¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Industria Manufacturera
7Educación y Formación
6Informática e IT
6Ingeniería y Mecánica
6Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
5Sanidad y Salud
4Artes y Oficios
3Comercial y Ventas
3Cuidados y Servicios Personales
3Instalación y Mantenimiento
3Marketing y Negocio
3Comercio y Venta al Detalle
2Alimentación
1Contabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Energía y Minería
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Lleida
28Técnico/a RRHH
25 mar.NA
Abella de la Conca, ES
Técnico/a RRHH
NA · Abella de la Conca, ES
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para desarrollar tu talento en un entorno dinámico y desafiante? ¿Tienes formación en relaciones Laborales o Recursos Humanos?
¡Si estas en búsqueda de un empleo estable y resides en LLeida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete!
¿Qué harás en tu día a día?
- Controlar fichajes y horas para la elaboración de nóminas.
- Gestionar y supervisar permisos y ausencias del personal.
- Elaborar contratos, comunicar altas y bajas en la Seguridad Social y gestionar documentación asociada.
- Organizar y entregar Equipos de Protección Individual (EPIs) a los/as trabajadores/as.
- Gestionar bajas médicas en colaboración con su asesoría externa y mutua.
- Administrar datos de trabajadores/as y emitir certificados requeridos.
- Supervisar actividades relacionadas con Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Apoyar en procesos de selección y desarrollo profesional del personal.
- Fomentar un ambiente laboral inclusivo, respetuoso y motivador.
¿Tienes experiencia previa en gestión laboral y/o RRHH en ambientes industriales? ¿Te consideras una persona dinámica y orientada a personas? ¿Te apasiona el sector de los Recursos Humanos y te gustaría incorporarte y consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa de la zona? ¡Si estas en búsqueda de un empleo estable y resides en Tàrrega o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estámos buscando?
- Valorable disponer de experiencia previa en un puesto similar y en entornos industriales
- Deseable formación mínima: CFGS, Grado en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, RRHH o similar
- Valorable conocimientos en actividades PRL
¿Qué ofrecemos?
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán:
- Selección inicial y contratación de personal nuevo
- Realización de acogida a nuevos trabajadores
- Control y seguimiento de personal mediante el contacto con empresas de trabajo temporal
- Gestión de bajas médicas junto con asesoría externa y mutua
- Control de fichajes y horas para elaboración de nóminas
- Control de altas y bajas de personal activo en fábrica
- Gestión y control de permisos y ausencias de personal
¿Qué ofrecen?
-Contrato indefinido, que te permitirá desarrollar tu carrera profesional con estabilidad.
-Jornada laboral completa en horario 9:00 a 17:30h
-Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en el que tu opinión y tus ideas serán valoradas.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de su organización.
-Formación continua para que sigas aprendiendo y creciendo en tu carrera.
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional
RESPONSABLE DE RRHH
24 mar.PIMEC
Lleida, ES
RESPONSABLE DE RRHH
PIMEC · Lleida, ES
Descripción
Entitat especialitzada en la distribució d'aigua de reg i abastiment, ubicada a Mollerussa, precisa incorporar un/a Responsable de RRHH.
¿Quines seran les teves responsabilitats?
- Organització i planificació dels recursos humans: Definir, implementar i supervisar l’estratègia global de RRHH alineada amb els objectius de la empresa.
- Relacions laborals: Actuar com a mediador/a entre l'empresa i els empleats/des, gestionant tant les relacions individuals com les col·lectives.
- Administració de personal: elaboració de calendari d'empresa, controls d’expedients del personal, d'assistència i vacances (fitxatges, absències, permisos, sol·licituds de vacances, altes i baixes per accident o malaltia), defuncions, vestuari de personal i material d’oficina, vigilància de la salut, seguiment del conveni col·lectiu i de les eleccions sindicals.
- Gestió i elaboració de nòmines, assegurances socials, Agència tributària (models 111 i 190), actualització del registre retributiu.
- Dissenyar i implementar estratègies de reclutament, selecció i retenció de talent. Gestionar la publicació d'ofertes, la recerca de talent i el procés de selecció en col·laboració amb els responsables de cada àrea, assegurant una experiència fluida tant per a candidats com per als nous empleats.
- Desenvolupament i formació interna de treballadors (cursos opcionals i certificacions obligatòries). Promoure i coordinar programes de capacitació i desenvolupament professional, incloent-hi el disseny i la implementació del Pla de Formació, amb l'objectiu de millorar les competències i el creixement intern.
- Fomentar la cultura organitzacional: promoure un ambient laboral positiu i una bona comunicació interna. Impulsar la millora i suggerir i implementar iniciatives i accions concretes per al benestar dels empleats/des que promoguin una millora en motivació i pertinença de grup.
- Tasques de LOPD.
- Seguretat i prevenció: Supervisar la implementació de polítiques de prevenció de riscos laborals (PRL), en col·laboració amb el/la tècnic/a de l’àrea. Responsable de les reunions del Comitè de seguretat i salut.
- Seguiment i gestió del compliment legal i normatiu: Pla d’igualtat, Pla d’assetjament, moobing laboral, desconnexió digital.
- Mediació en gestió de conflictes entre empleats.
- Participació en licitacions d’obres, en la tramitació i seguiment de subvencions i ajuts i en altres tràmits amb administracions.
- Grau en Administració i Direcció d’Empreses, Dret o Recursos Humans i Relacions Laborals. S’acreditarà amb títol o certificat acreditatiu.
- Valorable Màster en Direcció de Recursos Humans i Relacions Laborals. S’acreditarà amb títol o certificat acreditatiu.
- Imprescindible experiència mínima de 5 anys en d’empreses llocs de gestió de persones i equips (RRHH).
- Coneixement i nivell solvent de la normativa vigent de Dret Laboral.
- Lloc: PRESENCIAL. Localitat: MOLLERUSSA.
- Incorporació: maig 2025 (data a concretar).
- Horari: de Dilluns a Divendres de 7:15 – 15:15.
- Contracte de treball: indefinit.
- Salari brut anual inicial: 35.000 €.