos y calidad.
- Colaborarás con otras áreas como diseño, marketing o comunicación para alinear esfuerzos en torno a los objetivos globales del estudio.
- Presentarás informes periódicos al directorio con foco en resultados, rentabilidad, riesgos y oportunidades.
Lo Que Buscamos en Ti
- +5 años de experiencia en roles de liderazgo operacional, idealmente en moda, retail o consumo masivo.
- Capacidad demostrada para dirigir operaciones complejas y equipos multifuncionales.
- Enfoque estratégico, orientado a resultados, con habilidad para transformar problemas en soluciones viables.
- Excelentes dotes de comunicación, liderazgo natural y capacidad de negociación.
- Fuerte sensibilidad estética y cultural, alineada con el universo visual de Rocío Osorno Studio.
- Alto nivel de autonomía, organización y toma de decisiones.
- Conocimientos sólidos en herramientas digitales, CRM, ERPs, e-commerce, gestión de pedidos, Excel.
- Experiencia en gestión de crecimiento, procesos de escalabilidad o expansión de marca será altamente valorada.
- Liderarás un rol clave en una de las marcas de diseño femenino con mayor proyección del panorama nacional.
- Formarás parte de un equipo creativo, dinámico y comprometido.
- Tendrás la oportunidad de dejar huella en la evolución del estudio, profesionalizando e innovando su operativa.
- Condiciones salariales competitivas y beneficios asociados al rol.
- Un entorno de trabajo inspirador, con sede en Sevilla, con impacto nacional.
Si te apasiona la organización, el liderazgo estratégico y sueñas con formar parte del crecimiento de una marca creativa con mucho alma, esta puede ser tu oportunidad.
¡Queremos conocerte!