¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
18Industria Manufacturera
12Educación y Formación
8Ingeniería y Mecánica
8Informática e IT
7Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
5Comercio y Venta al Detalle
5Instalación y Mantenimiento
5Comercial y Ventas
4Desarrollo de Software
2Producto
2Sanidad y Salud
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Banca
1Construcción
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Toledo
17Gerente Negocio (Toledo)
NuevaGlobalcaja
Toledo, ES
Gerente Negocio (Toledo)
Globalcaja · Toledo, ES
Globalcaja
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Mision
Si Cuentas Con Experiencia Dentro Del Sector Comercial Financiero, Eres Una Persona Con Iniciativa y Proactiva, Te Gusta Trabajar En Proyectos Retadores y Tienes Una Clara Orientación Al Cliente, Esta Puede Ser Una Oportunidad Para Tí
Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Estamos buscando Gerentes de Negocio en Toledo y nos gustaría contar contigo. Tenemos oficinas en Toledo Captital, Talavera de la Reina, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Arroba de los Montes, Santa Cruz de la Zarza, Consuegra, Mora y Torrijos Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
Funciones;
La principal función del GN es la gestión comercial global sobre el segmento de Negocios (autónomos y microempresas), tanto clientes como no clientes, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras especializadas que mejor se adapten a sus necesidades.
Conocer las características y necesidades específicas del segmento de los Negocios.
- Conocer en profundidad todo el Catálogo de productos y servicios destinados a los Negocios.
- Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
- Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
- Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias.
- Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, etc.) y ayuda en su utilización.
Imprescindible experiencia en Banca de al menos 2 años en la comercialización de productos financieros enfocados a micropymes, pymes y autónomos.
Capacidad para liderar equipos y trabajar bajo presión.
Conocimiento del mercado en Castilla-La Mancha.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Cercanía lugar de residencia.
Tener vehículo propio y disponibilidad para desplazarse.
Calificaciones
Valorable grado universitario o FP2 en ADE, Económicas, Empresariales, etc.
Orientación a resultados y enfoque en el cliente.
Valorable certificaciones MIFID, LCCI y seguros.
Area Manager
4 mar.Amazon
Illescas, ES
Area Manager
Amazon · Illescas, ES
Excel Office Outlook Word
Description
When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with demand. In this hands-on role, you’ll learn about the complexity of operations at a global business and what it takes to make everything run seamlessly. While you implement your team’s approach to drive productivity, you’ll also work closely with your colleagues to address challenges, which means no two days will be the same.
Key job responsibilities
Promote a culture of safety and wellbeing
Analyse and implement corrective actions to make sure quality and productivity are at consistently high levels, and business objectives are met across all shifts
Support and lead a team and handle administrative work alongside building and supporting a strong team culture
Analyse performance and suggest process improvements to optimise work and improve customer service
Collaborate with other managers to standardise shift processes
A day in the life
You’ll work shifts and be based at one of our operational sites. Your main focus will be to maintain safety standards within your team and across your site. You’ll also monitor and maintain process efficiency. Your days will always include prioritising routine team management and daily operational tasks, alongside other tasks like individual escalations, process improvement work and wide-scale operational contingency planning.
Being a key part of the operations team involves working with colleagues in other teams and external partners to make sure we stay on track to meet our customer demands and targets. This will involve analysing data and performance metrics with leaders in your business area, as well as discussing the operational pros and cons of technical improvements with engineers.
Basic Qualifications
Bachelor’s degree (or working towards a bachelor’s degree)
Advanced proficiency in written and verbal English and local language
Relevant experience in performing data analysis
Preferred Qualifications
Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
Experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
Experience in a logistical working environment
Experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook) in a professional environment
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2712795