¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
3Adminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Office manager
9 abr.NA
Ajalvir, ES
Office manager
NA · Ajalvir, ES
Excel Office
¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativos/as?¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?
Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! ?
Desde Adecco, estamos buscando un/a Recepcionista/Administrativo/a polivalente para un importante multinacional con incorporación inmediata en nuestra sede en Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en este puesto?
? Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.
? Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.
? Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.
? Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.
? Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.
? Contacto con proveedores/as y coordinación de servicios.
? Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.
? Funciones administrativos/as diversas, que varían según las necesidades del día.
¿Qué buscamos en ti?
-Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).
-Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.
-Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.
-Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
-Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.
-Incorporación inmediata.
¿Qué te ofrecemos?
-Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.
-Jornada completa: de L-V de 9-18:30hrs.
-Contrato temporal + pase a plantilla directa.
-Un entorno de trabajo profesional y dinámico.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
-Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.
Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible nivel de inglés avanzado, experiencia previa como recepcionista y/o office manager.
¿Qué ofrecemos?
puesto estable.