¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Comercio y Venta al Detalle
3Adminstración y Secretariado
2Industria Manufacturera
2Alimentación
1Ver más categorías
Artes y Oficios
1Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Grupo Piñero
Adeje, ES
Técnico/a de Reputación Online
Grupo Piñero · Adeje, ES
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente a través de portales de opinión? ¿Resides en la zona sur de Tenerife? Si es así, ¡te estamos esperando!
Como Técnico/a de Reputación Online de nuestros Hoteles Bahía Príncipe, tu objetivo principal será el de analizar y responder a los portales de opinión, así como gestionar la comunicación con los futuros huéspedes que contacten con el complejo hotelero. Además, otras de tus funciones serán:
- Responder a encuestas de satisfacción internas.
- Responder correos de contacto de los hoteles en responsabilidad / asistencia a futuros clientes y responder mensajes post estancia.
- Responder opiniones de las Redes Sociales Privadas.
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Residencia referiblemente en la zona del sur de Tenerife.
- Formación en Turismo o experiencia demostrable en el sector.
- Nivel de inglés avanzado hablado y escrito, valorable otros idiomas.
- Persona analítica, ordenada y con capacidad de redacción y contestación a clientes.
Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.
Mucho por venir...