¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Comercio y Venta al Detalle
1Diseño y Usabilidad
1Informática e IT
1Marketing y Negocio
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Granollers
22Barberà del Vallès
7Palau-solità i Plegamans
6Parets del Vallès
6Sabadell
5Canovelles
2Mollet del Vallès
2Santa Perpètua de Mogoda
2Llagosta, La
1Lliçà d'Amunt
1Top Empleos
Jefe/a de Compras
1RESPONSABLE DE COMPRAS
7 abr.Grupo Alliance España
RESPONSABLE DE COMPRAS
Grupo Alliance España · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo ERP Outlook
Desde Grupo Alliance Selección nos encontramos en busca de UN/UNA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de equipamiento y software de diagnóstico para el sector del automóvil ubicada en Palau-solità i Plegamans
Funciones:
- Control y gestión de las compras internacionales, centradas básicamente en China.
- Control y gestión del stock de la empresa.
- Mantenimiento y actualización de los proveedores actuales.
- Búsqueda de nuevos proveedores de producto y de servicios de logística internacional.
- Negociación de las condiciones de compra: precio, tiempos de entrega, calidad, forma de pago, etc...
- Control de calidad del producto adquirido.
- Gestión y seguimiento de la logística internacional.
- Gestión documental de la documentación aduanera y de transporte para garantizar el cumplimiento legal.
- Gestión de las incidencias relativas a las compras realizadas.
- Asistencia como interprete en videoconferencias, así como traducción de documentos del chino al castellano.
Requisitos:
- Imprescindible disponibilidad de INCORPOACION INMEDIATA
- Imprescindible dominio del idioma chino (mandarín) y castellano. Inglés nivel medio/alto.
- Experiencia mínima de 3-4 años en compras internacionales así como en logística internacional (marítima, aérea y terrestre).
- Dotes de negociación.
- Persona responsable, organizada, con iniciativa.
- Dominio de las herramientas informáticas y redes sociales (O ice, Outlook,
etc.)
- Experiencia en programas de gestión ERP
- Se valorará conocimientos técnicos del sector automoción.
Ofrecemos:
- Contrato INDEFINIDO JORNADA COMPLETA.
- Horario de 8.15h a 13 h y de 14.30h a 18h de lunes a jueves (lunes y martes
TELETRABAJO)
- Viernes jornada intensiva de 8h a 15h
- Salario bruto de 28.000€ anuales (negociables según valía)
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción