¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
43Industria Manufacturera
33Ingeniería y Mecánica
23Adminstración y Secretariado
15Informática e IT
15Ver más categorías
Comercial y Ventas
14Instalación y Mantenimiento
11Alimentación
8Comercio y Venta al Detalle
7Educación y Formación
7Desarrollo de Software
6Recursos Humanos
4Sanidad y Salud
4Cuidados y Servicios Personales
3Artes y Oficios
2Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Diseño y Usabilidad
2Atención al cliente
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Zaragoza
83Jefe/a de administración
23 ago.NA
Calatayud, ES
Jefe/a de administración
NA · Calatayud, ES
¿Tienes experiencia como Jefe/a de departamento de administración? ¿Buscas una oportunidad en una empresa de referencia en la zona de Calatayud? Si es así, ¡Sigue leyendo!
Empresa ubicada en los alrededores de Calatayud, busca por relevo generacional (jubilación) un/a nuevo/a Jefe/a de Administración.
Funciones principales:
Coordinación con el resto de los departamentos y partners.
Supervisión del área contable, fiscal y auditoría.
Elaboración y análisis de los Estados Financieros periódicos, elaboración de proyecciones.
Establecer los controles adecuados para asegurar la protección de los activos de la sociedad (inmovilizado material, existencias)
Maximiza y optimiza la gestión del cash-flow, a través de controles sobre los inventarios, establecimiento de políticas de créditos y cobros, así como políticas de pagos a terceros. Colocación de los fondos disponibles en productos financieramente rentables.
Facilita y/o establece el/la soporte administrativo adecuado en las diferentes áreas de operaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia y conocimientos de contabilidad, fiscalidad y auditoría.
Experiencia entre 5 y 10 años.
Valorable conocimientos en PRL y RRHH.
Disponibilidad de incorporación: septiembre octubre de 2024.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Contratación indefinida directamente en plantilla.
Salario según valía y experiencia aportada.