¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Informática e IT
2Sanidad y Salud
2Comercial y Ventas
1Construcción
1Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0EXPORT MANAGER
6 abr.PIMEC
Sabadell, ES
EXPORT MANAGER
PIMEC · Sabadell, ES
Office
Descripción
RESPONSABLE EXPORTACIÓN – Sector Suministros industriales
Desde PIMEC, estamos en búsqueda de un responsable de Exportación para una empresa consolidada en el sector de suministros industriales. Si tienes experiencia en comercio internacional y te apasiona la expansión de mercados, ¡queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar y expandir la cartera de clientes en mercados internacionales a través del canal de distribución.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio internacional.
- Prospectar y mantener visitas comerciales a distribuidores, ofrecer asesoramiento técnico y negociar acuerdos.
- Coordinar la operativa de exportación con el apoyo del equipo de Back Office.
- Experiencia en exportación dentro del sector de suministros industriales y maquinaria, liderando proyectos internacionales.
- Capacidad de negociación, orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones comerciales.
- Nivel avanzado de inglés y valorable francés
- Conocimientos de Ms. Office y ERP’s.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.
- Incorporación en una empresa sólida y en crecimiento.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Salario: 45.000 € brutos anuales + variablesegún objetivos.
- Cobertura de gastos de desplazamiento internacional.
- Herramientas de trabajo: móvil, tablet y portátil.