¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
9Ingeniería y Mecánica
7Sanidad y Salud
7Informática e IT
5Transporte y Logística
4Ver más categorías
Comercial y Ventas
3Comercio y Venta al Detalle
2Derecho y Legal
2Arte, Moda y Diseño
1Desarrollo de Software
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Jaén
11Community Manager
23 abr.MLC Energía
Linares, ES
Community Manager
MLC Energía · Linares, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Ads Office Word
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar un/a Community Manager para nuestras oficinas centrales de Linares (Jaén).
Requisitos mínimos.
- 3- 4 años de experiencia en gestión de Redes Sociales: Facebook, Instagram y Linkedin
- 3 - 4 años de experiencia en campañas de pago en FB Ads, Google Ads e Instagram
- Manejo de programas de edición de imagen y vídeo
- Gran capacidad de comunicación escrita y oral.
- Formación académica en áreas relacionadas como marketing digital y comunicación o periodismo.
- Manejo del entono Office. (Word y Excell principalmente)
Funciones:
- Construir y gestionar la comunidad MLC energía en las diferentes plataformas de social media para fomentar el crecimiento de la marca.
- Crear contenido para las diferentes redes sociales.
- Monitorizar las tendencias en las redes sociales para mantenerlas actualizadas.
- Gestionar las relaciones con el público actual y potencial de la marca para mejorar las estrategias y su reputación.
- Analizar los resultados a través de herramientas y preparar informes sobre la eficacia de las acciones.