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Nuevo Baztán, ES
Gerente/a de Operaciones - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Scrum ITIL
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gerente/a de Operaciones para trabajar en una empresa de IT que tiene sus oficinas en Alcobendas.
La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás.
Las funciones serán:
Proporciona soporte reactivo y construye una relación con el equipo operativo del cliente, típicamente Operaciones de Servicio o Soporte de Red.
Crea y mejora los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.
Coordina todas las áreas para ayudar al cliente a resolver sus incidentes lo más rápido posible, maximizando la disponibilidad.
Actúa como punto de escalación para el cliente, manteniéndolo actualizado durante la vida de su incidente y ayudando con un análisis de su incidente después de la resolución.
Crea una relación duradera entre la empresa y el cliente. Aprende continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.
Coordina otros recursos de Expert Care (es decir, Gerente/a de Activos, Asesor/a de Aprendizaje, Ingenieros/as de Consultoría Técnica) para maximizar la disponibilidad y aumentar la eficiencia operativa del cliente.
Lidera la sección operativa de la Revisión Trimestral del Negocio (QBR), generando confianza, articulando valor y proporcionando un punto de vista.
Capaz de motivar y coordinar el equipo de soporte de incidentes de ingeniería.
Requisitos
- Formación relacionada con el puesto
- Inglés fluido
- Valorable certificaciones: ITIL, CAMP, PMP, SCRUM
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de un año (6 + 6)
- Jornada completa
- Incorporación inmediata