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NuevaIlerwork
Eivissa, ES
Jefe De Producción
Ilerwork · Eivissa, ES
Desde Ilerwork buscamos un/a Jefe de Producción en Edificación de viviendas de obra nueva ubicado en Barcelona para una empresa muy importante en Cataluña.Elaborar y gestionar el plan de producción, asegurando que todos los recursos (materiales, humanos y técnicos) estén disponibles y alineados con los objetivos del proyecto.Supervisar el desarrollo de la obra, asegurando que se sigan los planos y especificaciones técnicas.Realizar visitas periódicas a la obra para evaluar el progreso y resolver problemas que puedan surgir.Dirigir y coordinar al equipo de trabajo fomentando un ambiente de trabajo seguro y eficiente y promoviendo la formación y el desarrollo del personal.Implementar y supervisar los controles de calidad y seguridad en todas las etapas de la producción.Controlar los costos del proyecto, asegurando que se mantengan dentro del presupuesto.Requisitos:Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil o similar.Mínimo 2-3 años de experiencia como Jefe de Producción en obras de edificación (viviendas de obra nueva).Conocimiento de normativas de seguridad y calidad.Habilidades de comunicación efectiva.
Persona con mentalidad de trabajo en equipo.Beneficios:Salario competitivo.Estabilidad en una empresa consolidada.Oportunidades de desarrollo profesional.KM y dietas cubiertos.Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y ¡nos pondremos en contacto contigo!
Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton
Eivissa, ES
Administrativo y mozo de almacén
Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton · Eivissa, ES
📢 ¡Buscamos Mozo de almacén con conocimientos administrativos. Si buscas un empleo donde poder desarrollarte, en Cala San Miguel te estamos esperando!!
Contable Financiero
NuevaCrowe Spain
Eivissa, ES
Contable Financiero
Crowe Spain · Eivissa, ES
Crowe Legal y Tributario Andalucía busca ampliar su Departamento económico financiero – contable de la oficina de Sevilla con un candidato con 4 a 6 años de experiencia.Funciones del puesto ofertadoLa persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas al departamento, tales como:-
Asesoramiento económico y contable a los clientes de la firma-
Llevanza de contabilidades y direcciones contables-
Confección de las obligaciones fiscales-
Elaboración de los cierres y CCAA-
Otras tareas de contabilidad analítica, elaboración de reporte económico financiero e interpretación y asesoramiento en general de cuantas necesidades en el área se materialicen.Las cualidades deseadas para la posición son:Experiencia demostrable de 4 a 6 años con funciones similares en otros despachos de profesionales.Grado en ADE.Capacidad analítica, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.Dominio de software de contabilidad A3Asesor o similares.Experiencia previa en presentación de modelos tributarios como IVA, IS e IRPF y en trabajar con plazos de entrega.Dominio de herramientas Office.Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos.Valorable nivel de inglés B2 o superior.Valorable Máster en contabilidad y auditoría de cuentas¿Qué ofrecemos?Integración en una firma internacional, participando desde el principio en proyectos y asuntos relevantesDesarrollo y proyección profesional con formación continuadaContrato laboral indefinidoExcelente ambiente de trabajoRango salarial 20.000-22.000 € brutos/añoLos interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Global Supply Chain Project Manager - 1 Year Initial Contract - Remote Working
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Eivissa, ES
Teletrabajo
We are seeking a highly experienced Global Project Manager to lead a critical supply chain transformation project in the pharmaceutical or manufacturing sector.
This is a high-visibility role, working with global stakeholders to drive innovation and efficiency.? Key Responsibilities: Lead and manage a global supply chain project, ensuring alignment with business goals Optimize supply chain processes by implementing best practices and driving efficiencies Collaborate with cross-functional teams (Supply Chain, IT, Finance, and Operations) to deliver strategic initiatives Implement and enhance supply chain tools (Kinaxis experience is a strong plus!)
Identify risks and develop mitigation strategies to ensure seamless project execution Drive change management and stakeholder engagement across multiple regions Monitor KPIs and performance metrics to measure project success and continuous improvement? Ideal Candidate: Proven experience in global supply chain project management Strong background in pharma or manufacturing industries Expertise in supply chain tools (Kinaxis is a bonus!)
Ability to manage complex projects and multiple stakeholders in a global environment Exceptional problem-solving, leadership, and communication skills Contract: 1 year Location: RemoteThis is an exciting opportunity to lead a high-impact global project with a dynamic and collaborative team.
Apply now or tag someone in your network who might be a great fit!#Hiring #SupplyChain #ProjectManagement #Pharma #Manufacturing #RemoteJobs #Kinaxis #SupplyChainExcellence #LeadershipTo hear more about this role please contact me at ******
Assistant Store Manager
21 mar.Natura Selection
Eivissa, ES
Assistant Store Manager
Natura Selection · Eivissa, ES
En Natura Selection buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¡En estos momentos buscamos un/a Assistant Store Manager para nuestro equipo de Ibiza Centro y podrías ser tú!
Esta persona dará apoyo y soporte al/la Store Manager en las siguientes funciones:
- Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
- Cumplir los objetivos comerciales.
- Reportar y apoyar constantemente a tu Manager en todas las necesidades de la tienda y consecución de objetivos. Desarrollar e implementar planes de acción.
- Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
- Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca.
- Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
- Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
Requisitos:
-Experiencia de al menos 2 años en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
-Nivel de inglés intermedio/alto para poder comunicarse con clientes extranjeros.
-Orientación al cliente y al resultado.
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
Si cumples los requisitos y te interesa la posición puedes enviarnos tu CV a [email protected]
¡Estamos deseando conocerte! 🙂
The Pacha Group
Eivissa, ES
Responsable Consolidación, Reporting Y Fiscalidad
The Pacha Group · Eivissa, ES
Excel
¡Una oportunidad extraordinaria te espera!
¿Estás listo para unirte a una de las marcas más increíbles de hospitalidad y entretenimiento? El Grupo Pacha, la icónica marca detrás de la cereza, está buscando un/a Técnico en consolidación y reporting apasionado/a y orientado/a a resultados para unirse a su equipo.
El candidato Ideal
¿Eres una persona motivada con habilidades sobresalientes en preparación y consolidación de informes, atención al detalle y organización? ¿Te desenvuelves bien en un entorno de ritmo acelerado, poseyendo un ojo agudo para el detalle y una actitud de "¡Sí se puede! “?.
Grupo Pacha está en búsqueda de un Técnico de consolidación y reporting, siendo este rol crucial para garantizar la precisión y la coherencia de la información financiera que se utiliza para la toma de decisiones estratégicas y el cumplimiento de obligaciones regulatorias.
Si eres una persona proactiva y emprendedora con un talento para asumir responsabilidades y una pasión por el mundo del entretenimiento, entonces este puesto está hecho a tu medida.
Responsabilidades clave
- Preparar y consolidar informes financieros mensuales según los principios contables tanto para la Dirección de la Compañía como para la Matriz.
- Realizar mensualmente las cuentas consolidadas del Grupo, detallando ajustes y reclasificaciones de consolidación.
- Elaborar el Balance y la Cuenta de Resultados agregados y consolidados
- Preparar el Estado de cambios en el patrimonio y el Estado de flujos de efectivo, junto con las notas correspondientes de las cuentas consolidadas.
- Realizar el seguimiento y conciliación de las operaciones intercompany.
- Transformar los estados financieros para elaborar la información financiera individual del Grupo según normativa IFRS.
- Mantener una relación activa con auditores externos e internos durante las auditorías financieras.
- Elaborar, revisar y evaluar políticas contables, asegurando su conformidad con los estándares contables y las regulaciones vigentes.
- Mantenerse actualizado sobre cambios y actualizaciones en la normativa contable, colaborando con las áreas de Administración y Control de Gestión en la definición de políticas contables del grupo.
- Realizar análisis y evaluaciones del impacto de diferentes criterios contables según los diversos GAAP.
- Aplicar conocimientos sólidos de normativa contable local e internacional, especialmente IFRS.
Únete al Grupo Pacha y conviértete en parte de la familia Pacha: un equipo de profesionales de la industria, personas seguras de sí mismas que trabajan arduamente para crear experiencias inolvidables. Trabaja en una atmósfera inigualable donde cada miembro es igualmente importante.
Igualdad de Oportunidades
El Grupo Pacha emplea a más de 700 empleados durante la temporada alta. El Grupo Pacha está comprometido con contratar una fuerza laboral diversa e inclusiva como un empleador de igualdad de oportunidades. En consecuencia, el Grupo Pacha no discrimina por discapacidad, raza, edad, sexo, género, orientación sexual, etnia, religión o creencias, nacionalidad, estado civil, o cualquier otra base protegida por las leyes nacionales o locales. El Grupo Pacha es más que un grupo de personas trabajando juntas: es una familia unida por valores y objetivos comunes, celebrando a las personas, la cultura y la diversidad.
Sobre Grupo Pacha
El Grupo Pacha es una marca de estilo de vida de renombre mundial con una fuerte presencia en varios sectores como la música, el ocio, el entretenimiento, la hospitalidad y la moda. Extiende su influencia internacional a través de destinos conocidos como Pacha Ibiza (una famosa discoteca), el Hotel Destino Pacha y El Hotel. Después de celebrar su 50 aniversario en 2023, el Grupo Pacha se dedica a compartir la esencia del estilo de vida ibicenco con el mundo, caracterizado por una vida despreocupada y sofisticada, impregnada de creatividad, música y un espíritu de aceptación.
Para más información: grupopacha.com
Requisitos mínimos
Qué es lo que estamos buscando
- Título universitario en Contabilidad, Finanzas o un campo relacionado.
- Experiencia previa relevante en consolidación y reporting financiero.
- Conocimiento de GAAP y IFRS.
- Experiencia en la preparación de estados financieros consolidados y en la gestión de operaciones intercompany.
- Dominio avanzado de herramientas de software financiero y Excel.
- Habilidades analíticas avanzadas en Excel y capacidad de interpretar datos financieros.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y colaborar con equipos multidisciplinarios.
- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Dominio fluido de Ingles
- Ser residente en Ibiza.
Ayudante de Atención al Cliente
21 mar.Amàre Hotels
Eivissa, ES
Ayudante de Atención al Cliente
Amàre Hotels · Eivissa, ES
🔔 Ofrecemos un puesto de Ayudante de atención al cliente para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
🏠 Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
🔲 Ejecución y seguimiento: Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes. Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club. Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada. Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel. Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
🔲 Control y calidad: Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
🔲 Participación estratégica: Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓 FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.
💼 Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
🗣💬Inglés y Francés, Nivel B1.
🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Nivel MedioOffice, Nivel Medio
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
Responsable Comercial
20 mar.Cobo
Eivissa, ES
Responsable Comercial
Cobo · Eivissa, ES
En Cobo somos una empresa en crecimiento dentro del sector de la construcción y reformas, con un equipo altamente comprometido con la excelencia y la innovación.
Buscamos un Delegado Comercial para nuestra Delegación de Levante, que nos ayude a consolidar y expandir nuestra presencia en la zona.¿Qué buscamos?
Un profesional con experiencia en gestión comercial y desarrollo de negocio en el sector de la construcción y reformas, con capacidad para diseñar y ejecutar estrategias comerciales orientadas al cliente.Requisitos: Formación: Arquitectura Técnica o Ingeniería.
Experiencia:Preferible 10 años en un puesto similar dentro del sector.Aceptable mínimo 5 años.
Habilidades y competencias:Habilidades de comunicación e influencia.Conocimiento profundo del sector.Proactividad y orientación a resultados.Cartera de clientes demostrable y consolidada.
Otros requisitos:Carnet de conducir y vehículo propio (coche/moto).Conocimientos informáticos en programas del sector.Funciones y responsabilidades:Organizar, planificar y ejecutar la estrategia comercial de la compañía en la zona de Levante.Gestión comercial orientada al cliente, captación y fidelización.Desarrollo y consolidación de negocio en el sector construcción/reformas.Si cumples con los requisitos y te motiva un reto en una empresa con proyección, ¡te estamos buscando!
Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
Contacto: ******
Agente de Operaciones Portuarias
20 mar.Baleària
Eivissa, ES
Agente de Operaciones Portuarias
Baleària · Eivissa, ES
¿Quiénes somos?
Baleària es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores, y comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación Top Employer 2025, revalidando el sello por segundo año consecutivo.
#WeAreBalearia #TopEmployer
¡Abrimos vacante a jornada completa como Agente de Operaciones Portuarias, para nuestro centro de trabajo en nuestra delegación de Ibiza Botafoc y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!
La persona seleccionada se integrará en un departamento muy dinámico con la misión de asegurar el buen embarque y desembarque de pasaje y vehículos coordinándolo con el oficial del buque y ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.
¿Cómo será tú día a día?
- Controlar las capacidades de las bodegas de carga de cada buque y las matrículas de los vehículos a embarcar para asegurar un control de acceso.
- Comunicar cualquier cambio detectado respecto a la pauta a la oficina y registrar la información en los dispositivos digitales correspondientes.
- Revisar las reservas de vehículos en el sistema para verificar la correcta introducción de los datos y resolver posibles discrepancias antes del embarque.
- Supervisar el tráfico en las campas de pre-embarque y embarque, gestionando los flujos de camiones, turismos y pasajeros para garantizar la seguridad de los equipos y clientes, en cumplimiento de las normativas establecidas.
- Verificar las tarjetas de embarque para confirmar la validez de las reservas y realizar la lectura con los dispositivos electrónicos habilitados, garantizando la fluidez en el acceso al buque.
- Dar apoyo y refuerzo en otros departamentos de la delegación (pasaje, operativa y carga) según las necesidades organizativas.
En Baleària, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:
- Formación continua: Te apoyamos con programas de formación adaptados a tu perfil para que desarrolles todas tus habilidades y capacidades, a través de la EDEB, escuela de empresa propia de Balearia.
- Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.
- Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.
- Instalaciones frente al mar: Disfruta de tus comidas diarias con vistas al mar, un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.
- Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)
- Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.
- Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.
- Salario bruto anual de 23.164 € en 15 pagas.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos
- Manejo de herramientas ofimáticas