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Toledo
17Conectando Talento
Toledo, ES
GERENTE EMPRESAS ENTIDAD FINANCIERA / TOLEDO
Conectando Talento · Toledo, ES
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Buscamos Gerente de Empresas (H/M) para TOLEDO,
Si cuentas con experiencia dentro del sector financiero en el área de Empresas, productos Pymes y Autónomos, eres una personas con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti.
Principales Funciones:
- Aprender y trabajar con la operativa propia de la Entidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio.
- Adquirir conocimientos en cuanto a los productos y servicios propios para asesorar a los clientes en función de sus necesidades concretas.
- Captar y gestionar el negocio de las empresas de la zona.
- Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos de negocio establecidos.
Requisitos Mínimos:
- Titulación Universitaria finalizada ADE, Finanzas Económicas.
- Certificación Asesor Financiero y Titulación LCCI.
- Experiencia en gestión de empresas al menos 3 años
- Jornada laboral partida.
- Movilidad Geográfica para la provincia donde quede ubicado
- Flexibilidad. Adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Logro. Consecución Objetivo.
- Eficiencia. Orientación a Resultados.
- Comunicación.
- Trabajo en Equipo.
- Iniciativa. Toma de decisiones.
- Creatividad e Innovación.
AREA MANAGER INDEFINIDO
21 ene.Logisfashion
Toledo, ES
AREA MANAGER INDEFINIDO
Logisfashion · Toledo, ES
Excel
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion estamos buscando un Área Manager con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas
la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás uno de los Área Manager del centro de trabajo ubicado en Toledo, reportando al Responsable de operaciones y Site Manager del GRUPO LOGISFASHION.
Funciones
Como Área Manager darás apoyo operativo, documental y de recopilación de datos al Responsable de operaciones y Site Manager debiendo transmitir las instrucciones dadas por éstos a los Team Leader con el objetivo de lograr la realización de las tareas demandadas por el cliente.
Funciones y tareas principales:
- Planificación del trabajo.
- Gestión del equipo.
- Análisis del desempeño.
- Rentabilidad del cliente y del centro.
- Gestión de la operativa.
- Análisis de productividades.
- Resolución de incidencias.
- Cierres mensuales.
- Contrato indefinido
- Horario rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo
- 30.000€ - 35.000€ + 15% bonus
- Posibilidad real de crecimiento en multinacional consolidada
Requisitos del puesto
Nivel Excel medio/alto.
Valorable conocimientos en logística. Es necesario aportar una experiencia previa de 1 año en posiciones similares, preferiblemente en el sector industrial o logístico.
Tipo de contrato:
Indefinido.
Horario Rotativo, en turnos de mañana y tarde de Lunes a Domingo.
Si crees que tu perfil encaja en LOGISFASHION, no dudes en inscribirte en la oferta y valoraremos tu candidatura para hacer crecer el equipo.
Responsable de RRHH
18 ene.DHL Supply Chain
Illescas, ES
Responsable de RRHH
DHL Supply Chain · Illescas, ES
Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
Sí eres un/a profesional de recursos humanos y de excelencia operativa, te apasiona trabajar con personas y con procesos.
Te gustará formar parte de la empresa líder en el mundo de la logística.
Actualmente buscamos un/a Responsable de recursos humanos generalista para nuestros centros ubicados en Illescas.
Las funciones principales son:
Colaborar junto con el área de Selección en los procesos de reclutamiento de los centros gestionados hasta posiciones de middle management.
Será el responsable de llevar a cabo el proceso de detección de necesidades formativas anual, así como de velar por su cumplimiento y seguimiento.
Implementará el Plan de Comunicación y Engagement de la compañía en el centro/s asignados.
Primera línea de contacto con los comités de empresa, coordinando la relación junto con IR y el HRBP.
Dará soporte de primera línea dentro de su ámbito de responsabilidad en todo lo relativo al proceso de Payroll, coordinando con SSCC.
En definitiva, será responsable de implementar todas las políticas de HR dentro de su ámbito de actuación, en coordinación con SSCC y el HRBP.
Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de MA siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización
Contribuirá en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión Medioambiental y Eficiencia energética.
Contribuirá junto con el equipo en el proceso de auditoría, analizando las posibles no conformidades y estableciendo planes de acción para dar una respuesta a las mismas.
Para ello contarás con el apoyo de los centros de excelencia en RRHH de la compañía.
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en roles similares dentro de entornos multinacionales.
Nivel de Inglés alto
Formación Superior.
Máster en HR (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable e indefinido.
Salario competitivo
Trabajo 100% presencial
Jornada de 40 h de lunes a viernes
Incorporación en multinacional líder en el sector logístico donde su valor principal son las personas.
Sí has llegado hasta aquí seguro que quieres conocernos un poco mejor, haz click. No olvides inscribirte.
https://www.youtube.com/watch?v=EEzt4AwqHhI