¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
7Transporte y Logística
4Ingeniería y Mecánica
2Derecho y Legal
1Instalación y Mantenimiento
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Vigo
15NA
Vigo, ES
Gerente/a complejo cinematográfico
NA · Vigo, ES
¿Dispones de experiencia previa como gerente/a? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia? ¿Te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en un importante complejo cinematográfico?
Si buscas un empleo estable y resides en Vigo o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
-Programación de la cartelera semanal.
-Cierre y cuadre de caja, reporte diario a oficinas centrales.
-Confección de planning semanal.
-Gestionar el personal.
-Conocer las funciones y agilizar todas las aéreas de trabajo.
-Contacto con los/las diferentes proveedores/as.
-Responsable de atención al cliente final y mantenimiento general de las instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de personal y planificación de áreas.
- Se valorará experiencia en sector servicios, restauración, con clara orientación al cliente, dotes de liderazgo, capacidad de dirigir y motivar a un equipo aproximado de 15 personas.
- Formación CFGM en Administración o Turismo.
- Informática a nivel usuario.
- Disponibilidad para realizar jornada laboral completa de tardes, noches, fines de semana y/o festivos. Una vez consolidado el puesto, habrá flexibilidad horaria. Debido a su categoría y responsabilidad, estaría según necesidades, y puede gestionar su horario, aunque preferentemente durante el fin de semana.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación indefinida por empresa. Vacante de carácter estable.
-Salario 26.000/28.000€ según valía de candidato/a.
-Formación a cargo de la empresa.