Buenas 👋
Somos Formación Ninja. Actualmente creamos academias de oposiciones y enseñamos a miles de opositores a preparar sus exámenes con técnicas de estudio.
Estamos buscando a una persona que quiera formar parte del equipo de atención al opositor.
-
¿Qué estamos buscando? 🔍
Una persona proactiva, autónoma y con ganas de ayudar a muchísimas personas a confiar en Ninja para acompañarles en la preparación de su oposición.
Desde hace meses, estamos dándole mucha importancia al trato y la cercanía a través de WhatsApp.
Tus principales funciones serán:
- Atención de conversaciones en WhatsApp, a través de Hubspot.
- Asesoramiento y resolución de dudas a alumnos y potenciales alumnos.
- Atención presencial a alumnos y potenciales alumnos.
Para estas funciones necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Conocimiento de oposiciones.
- Experiencia como representante de ventas y/o atención al cliente.
- Domicilio en la zona sur de la Comunidad de Madrid o cerca.
Pero además, sin ser imprescindibles, valoramos:
- Conocimiento de Hubspot como CRM.
- Experiencia en el sector de oposiciones.
- Capacidad comunicativa presencial. En algún momento, tocará trabajar de cara al público.
-
¿Qué podemos ofrecerte? 🥷
📍 De primeras, estarás unos meses de teletrabajo. Pero a lo largo del año, vamos a comenzar un proyecto que te implicará trabajar presencial en Madrid.
⏳ Horario:
- Lunes a jueves de 14:00h a 22:00h.
- Viernes de 14:00h a 20:00h.
🕒 Jornada completa.
💶 23.000 € fijo bruto anual.
👌 Cultura top 🚀 Crecimiento 💪 Gran reto.
- Un equipazo. Lo decimos de verdad, las personas que trabajan en Ninja son increíbles.
- Un propósito acojonante. Revolucionar la manera de estudiar, nada mal.
- Cultura de innovación. Mejora continua y búsqueda constante de ideas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros alumnos.
- Retribución flexible: Ticket restaurant, ticket guardería, seguro médico y ticket transporte.
- Organización horizontal. En Ninja todas las opiniones son importantes. Tendrás un peso importante aquí, queremos escucharte.
- Acceso gratuito a todo el contenido que tenemos dentro de Formación Ninja.
-
¿Qué hacer para postular al puesto? 🙋
Envía un email a [email protected] con lo siguiente:
- CV actualizado.
- Vídeo de presentación de un minuto máximo.
-
Muchas gracias por leer hasta aquí 🙏
Esperamos que sea solo el principio 🔥
Equipo de Formación Ninja 🥷
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Madrid
Customer Success Consultant
13 abr.Hotmart
Madrid, ES
Customer Success Manager
11 abr.UiPath
Vaillant Group Spain
Michelin
Tres Cantos, ES
Cabify
Madrid, ES
Atención al cliente
9 abr.Ledme Europa
Getafe, ES
Atención al Alumno
8 abr.goFLUENT
Madrid, ES
Customer Service.. Aravaca
8 abr.NA
Atradius
NA
Cabanillas de la Sierra, ES