Excel Office

¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativos/as?¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado...
¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativos/as?¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?

Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! ?

Desde Adecco, estamos buscando un/a Recepcionista/Administrativo/a polivalente para un importante multinacional con incorporación inmediata en nuestra sede en Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!

¿Qué harás en este puesto?
? Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.
? Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.
? Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.
? Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.
? Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.
? Contacto con proveedores/as y coordinación de servicios.
? Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.
? Funciones administrativos/as diversas, que varían según las necesidades del día.

¿Qué buscamos en ti?
-Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).
-Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.
-Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.
-Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
-Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.
-Incorporación inmediata.

¿Qué te ofrecemos?
-Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.
-Jornada completa: de L-V de 9-18:30hrs.
-Contrato temporal + pase a plantilla directa.
-Un entorno de trabajo profesional y dinámico.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
-Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.

Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
imprescindible nivel de inglés avanzado, experiencia previa como recepcionista y/o office manager.

¿Qué ofrecemos?
puesto estable.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Oficina en Madrid

OVHcloud

Madrid, ES

Office Manager International- H/F Responsibilities • The Office Manager is in charge of the management of a site by...

office manager

11 abr.

The Adecco Group

Madrid, ES

¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos? ¿Tienes experiencia gestionando la...

Contigo Energía

Madrid, ES

Descripción Contigo Energía, comercializadora eléctrica de energía 100% renovable, necesita un/a Office Manager para...

Michael Page

Madrid, ES

Compañía tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de IA. Perfil Hunter dirigido a grandes cuentas del sector...