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Toledo
18Responsable de RRHH
NuevaDHL Supply Chain
Illescas, ES
Responsable de RRHH
DHL Supply Chain · Illescas, ES
Él / ella se responsabilizará de la implementación de las políticas de Recursos Humanos definidas dentro de su área de responsabilidad, así como atender cualquier necesidad del Centro/s asignados, aportando el conocimiento y valor añadido al negocio
- Colaborar junto con el área de Selección en los procesos de reclutamiento de los centros gestionados hasta posiciones de middle management.
- Será el responsable de llevar a cabo el proceso de detección de necesidades formativas anual, así como de velar por su cumplimiento y seguimiento.
- Implementará el Plan de Comunicación y Engagement de la compañía en el centro/s asignados.
- Primera línea de contacto con los comités de empresa, coordinando la relación junto con IR y el HRBP.
- Dará soporte de primera línea dentro de su ámbito de responsabilidad en todo lo relativo al proceso de Payroll, coordinando con SSCC.
- En definitiva, será responsable de implementar todas las políticas de HR dentro de su ámbito de actuación, en coordinación con SSCC y el HRBP.
- Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de MA siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización
- Contribuirá en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión Medioambiental y Eficiencia energética.
- Contribuirá junto con el equipo en el proceso de auditoría, analizando las posibles no conformidades y estableciendo planes de acción para dar una respuesta a las mismas.
Randstad España
Consultor RRHH (Área selección & Comercial)
Randstad España · Toledo, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección de perfiles blue collar? ¿Te apasiona trabajar con las personas?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Consultor de Selección & Comercial para nuestro equipo de Staffing Perm en Toledo:
Uso tecnologías punteras en el trabajo diario
Vanguardia en métodos y procedimientos de trabajo
Importante paquete de beneficio
Ambiente de trabajo motivante y de compañerismo
Diferentes ubicaciones del puesto de trabajo en el territorio nacional
Funciones:
Staffing Perm, es el equipo encargado de la captación comercial y gestión de procesos de selección de perfiles blue collar con especialización técnica.
- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de perfiles perm skilled trade de media y alta cualificación (perfiles blue collar con especialización técnica).- Gestión íntegra de procesos de selección y actualización de la correspondiente información de clientes y candidatos en los sistemas de reporte correspondientes.
Requisitos:
- Formación: Grado, titulación universitaria superior
- Conocimientos: : selección de personal, acción comercial
- Experiencia: mínimo 3 años de función comercial y de selección de perfiles blue collar.
- Inglés no necesario, pero sí valorable.
Alta orientación al Cliente, capacidad de trabajo en equipo, buena interlocución.
Alta orientación al Resultado, capacidad de Negociación, autonomía, proactividad.
Vehículo propio IMPRESCINDIBLE (se abona el kilometraje).
Tus beneficios:
1 - Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario fijo (20.000 - 25.000€ brutos/año) + salario variable (de hasta 5.000€ brutos/trimestre, aparte del salario fijo indicado en la oferta) y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía en el que has participado activamente y seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año). 2 - La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos. 3 - Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo (desde el 6º mes de antigüedad). 4 - Cheques guardería, fechas y permisos especiales, y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.5 - Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras. 6 - Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores.
7 - Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos d
e ventas.8 - Curso de inglés online de un año de duración
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