¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.212Informática e IT
1.207Comercial y Ventas
909Adminstración y Secretariado
807Comercio y Venta al Detalle
587Ver más categorías
Desarrollo de Software
531Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
414Educación y Formación
354Derecho y Legal
344Marketing y Negocio
303Instalación y Mantenimiento
237Publicidad y Comunicación
201Sanidad y Salud
180Diseño y Usabilidad
157Construcción
133Alimentación
100Hostelería
98Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
88Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
79Atención al cliente
66Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
46Banca
41Producto
35Seguridad
26Farmacéutica
21Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
2Editorial y Medios
0RESPONSABLE DE COMPRAS
7 abr.Grupo Alliance España
RESPONSABLE DE COMPRAS
Grupo Alliance España · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo ERP Outlook
Desde Grupo Alliance Selección nos encontramos en busca de UN/UNA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa de equipamiento y software de diagnóstico para el sector del automóvil ubicada en Palau-solità i Plegamans
Funciones:
- Control y gestión de las compras internacionales, centradas básicamente en China.
- Control y gestión del stock de la empresa.
- Mantenimiento y actualización de los proveedores actuales.
- Búsqueda de nuevos proveedores de producto y de servicios de logística internacional.
- Negociación de las condiciones de compra: precio, tiempos de entrega, calidad, forma de pago, etc...
- Control de calidad del producto adquirido.
- Gestión y seguimiento de la logística internacional.
- Gestión documental de la documentación aduanera y de transporte para garantizar el cumplimiento legal.
- Gestión de las incidencias relativas a las compras realizadas.
- Asistencia como interprete en videoconferencias, así como traducción de documentos del chino al castellano.
Requisitos:
- Imprescindible disponibilidad de INCORPOACION INMEDIATA
- Imprescindible dominio del idioma chino (mandarín) y castellano. Inglés nivel medio/alto.
- Experiencia mínima de 3-4 años en compras internacionales así como en logística internacional (marítima, aérea y terrestre).
- Dotes de negociación.
- Persona responsable, organizada, con iniciativa.
- Dominio de las herramientas informáticas y redes sociales (O ice, Outlook,
etc.)
- Experiencia en programas de gestión ERP
- Se valorará conocimientos técnicos del sector automoción.
Ofrecemos:
- Contrato INDEFINIDO JORNADA COMPLETA.
- Horario de 8.15h a 13 h y de 14.30h a 18h de lunes a jueves (lunes y martes
TELETRABAJO)
- Viernes jornada intensiva de 8h a 15h
- Salario bruto de 28.000€ anuales (negociables según valía)
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de promoción